Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


quier mi cuenta se llama militar44 por fa me dieron ban permanente
#18
0
Este chico, que claramente es un niño, ayer estuvo entrando con otras cuentas. Militarxx ( va cambiando la x por un numero ). Lejos de pedir disculpas o preocuparse por como funciona todo, para mi sorpresa seguia en el mismo royo. Todo el server irritado por el, mandandolo a callar. Este insultando a todo el mundo por que si, etc etc. La tipica persona toxica vamos. De hecho, os dejo la demo

https://www.mediafire.com/file/706fbveas...o.dem/file ( Min 7.59, que por cierto, si se fijan tiran una bomba que no se como mierda convierte a nadie )

El problema no es esta cuenta me parece. El problema va a ser evitar que aun asi, siga jugando. No creo que de momento haya que plantearse nada mas que prohibirle jugar.

Claramente es un criajo maleducado, le falta coccion.


Mensajes en este tema
RE: quier mi cuenta se llama militar44 por fa me dieron ban permanente - por [DHN]-Malaruina - 28-08-2019, 11:05:40



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)