Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Me encanta el pan - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Me encanta el pan (/showthread.php?tid=1784)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Me encanta el pan - CabezaBaston - 28-08-2019

Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.


RE: Comunidad Muerta. - KevinV - 28-08-2019

Visto a las 21:33


RE: Comunidad Muerta. - [DHN]-Malaruina - 28-08-2019

(28-08-2019, 21:33:31)KevinV escribió: Visto a las 21:33


[Imagen: giphy.gif]



RE: Comunidad Muerta. - Perseo - 28-08-2019

¿Todo bien casa?


RE: Comunidad Muerta. - **DICK**Evil - 28-08-2019

(28-08-2019, 21:29:31)Xerneas escribió: Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.

Supongo que tu tb tienes lo que mereces, es mas, encima vienes aqui a que nos riamos de ti, gracias


RE: Comunidad Muerta. - MasterSword - 28-08-2019

(28-08-2019, 21:29:31)Xerneas escribió: Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.
[Imagen: 9ddd79b95a64860cee9370c8fdb0c35cee52a91f_00.jpg]


RE: Comunidad Muerta. - CabezaBaston - 28-08-2019

(28-08-2019, 22:41:58)**DICK**Evil escribió:
(28-08-2019, 21:29:31)Xerneas escribió: Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.

Supongo que tu tb tienes lo que mereces, es mas, encima vienes aqui a que nos riamos de ti, gracias

Que me merezco yo? Si yo no he llegado a jugar en esta comunidad jajaja
Gracias a un administrador vuestro que me baneó en el TS3 sin ningún sentido, el Djmario ese... Le agradezco de corazón que me hiciera eso, gracias a él no malgasté ni un segundo de mi vida en vuestros servidores vacios.
Vuelvo a repetir, solo entraba a ver si esta comunidad seguia en declive y enefecto, sigue en declive.
Me estoy riendo yo mas de vosotros, que vosotros de mí.
 
Me tenéis que dar las gracias por reavivar este foro, estaba muy vacio ultimamente.


Un besito.  Kissing_heart


RE: Comunidad Muerta. - KevinV - 28-08-2019

Ya puedes irte, suerte con lo que sea que hagas


RE: Comunidad Muerta. - cotan - 29-08-2019

Joder, justo ayer me habló ggmario por ts3 de si recordaba a aquel chaval que le puso un post diciendo que le baneó cuando él con el admin colaborador no puede, jajaja me lo dijo descojonándose, no es para menos xD

Y ahora aparece este aburrido chaval por aquí, intentándose hacer el gracioso xD


RE: Comunidad Muerta. - Perseo - 29-08-2019

(29-08-2019, 00:03:07)cotan escribió: Joder, justo ayer me habló ggmario por ts3 de si recordaba a aquel chaval que le puso un post diciendo que le baneó cuando él con el admin colaborador no puede, jajaja me lo dijo descojonándose, no es para menos xD

Y ahora aparece este aburrido chaval por aquí, intentándose hacer el gracioso xD

El buen hijo siempre regresa a su casa  Joy

Dice que nunca a jugado en la comunidad, y capaz debe estar perma.