Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado JUANYTO_ALCACHOFA rompiendo varias reglas.
#1
0
Denunciado: JUANYTO_ALCACHOFA

Motivo: Cuando comienza la demo se puede apreciar como lo tengo casi afrente al tipo este y le disparo un par de tiros, acto seguido el sujeto ignora completamente entrar al ducto y sube por arriba del ducto y se queda boludeando, luego salgo del ducto miro por arriba y se le puede apreciar boludeando sin intención de atacar humanos, y como cereza del pastel cuando salimos todos a dispararle el tipo se queda quieto y se deja matar, cabe resaltar que es un prestigio 11 y esta actitud es constante cada vez que juega, si buscan sus bans todos son por "dar vueltas y técnicamente boludear",  y esto sin contar cuando juega en horarios sin Admins donde boludea y rompe aun mas las reglas, creo que ya es hora que le metan un ban de mas tiempo, no se unas 12 horas.

Minuto del suceso: 17:50 hasta el minuto 18:52, pueden ver un poco mas de demo después de eso, lo deje como prueba para que luego no diga "estaba afk" o algo asi.

Link: https://mega.nz/file/ejR2CZ7J#gNmUqQaXV4...XdH8LxZUNY
Responder
#2
0
Buenas, demo revisada usuario pendiente de sancion, gracias por la demo
Responder
#3
0
usuario sancionado
Responder
#4
0
(02-06-2021, 01:21:00)Bastitoxxx escribió: Denunciado: JUANYTO_ALCACHOFA

Motivo: Cuando comienza la demo se puede apreciar como lo tengo casi afrente al tipo este y le disparo un par de tiros, acto seguido el sujeto ignora completamente entrar al ducto y sube por arriba del ducto y se queda boludeando, luego salgo del ducto miro por arriba y se le puede apreciar boludeando sin intención de atacar humanos, y como cereza del pastel cuando salimos todos a dispararle el tipo se queda quieto y se deja matar, cabe resaltar que es un prestigio 11 y esta actitud es constante cada vez que juega, si buscan sus bans todos son por "dar vueltas y técnicamente boludear",  y esto sin contar cuando juega en horarios sin Admins donde boludea y rompe aun mas las reglas, creo que ya es hora que le metan un ban de mas tiempo, no se unas 12 horas.

Minuto del suceso: 17:50 hasta el minuto 18:52, pueden ver un poco mas de demo después de eso, lo deje como prueba para que luego no diga "estaba afk" o algo asi.

Link: https://mega.nz/file/ejR2CZ7J#gNmUqQaXV4...XdH8LxZUNY

Primero; no es contra las reglas romper aura desde afuera.
Segundo; había un admin presente que me estaba viendo y nunca dijo nada porque no hice nada ilegal, te la pasabas escribiendo en el chat para que me dieran ban pero nunca te hicieron caso por obvias razones, quedas como el mentiroso que eres en busca de atención.
Tercero; si hay veces que me quedo parado, pero es porque mi teclado y ratón son inalámbricos y cuando las baterías están casi vacías se empiezan a trabar y no me funcionan.
Cuarto; solo subiste demo porque te dije que te fueras a llorar a otra parte y te ardiste (lo cual me da risa) porque eras muy pesado reclamándome y queriendo que te pida perdón (payaso) como si fueras alguien para hacerlo; para eso están los admin en el juego(y que casualmente estaba uno enfrente mio); ellos sabrán si me dan ban si es que hago algo fuera de reglas.
Quinto; siempre que entro hay admin, hasta para mentir eres pésimo xD
Eso es todo, los admin deberían chequiar mejor las demos pero bueno ya me dieron el ban xdxd
Buen día Gran sonrisa
Responder
#5
0
(02-06-2021, 20:49:28)Juanyto:D escribió: Primero; no es contra las reglas romper aura desde afuera.
Segundo; había un admin presente que me estaba viendo y nunca dijo nada porque no hice nada ilegal, te la pasabas escribiendo en el chat para que me dieran ban pero nunca te hicieron caso por obvias razones, quedas como el mentiroso que eres en busca de atención.
Tercero; si hay veces que me quedo parado, pero es porque mi teclado y ratón son inalámbricos y cuando las baterías están casi vacías se empiezan a trabar y no me funcionan.
Cuarto; solo subiste demo porque te dije que te fueras a llorar a otra parte y te ardiste (lo cual me da risa) porque eras muy pesado reclamándome y queriendo que te pida perdón (payaso) como si fueras alguien para hacerlo; para eso están los admin en el juego(y que casualmente estaba uno enfrente mio); ellos sabrán si me dan ban si es que hago algo fuera de reglas.
Quinto; siempre que entro hay admin, hasta para mentir eres pésimo xD
Eso es todo, los admin deberían chequiar mejor las demos pero bueno ya me dieron el ban xdxd
Buen día Gran sonrisa


Sisi puedes dar mil excusas pero y tu demo del momento de los sucesos?, yo te advertí que te iva subir demo, si todo eso que dices para defenderte fuera cierto, entonces porque no guardaste tu demo para defenderte?. Mejor apréndete las reglas de una vez que eres prestigio 11 y de paso aprende aceptar tus errores y un poco de humildad, mira que cuando te pregunte porque estabas haciendo todo esto simplemente me respondiste: "cállate y vete a llorar", si alguien te pregunta de buena forma las cosas un mínimo de respeto y aceptar tus errores o explicar todo esto que acabas de decir, aunque la excusa bastante mala la verdad, de momento comete el ban y aprende un poco de humildad. 

Y respecto a tus puntos: 

El aura la puedes romper desde afuera solo cuando esta dificultando tu entrada al ducto y para atacar a los humanos, yo estaba pegándote en la entrada del ducto y me ignoraste y seguiste boludeando, se nota que ni miraste la demo que te subi. 
2 El moon estaba presente, pero creo que no vio o no se, cuando escribía eso en el chat ignoro totalmente.
3 El problema de la bateria de tu teclado o mouse es totalmente responsabilidad tuya y si rompes una regla no se puede hacer una excepción al ban por este motivo, hasta suena tonto y todo, ah y misteriosamente dices que ya estaba un poco "descargado" pero no te fallo hasta cuando quedaste de ultimo zombie afuera y fuimos todos a por ti.
4 Te iva subir de todas formas la demo aun si no me insultabas, ya que no aceptaste tu error o intentaste defender tu punto, simplemente, tal como tu dices me respondiste: "vete a llorar", no tienes ni respeto por los demás.
5 Si fuera tan así como dices entonces no estarías lleno de bans por boludear y dar vueltas, cuando alguien te hable tienes que responder de buena forma y no venir de chulito faltando el respeto e insultando sin que nadie te ofenda ah y además criticas a los admins por darte ban sin "REVISAR bien las demos", con que cara criticas la decisión de un admin si te la pasas dando vueltas y boludeando cuando juegas, acepta tus errores y compórtate de una buena vez, ya eres prestigio 11. 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)