Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Me encanta el pan
#31
0
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

[Imagen: co72xkd2cs001.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#32
0
Resumen:

Aital se crea una cuenta pa dar por culo. Todo el mundo se le echa encima y queda en ridículo. Se hace el ofendidito y dice que no es él.

Por último, se va y no vuelve jamás (ojalá)
#33
0
(01-09-2019, 00:16:49)AlSiJe20 escribió:
(31-08-2019, 23:47:30)Perseo escribió:
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

¿Por que te gusta mamarla tanto?

Yo la mamo por placer, no por dinero. Lo segundo es opcional!  Kissing_heart
Vengaa, ¿Erraste de cuenta bebé?
ZonaZero Corazón
WWW
#34
0
(31-08-2019, 22:27:47)MaquinaPRO escribió:
(31-08-2019, 19:47:33)cotan escribió: Lo que realmente pasa es que el Real Betis va último en la liga y el pobre está triste y se quiere desahogar aquí, pero está acabando peor xD

mira 1 cosa te via decir con el betis no te meta

#fijarzebien xD
WWW
#35
0
(01-09-2019, 02:12:29)Perseo escribió:
(01-09-2019, 00:16:49)AlSiJe20 escribió:
(31-08-2019, 23:47:30)Perseo escribió:
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

¿Por que te gusta mamarla tanto?

Yo la mamo por placer, no por dinero. Lo segundo es opcional!  Kissing_heart
Vengaa, ¿Erraste de cuenta bebé?
De verdad me consideras tan repelente como Aital? Un poco soy, pero no sabía que tanto...
Mi Steam es igual que el de mi nick, por si quieres investigar un poco sobre mi vida y no hacer esas suposiciones tan ofensivas para mi persona.

Un saludo!
Os observamos desde el Valhalla.
#36
0
(01-09-2019, 02:19:21)!deM escribió:
(31-08-2019, 22:27:47)MaquinaPRO escribió:
(31-08-2019, 19:47:33)cotan escribió: Lo que realmente pasa es que el Real Betis va último en la liga y el pobre está triste y se quiere desahogar aquí, pero está acabando peor xD

mira 1 cosa te via decir con el betis no te meta

#fijarzebien xD

Bueno, cuando publiqué el mensaje, estaba el último xD, ya no.

A ver si con esta victoria alguien se alegra y deja de pasarse por aquí, ejem xD
#37
0
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

Ese "de nuevo" significa que ya te hemos "confundido" en el pasado, lo que significa que no es la primera vez que tratas de hechar mierda, obviamente tu eres el mismo, que entro la otra vez diciendo que te pasabas por aqui a reirte, es un poco lamentable tu vida, tener el nivel de aburrimiento hasta las nubes como para regresar a la comunidad que te hecho.

Siendo sincero me caias bien hombre, pero terminaste siendo lamentable...

(01-09-2019, 02:31:10)AlSiJe20 escribió:
(01-09-2019, 02:12:29)Perseo escribió:
(01-09-2019, 00:16:49)AlSiJe20 escribió:
(31-08-2019, 23:47:30)Perseo escribió:
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

¿Por que te gusta mamarla tanto?

Yo la mamo por placer, no por dinero. Lo segundo es opcional!  Kissing_heart
Vengaa, ¿Erraste de cuenta bebé?
De verdad me consideras tan repelente como Aital? Un poco soy, pero no sabía que tanto...
Mi Steam es igual que el de mi nick, por si quieres investigar un poco sobre mi vida y no hacer esas suposiciones tan ofensivas para mi persona.

Un saludo!

"Ve purga yo no vendi cuenta" Pongo mi mano en el fuego, este hombre no es aital. Por cierto alsije, doname unos aps pa unos tacos.
[Imagen: giphy.gif]
#38
0
(01-09-2019, 02:31:10)AlSiJe20 escribió:
(01-09-2019, 02:12:29)Perseo escribió:
(01-09-2019, 00:16:49)AlSiJe20 escribió:
(31-08-2019, 23:47:30)Perseo escribió:
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

¿Por que te gusta mamarla tanto?

Yo la mamo por placer, no por dinero. Lo segundo es opcional!  Kissing_heart
Vengaa, ¿Erraste de cuenta bebé?
De verdad me consideras tan repelente como Aital? Un poco soy, pero no sabía que tanto...
Mi Steam es igual que el de mi nick, por si quieres investigar un poco sobre mi vida y no hacer esas suposiciones tan ofensivas para mi persona.

Un saludo!

Justo me respondiste lo que ¨XERNEAS¨ debía responder.
ZonaZero Corazón
WWW
#39
0
Cuanto comentario sin sentido... me da bastante igual lo que penseis.
Si decís que yo soy el Aital ese pues lo seré, a mi me da igual lo que penseis. El Aital ese os ha tenido que dar por culo de cojones, os soñais con él, ya le habeis confundido conmigo 2 veces, a partir de ahora las proximas cuentas que me haga me pondré de nick Aital jajajajajaja
Solamente quiero ver como esta comunidad se hunde y de momento me gusta lo que veo teniendo a semejantes Staffs  Rofl

Otro besazo para vosotros y de nuevo sigo sin ver un gracias por darle vida a esta parodia de foro.   Kissing_heart

PD: Dais tanta pena que teneis que modificar el titulo del post para que la gente piense que esta comunidad es buena jajajajajajaja
#40
0
Pues anda que tu... tanto odias a la comunidad pero te pasas a ver como va, cuando algo no te gusta, no vas directo a ponerle atención. Mejor sigue con tu vida y deja que todo siga como tenga que seguir. Venga, adiós campeón.
A palabras necias, oídos sordos Guiño




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)