Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Valla ejemplo *ADMIN Elustondo*
#1
0
En la demo que dejo aquí vemos como el ADMIN Elustondo, *MIN 8* entra en el lado contrario del ducto donde estamos todos los humanos con el intento de romper aura supongo y tirarnos una bomba para infectar a todos lo cual esta prohibido. Le comente a Flaco el problema y no me contesto. Pero al rato en el minuto 10:01 el ADMIN Grouker asesina al jugador Kushikitto, porque estaba saliendo de un conducto el cual vemos en ese minuto hay por lo menos 11 némesis con 1 Survivor ya acorralado y muerto. Y estaba en la entrada justo se que se debe ir a por humanos hasta que ese humano sea asesinado, pero tal como estaba la situación estaba claro que era mas lógico salir y no entorpecer la salida de los demas jugadores puesto que el survivor estaba ya muerto. Pero no es esa la queja, en el minuto 10:41 Flaco y Grouker le dicen al jugador que se lea las reglas y entonces el ADMIN Elustondo en el *MIN 8* primero deberia saberse las reglas antes de ser ADMIN y segundo el resto de ADMIN ven lo que hace un jugador o cuando quieren verlo, pero no un compañero.

Aquí la demo: https://mega.nz/file/x0gRhA6D#126OAKM73k...3J0_RcHqR0

PDD: Porfavor respuestas coherentes y que tengan que ver con el tema.

Saludos Marox
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#2
0
Yo soy Elustondo.

Minuto 8 estaba entrando en conducto hacia humanos, no sé que estás diciendo, la verdad. Si el conducto tiene 2 entradas puedo entrar por cualquiera de las 2, no entiendo qué dices de que está prohibido.
Minuto 10:41 sigo buscando humanos, otra cosa es que no sepa moverme por el mapa (porque no lo conozco), pero estaba buscando humanos.
Responder
#3
0
(22-06-2021, 15:03:23)RauliTop escribió: Yo soy Elustondo.

Minuto 8 estaba entrando en conducto hacia humanos, no sé que estás diciendo, la verdad. Si el conducto tiene 2 entradas puedo entrar por cualquiera de las 2, no entiendo qué dices de que está prohibido.
Minuto 10:41 sigo buscando humanos, otra cosa es que no sepa moverme por el mapa (porque no lo conozco), pero estaba buscando humanos.


Para mi que no has visto la demo, pero si no ves que estas en el ducto contrario al que estamos. Yo creo que te falta un poco de vista.
*Min 8* entras lado contrario del ducto o no te das cuenta que no conectan los conductos. Aparte que ibas a romper aura y tirar bomba, si no para que entras por ese conducto en el que te vuelvo a repetir no hay humanos. Y que seas ADMIN y no sepas que esos conductos no conectan cuando has jugado un rato al mapa y te visto varias veces en esos conductos.
Pero vamos que cuando has entrado ID-LAN y has empezado a vacilar a la gente y acto seguido dices que eres admin si queremos un baneo. Lo veo algo ilógico la verdad no sabia que ser ADMIN te permitia hacer eso.
Y lo otro si te fijas bien, minuto 10:41 hablo sobre Flaco y Grouker no de ti, pero vamos que no aviendo ni visto la demo me imagino que ni te habras dedicado a leer bien la post. Guiño

Saludos
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#4
0
(22-06-2021, 15:12:56)Marox escribió: Para mi que no has visto la demo, pero si no ves que estas en el ducto contrario al que estamos. Yo creo que te falta un poco de vista.
*Min 8* entras lado contrario del ducto o no te das cuenta que no conectan los conductos. Aparte que ibas a romper aura y tirar bomba, si no para que entras por ese conducto.

Saludos

Ah amigo, pues eso ha pasado.

Creía que era todo un ducto, por eso fui por allí.
No nos hagamos imaginaciones de que quería romper el aura y tirar bomba, porque ya te digo que no.

