Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Flaco
#1
0
https://www.mediafire.com/file/khykzuk88...0.dem/file

El usuario flacocabr0n ignora a los humanos que estan arriba y va directamente al parkour sin ver a nadie.
Min 9:30 se ve como pasa por debajo nuestro.
Responder
#2
0
Demo revisada, veo que flaco pasa debajo de humanos( para poder apreciarlo verla en velocidad baja), y sube las escaleras, cuando los 3 humanos estan juntos.
Es lo que aprecie, ( Ahora quizas flaco tenga problemas de vistas xD) usa lentes guapo :C.
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
En esta demo se ve como voy directo hacia el otro lado si, pero es por falta de conocer ese mapa, no lo tengo muy jugado y pensaba que se podía subir desde el otro lado, es mas se ve como intento hacer el parkour, ya que al darme cuenta de que no se podía subir por ahí, intente comprarme triple salto y poder llegar hacia los humanos pero de repente vi como alguien saltaba encima mío así que obviamente no voy a ignorar a ese jugador e irme a por los demas que estaban arriba. Lamentablemente no tengo forma de contrarrestar esta demo ya que no tengo mi version de la partida. Unlucky
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
entonces eso no es ban o si?
Responder
#5
0
Si hubiera avisado el usuario de que sube una demo MÍA, podía haber subido mi demo y /hubieran podido apreciar, como abro el menú de la tienda y iba a proceder a comprar triple salto para llegar a los humanos de arriba, ya que me había confundió de camino y por eso se ve como estoy intentando llegar a una parte mas alta del parkour del lado al que fui. Primeramente tenia que haberme avisado para poder defenderme. Aunque cave recalcar que llevo en esta comunidad bastantes años, casi desde los inicios del servidor de furien y zombie e incluso del RealCod, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE FORMO PARTE DE ESTA PLANTILLA. Soy consciente de que al ser administrador tengo ojos encima mío todo el tiempo, enserio creen que un administrador y más mi persona que nunca ha sido baneado antes ( mas de 6-7 años ) en ninguno de los server del ZonaZero va a ser tan descuidado de ir a buscar humanos por ahí? aun mas sin haber escuchado disparos o sin ver a un humano? Por favor... Desde estos últimos meses que he estado jugando veo tanto a prestigios altos, medios y bajos, quejándose mapa si mapa no de algún jugador "X," , de que ese el jugador "X" no respeta las reglas, llegan a insultar, a alterarse y hasta generar una mala vibra dentro de la comunidad . Pero luego lo más increíble es que hacen lo que tanto critican y cuando les llega el ban ponen la excusa " Pero a "X" no le das ban" "Enserio a mi si y a "X" todavía no?" y hasta llegan a escribir por privado o crear un post en el foro insultando o reclamando por su falta de educación.

Empecemos a fijarnos más en como juega uno mismo y no que si Fulanito o Menganito no cumplen las normas para si tener una comunidad más agradable y menos tóxica. Gracias.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Es absurdo tu discurso cabron. Lo que hiciste está mal. Se te banea por ello y punto. No serias el primer adm baneado o autobaneado por meter la pata.
Ya ayer te deje pasar que te dejaras infectar. Ni te lo mencione, solo te escribi " Mimá". ( Mi madre, abreviado ). Pero es que viendo tu respuesta no creo que sea lo adecuado.
Primero intentaste justificarte con que no conoces el mapa. Luego, llevas 6/7 años aqui ( No caigo la verdad que nick llevabas antes, florcabron no recuerdo hace 6 años ).
Segundo, no hay que avisar nada. Tu tienes que tenes todas las demos a mano, solo joderia. No se, no entiendo tanta tonteria. Te metes un ban de 30/1hs y fin. Todo esa argumentacion te juega en contra.
Responder
#7
0
(22-05-2021, 00:25:08)Flacocabron escribió: Si hubiera avisado el usuario de que sube una demo MÍA, podía haber subido mi demo y /hubieran podido apreciar, como abro el menú de la tienda y iba a proceder a comprar triple salto para llegar a los humanos de arriba, ya que me había confundió de camino y por eso se ve como estoy intentando llegar a una parte mas alta del parkour del lado al que fui. Primeramente tenia que haberme avisado para poder defenderme. Aunque cave recalcar que llevo en esta comunidad bastantes años, casi desde los inicios del servidor de furien y zombie e incluso del RealCod, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE FORMO PARTE DE ESTA PLANTILLA. Soy consciente de que al ser administrador tengo ojos encima mío todo el tiempo, enserio creen que un administrador y más mi persona que nunca ha sido baneado antes ( mas de  6-7 años ) en ninguno de los server del ZonaZero va a ser tan descuidado de ir a buscar humanos por ahí? aun mas sin haber escuchado disparos o sin ver a un humano?  Por favor...  Desde estos últimos meses que he estado jugando veo tanto a prestigios altos, medios y bajos, quejándose mapa si mapa no de algún jugador "X," , de que ese el jugador "X" no respeta las reglas, llegan a insultar, a alterarse y hasta generar una mala vibra dentro de la comunidad . Pero luego lo más increíble es que hacen lo que tanto critican y cuando les llega el ban ponen la excusa " Pero a "X" no le das ban" "Enserio a mi si y a "X" todavía no?"  y hasta llegan a escribir por privado o crear un post en el foro insultando o reclamando por su falta de educación.

