Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


quier mi cuenta se llama militar44 por fa me dieron ban permanente
#1
0
Cry Cry
#2
0
militar la cuenta sera borrada ya ablo @"!deM"
ya tuviste muchas oportunidades y todas las desperdiciaste, y sigues, de que sirte devolverte la cuenta si no aprendes ??
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#3
0
Buenas, el camino es por aqui, e no por crear 100 cuentas y entrar al server.

Ahora a esperar, y hay que pedir disculpas, a quien faltaste al respeto.

Tu actitud en el server nunca fue la mejor, desde vacilar, incumplir reglas, insultar.
#4
0
Se vhe arrepentido de mi parte voto por que se le de otra oportunidad siempre y cuando este prometa cambiar
#5
0
(27-08-2019, 04:56:33)ZoOmBeR escribió: Se vhe arrepentido de mi parte voto por que se le de otra oportunidad siempre y cuando este prometa cambiar
Claro como cuando me pidio perdon por insultarme, yluego lo  hace de nuevo por vacilon.
A lo mejor el permanente fue un poco exagerao, pero un buen tiempo sin jugar le vendria exelente.
todos pueden tener una segunda oportunidad, pero cuantas veces te saltaste el ban? y encima te la sudaba, te avisabamos por el server y ni caso, aguantate el permanente un buen tiempo, y cuando digo buen tiempo me refiero a unos meses...
[Imagen: giphy.gif]
#6
0
Te avisaron muchísimas veces y tu seguiste a tu bola, se siembra lo que se cosecha Guiño
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#7
0
pero cuantos años tiene?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#8
0
(27-08-2019, 14:26:34)suprememelon escribió: pero cuantos años tiene?

por lo que el dijo, tiene entre 10 a 12 años, 

si es así no me extrañaria su actitud  Rolling_eyes
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#9
0
(27-08-2019, 06:07:01)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(27-08-2019, 04:56:33)ZoOmBeR escribió: Se vhe arrepentido de mi parte voto por que se le de otra oportunidad siempre y cuando este prometa cambiar
Claro como cuando me pidio perdon por insultarme, yluego lo  hace de nuevo por vacilon.
A lo mejor el permanente fue un poco exagerao, pero un buen tiempo sin jugar le vendria exelente.
todos pueden tener una segunda oportunidad, pero cuantas veces te saltaste el ban? y encima te la sudaba, te avisabamos por el server y ni caso, aguantate el permanente un buen tiempo, y cuando digo buen tiempo me refiero a unos meses...

Jajajaja hablas dirijiendote ami no a el y luego te quejas de otros xdddddddddd  es normal esa actitud en un niño tu como alguien mas grande intenta entender el perma es excesivo y el no se entera concuerdo la idea de no dejarlo jugar un buen tiempo pero perma no se nota que le cojio afecto al sv y hace lo que puede no le pidas peras al holmo v:
#10
0
El perma no es excesivo, llevaba un ban por día hasta los días antes del perma que llegó a recibir 2-3 bans diarios. Encima luego se salta el ban más de 5 veces...
Si tiene 10 años es problema suyo, si no es capaz de leerse y entenderse las reglas que no entre al servidor. Podia haber entrado al foro mucho antes pero siguió haciendo lo que le salía de las pelotas.
Unos meses sin jugar te vendrán bien, con suerte lograrás entender las reglas.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)