Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hola :v
#1
0
alguien acá es streamer de este servidor?
Responder
#2
0
me suena que habia uno pero ya no existe por que trajo una horda de ratas rompe reglas.
literalmente hacia videos rompiendo las reglas y haciendo lo que el quieria y no le daban sancion por que era el streaming y al final la gente que lo miro entro al servidor y se pusieron a hacer lo mismo.

o al menos eso es lo que creo que paso en esos tiempos.
Responder
#3
0
El unico stremer-yotuber que estaba en el servidor que yo recuerde se llamaba SawElMenda no se que habra pasado con el, asi que no te puedo contar mucho
Responder
#4
0
pues que yo recuerde si existia uno pero hablo en los años 2016 2017 hoy no e visto ni uno de este server ya
Responder
#5
0
Ewardote hace streaming de vez en cuando, pero si tanto queréis un streamer me presento. Me llamo Flacocabron no soy otaku y de vez en cuando juego lol :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(02-10-2021, 20:46:11)Flacocabron escribió: Ewardote hace streaming de vez en cuando, pero si tanto queréis un streamer me presento. Me llamo Flacocabron no soy otaku y de vez en cuando juego lol :v

quiero un stremer para mi pagina de facebook 

pero a vos no te conosco :v, no se si puedo confiar en vos xD
Responder
#7
0
(02-10-2021, 20:46:11)Flacocabron escribió: Ewardote hace streaming de vez en cuando, pero si tanto queréis un streamer me presento. Me llamo Flacocabron no soy otaku y de vez en cuando juego lol :v
te apoyo en eso tampoco miro anime y  tampoco conosco lol :V V: V: y tampoco juego zombi
Responder
#8
0
(02-10-2021, 21:27:10)IMD Escuintleco escribió: quiero un stremer para mi pagina de facebook 

pero a vos no te conosco :v, no se si puedo confiar en vos xD

Khe :v página de facebook? xd quien utiliza fb en 2021
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(02-10-2021, 22:13:33)Flacocabron escribió: Khe :v página de facebook? xd quien utiliza fb en 2021

pues en latinoameriaca el facebook tiene un rango muy amplio de audiencia ya que los streamer ser van para el tuich la gente se queda el fb ya que la mayoria tienen menos consumo de datos en esta plataforma
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)