Empecemos a fijarnos más en como juega uno mismo y no que si Fulanito o Menganito no cumplen las normas para si tener una comunidad más agradable y menos tóxica. Gracias.
Entonces estas diciendo que si no conozco un mapa y voy por un lado que no hay humanos no deba ser baneado. Ah y he visto unas 2 veces ya que incumples las reglas y no he dicho nada al fin y al cabo eres admi y tendrias que dar un ejemplo a los prestigios bajos y no es por ser toxico y no querer una comunidad agradable, las normas se hicieron para cumplirlas y romper una de ellas tendria que tener su debido castigo.
Responder
#8
0
(22-05-2021, 12:15:30)CHOLO escribió: Entonces estas diciendo que si no conozco un mapa y voy por un lado que no hay humanos no deba ser baneado. Ah y he visto unas 2 veces ya que incumples las reglas y no he dicho nada al fin y al cabo eres admi y tendrias que dar un ejemplo a los prestigios bajos y no es por ser toxico y no querer una comunidad agradable, las normas se hicieron para cumplirlas y romper una de ellas tendria que tener su debido castigo.
la pregunta es que hubiese pasado si el del demo no fuese flaco, que hubiese pasado si el jugador hubiese sido cualquier otro, aun estarian discutiendo el ban o ya estaría baneado?, no tengo nada en contra de flaco, pero si encontra de las injunticias y que no se castigue parejo como debe de ser, todos cometemos errores en el juego, y es de comprende, algunos con lag otros con mala conexión u otras cosas, pero cuando en realidad pasan cosas intencionadas nadie ve nada, nadie hace nada.
Responder
#9
0
Que guarde mis demos? Que tengo que tener todas las demos de las partidas que juego? Supongámonos que al día puedo llegar a jugar 18 mapas, en una semana jugada son 126 demos y en un mes son más de 500 archivos de demo. Yo nada más dije que si tienen una demo de algún administrador o de algún otro jugador avisen con tiempo a esa persona para que el también puede tener su versión de la partida y así se pueda defender.
Comprensión lectora amigos, en primaria enseñan Guiño

Hace dos meses y medio regresé después de 3 años sin entrar al servidor es por eso que digo lo de que no lo tengo muy jugado ese mapa.

Aquí dejo este tema, si desde administración me hubieran dicho algo y se abría aplicado una sanción. Tengan un buen día.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(22-05-2021, 00:25:08)Flacocabron escribió: Si hubiera avisado el usuario de que sube una demo MÍA, podía haber subido mi demo y /hubieran podido apreciar, como abro el menú de la tienda y iba a proceder a comprar triple salto para llegar a los humanos de arriba, ya que me había confundió de camino y por eso se ve como estoy intentando llegar a una parte mas alta del parkour del lado al que fui. Primeramente tenia que haberme avisado para poder defenderme. Aunque cave recalcar que llevo en esta comunidad bastantes años, casi desde los inicios del servidor de furien y zombie e incluso del RealCod, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE FORMO PARTE DE ESTA PLANTILLA. Soy consciente de que al ser administrador tengo ojos encima mío todo el tiempo, enserio creen que un administrador y más mi persona que nunca ha sido baneado antes ( mas de  6-7 años ) en ninguno de los server del ZonaZero va a ser tan descuidado de ir a buscar humanos por ahí? aun mas sin haber escuchado disparos o sin ver a un humano?  Por favor...  Desde estos últimos meses que he estado jugando veo tanto a prestigios altos, medios y bajos, quejándose mapa si mapa no de algún jugador "X," , de que ese el jugador "X" no respeta las reglas, llegan a insultar, a alterarse y hasta generar una mala vibra dentro de la comunidad . Pero luego lo más increíble es que hacen lo que tanto critican y cuando les llega el ban ponen la excusa " Pero a "X" no le das ban" "Enserio a mi si y a "X" todavía no?"  y hasta llegan a escribir por privado o crear un post en el foro insultando o reclamando por su falta de educación.

Empecemos a fijarnos más en como juega uno mismo y no que si Fulanito o Menganito no cumplen las normas para si tener una comunidad más agradable y menos tóxica. Gracias.
Visto que llevas tanta experiencia y que nunca harías cosas así de obvias, aquí va otra, flaco haciendo ronda loca en hh.

Min 23:50: https://www.mediafire.com/file/hc92kzork...h.dem/file

Tanto alsije como yo ponemos thetime y /hh y se ve que son las 22:28, a partir de ahí empieza a revivir a todos y incluso el otro administrador NimjaMaster le pone: Que haces? y aún así sigue. Hasta un pt 9 le dice, era hh, y flaco le responde que era una ronda semi loca, que claro, al parecer no es lo mismo que una ronda loca.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)