Como ya comenté arriba no conocía bien el mapa.
Responder
#5
0
(22-06-2021, 15:16:16)RauliTop escribió: Ah amigo, pues eso ha pasado.

Creía que era todo un ducto, por eso fui por allí.
No nos hagamos imaginaciones de que quería romper el aura y tirar bomba, porque ya te digo que no.

Como ya comenté arriba no conocía bien el mapa.


Todo arreglado entonces. Cierralo si quieres.
Saludos
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#6
0
Desde cuando no puedo entrar a romper el aura y tirar bomba, estamos todos flipados o que?. Citame por favor esa norma por que desde que volví me da a mi que las normas de por si establecidas hay que modificarlas.

De hecho si el aura os afecta de alguna manera y yo prefiero y puedo romper el aura, estoy en todo mi derecho. Tire bomba o no.
Distinto es que tu te pongas a romper un aura donde no hay humanos ni na, pases de ir a por humanos y se te sancione POR NO IR A POR HUMANOS. El aura es el desencadenante, nada mas.

Pd: Me parto con el contexto del post. Raul, un simple adm que no conoce el mapa.
Responder
#7
0
(23-06-2021, 23:32:23)[DHN]-Malaruina escribió: Desde cuando no puedo entrar a romper el aura y tirar bomba, estamos todos flipados o que?. Citame por favor esa norma por que desde que volví me da a mi que las normas de por si establecidas hay que modificarlas.

De hecho si el aura os afecta de alguna manera y yo prefiero y puedo romper el aura, estoy en todo mi derecho. Tire bomba o no.
Distinto es que tu te pongas a romper un aura donde no hay humanos ni na, pases de ir a por humanos y se te sancione POR NO IR A POR HUMANOS. El aura es el desencadenante, nada mas.

Pd: Me parto con el contexto del post. Raul, un simple adm que no conoce el mapa.

No me voy a molestar ni en terminar de leerte Mala Ruina pero nada mas por entrar a un ducto sin humanos es romper la primera reglar de ir por humanos. Porque nisiquiera conecta el conducto con el otro si conectara seria diferente.

Saludos

[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Valla ejemplo *ADMIN Elustondo*
(23-06-2021, 23:32:23)[DHN]-Malaruina escribió: Desde cuando no puedo entrar a romper el aura y tirar bomba, estamos todos flipados o que?. Citame por favor esa norma por que desde que volví me da a mi que las normas de por si establecidas hay que modificarlas.

De hecho si el aura os afecta de alguna manera y yo prefiero y puedo romper el aura, estoy en todo mi derecho. Tire bomba o no.
Distinto es que tu te pongas a romper un aura donde no hay humanos ni na, pases de ir a por humanos y se te sancione POR NO IR A POR HUMANOS. El aura es el desencadenante, nada mas.

Pd: Me parto con el contexto del post. Raul, un simple adm que no conoce el mapa.

Hombre está dentro de un ducto sin humanos q nada tiene q ver con el de al lado, el problema vendría siendo si otro humano está buscando un ducto libre, y llega a uno donde está ocupado solo por un zombie intentando romper el aura de al lado, pues q pasa? Q se jode el humano.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
Yo la demo no la vi, ojo. Me imagine la peli en la cabeza. Si en el ducto en cuestion no hay humanos pero afecta su aura a algun ducto donde si haya humanos, no veo problema. Y entiendo que es lo que paso. Raul entro a un ducto donde habia un aura creyendo que por ahi llegaba a los humanos, la rompe y no llega a los humanos, fin.

Lo que tu dices son esas auras abandonandas lejos de todo el mundo donde el zombie va a romperlas por que si. Eso es diferente. No es lo que entendi, pero repito, no vi la demo.

Demasiado retorcidos os volvisteis. Todo bajo lupa. Y ya ven, terminan mas estresados ustedes que el posible afectado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)