Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEO INJUSTO
#1
0
Mi nombre en el Juego es CarlosLeon. Prestigio 14 Nivel 104.
me banearon la primera vez por que me enoje que en la ronda Survivor los Zommbies se paraban a campear en la entrada de los ductos. ok acepte mi baneo sin decir nada.
Al día siguiente entre nuevamente al juego y empezando a jugar me banearon denuevo y el mismo administrador permanentemente entonces el admin que me baneo no se que tiene en contra mi, si fue por discutirle una vez no creo que sea motivo de ban permanente a mi consola. deberían tener mas cuidado a la hora de poner administradores que abusan de sus privilegios.
espero me puedan desbanear mi cuenta y muchas gracias.
SALUDOS.
Responder
#2
0
Buenas, en primera sube tu demo, segunda se te dio ban por uso de hacks, se te pidio que subieras tu demo y no lo hiciste, encambio te saltaste el ban, que pasa ahora que no se te puede ayudar en nada porque no hiciste caso  cuando te pidieron tu demo, demo que ya no tienes ya que te saltaste el ban 


Detalles del baneo
Apodo
CarlosLeon!
SteamID
VALVE_0:4:1368396678
SteamCommunity ID
76561200697059088
Direcci�n IP
oculto
Tipo de baneo
SteamID y/o IP
Raz�n
Aimbot, sube demo al foro o contacta por discord.
Hecho el
18 may 2021 - 18:15:46
Expira el
No aplicable
Baneado por
Flacocabr0n(Flacocabron^)
Baneado en
zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_area03)
N�mero total de baneos finalizados
2
[/size][/color]


Detalles del baneo
Apodo
CarlosLeon!
SteamID
VALVE_0:4:498340742
SteamCommunity ID
76561198956947216
Direcci�n IP
oculto
Tipo de baneo
SteamID y/o IP
Raz�n
Saltarse ban
Hecho el
20 may 2021 - 01:24:38
Expira el
No aplicable
Baneado por
Flacocabr0n(Flacocabron^)
Baneado en
zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_killbomb)
N�mero total de baneos finalizados
0
[/size][/color]
Responder
#3
0
Buenas, tienes un perma ban, por aimbot
Responder
#4
0
Antes que todo debo aclarar que no hemos tenido contacto de ninguna forma, yo recibí la acusación de un jugador de que te veía algo raro, así que por un mapa entero te estuve mirando tus movimientos, vi algo raro y aplique a comentarlo con administración y pues estuvimos de acuerdo que desde mi demo se ve que estas utilizando aimbot. Te pedimos que nos pasaras tu demo, para ser prestigio alto ya deberías saber como funciona el procedimiento pero por lo visto... no. Te saltaste ban, entrando sin aclarar nada, nada mas dando excusas y diciendo cosas sin sentido. Asi que procedimos a darte otro ban por saltarte el anterior baneo. No hay tú demo, no hay forma de que podamos ayudarte.

Adjunto mi demo:  DEMO DEL ACUSADO
Minutos: 8:35, 9:30 y el momento más obvio 10.15

https://www.mediafire.com/file/2nowak6mp...n.dem/file

Att: Flacocabron
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(22-05-2021, 22:43:52)Flacocabron escribió: Antes que todo debo aclarar que no hemos tenido contacto de ninguna forma, yo recibí la acusación de un jugador de que te veía algo raro, así que por un mapa entero te estuve mirando tus movimientos, vi algo raro y aplique a comentarlo con administración y pues estuvimos de acuerdo que desde mi demo se ve que estas utilizando aimbot. Te pedimos que nos pasaras tu demo, para ser prestigio alto ya deberías saber como funciona el procedimiento pero por lo visto... no. Te saltaste ban, entrando sin aclarar nada, nada mas dando excusas y diciendo cosas sin sentido. Asi que procedimos a darte otro ban por saltarte el anterior baneo. No hay tú demo, no hay forma de que podamos ayudarte.

Adjunto mi demo:  DEMO DEL ACUSADO
Minutos: 8:35, 9:30 y el momento más obvio 10.15

Att: Flacocabron
no se si es solo a mi pero no me deja descargar la demo
Dormir no da prestigio.
Responder
#6
0
Ahora debería descargarla, gracias.

https://www.mediafire.com/file/5jp74dtg7...n.dem/file
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Acabo de ver la demo jajajajajajajaja, RIP prestigio 14
Dormir no da prestigio.
Responder
#8
0
se que mi opinion no se tomara en cuenta ya que no seria la primera vez.
e mirado la demo de inicio a fin y en ningun momento e apreciado aimbot alguno.
ahora de hay no le quita nadie que se le a pedido la demo y no la haya pasado y luego se saltara el ban.
otro punto a contar es que la demo se ve mal como con retraso al momento de reproducir algunas animaciones.
y e visto que dices que solo por el echo de andar a cuchillo ya es ilegal pero no es asi por que tu puedes ir a cuchillo pero si te matan ya es otra historia.
pero no entiendo por que lo haceis ya que si os fijais en las clases de humanos hay un humano con daño x2 a cuchillo que si no mal recuerdo es el silencioso.
Responder
#9
0
HOLA,
AL DIA SIGUIENTE DEL BANEO VOLVI A ENTRAR Y EL JUEGO ME PERMITIO ENTRAR DESDE EL MISMO ORDENADOR.
AHORA LA EXCUSA DEL NIMJAMASTER  ES QUE ME VOLVIO A BANEAR POR SALTARME BANEO COMO SE SUPONE QUE SI ME BANO EL SERVIDOR ME VA A DEJAR ENTRAR AL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE?
SIENTO QUE EL PROBLEMA QUE TIENE EL ADMIN COMIGO SE ESTA TORNANDO MAS PERSONAL QUE POR EL JUEGO.
ESPERO PUEDAN LEVANTAR EL BANEO PORQUE NO ES JUSTO QUE SEA SANSIONADO UNA SEGUNDA VEZ Y SIN MOTIVO. UTILIZANDO UNA EXCUSA ABSURDA DE PARTE DEL ADMINISTRADOR NIMJA MASTER.
Responder
#10
0
(24-05-2021, 02:31:28)[email protected] escribió: HOLA,
AL DIA SIGUIENTE DEL BANEO VOLVI A ENTRAR Y EL JUEGO ME PERMITIO ENTRAR DESDE EL MISMO ORDENADOR.
AHORA LA EXCUSA DEL NIMJAMASTER  ES QUE ME VOLVIO A BANEAR POR SALTARME BANEO COMO SE SUPONE QUE SI ME BANO EL SERVIDOR ME VA A DEJAR ENTRAR AL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE?
SIENTO QUE EL PROBLEMA QUE TIENE EL ADMIN COMIGO SE ESTA TORNANDO MAS PERSONAL QUE POR EL JUEGO.
ESPERO PUEDAN LEVANTAR EL BANEO PORQUE NO ES JUSTO QUE SEA SANSIONADO UNA SEGUNDA VEZ Y SIN MOTIVO. UTILIZANDO UNA EXCUSA ABSURDA DE PARTE DEL ADMINISTRADOR NIMJA MASTER.
Cuando entiendas los motivos de tu primer baneo( utilizar hacks), podrás entender porque se te banea una segunda o tercera vez al saltarte ese primer ban donde tienes hacks.
No tengo nada contra ti ni con ningún otro usuario. 
Quizás entras en el mismo ordenador en al sv, es porque se reinicia tu ip. 
Asi que te sugiero que resuelvas el problema de hacks o demuestres tu inocencia , de lo contrario no podrás recuperar tu cuenta de pt 14.
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)