Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Falla de registro en los secundarios (ZA)
#11
0

(07-08-2019, 20:04:39)suprememelon escribió:
(07-08-2019, 19:15:24)MusakaBulgara escribió: Puta España y Visça Catalunya.

Se dice vizca paleto.

Vale , puto independentista paleto. Vete con Puigdemont.
Responder
#12
0
(08-08-2019, 05:08:18)MusakaBulgara escribió:
(07-08-2019, 20:04:39)suprememelon escribió:
(07-08-2019, 19:15:24)MusakaBulgara escribió: Puta España y Visça Catalunya.

Se dice vizca paleto.

Vale , puto independentista paleto. Vete con Puigdemont.

Collons si que sou uns pesats ehh, aquest tema parla d'altres coses més importants que la llengua catalana o la no catalana.

PD: Amunt FC Barcelona v:
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#13
0
(07-08-2019, 10:28:39)Katsura escribió: Muy buenas, mi nick en el ZA es Belinda Pop aunque supongo que a nadie le importa pero bueno a lo que voy.

Desde hace unas semanas o bueno desde que regrese a jugar en el ZA, he notado que en la mayoría de las veces
los golpes secundarios con cualquier tipo de zombie suelen fallar muy seguido por ejemplo:

En los modos Swarm o Plague cuando persigo a un humano y no importa si este va recto o corre hacia los lados muchas veces
el primer secundario no registra y no importa lo más que me pegue a ese humano sigue siendo así ya hasta que le doy primarios 
para recién pegarle un secundario y no creo que sea por mi conexión ya que siempre me va bien. Y sin importar que tenga
161 de ping como siempre lo he tenido antes, solían ir muy bien los secundarios pero como dije desde hace unas semanas estos han
estado fallando.

Y bueno hago este post/tema para preguntar si a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi, si es así por favor ponerlo aquí.

Buen día.


ami la verdad que tambien me falla los secundarios muy a menudo , no puede ser mi raton porque mi raton va perfectamente  (mi conexion tampoco puede ser porque suelo jugar a 30 de ping)


"HUMOR" (esto tiene  que ser obra del area 51 )
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#14
0
La mitica. Primer ataque primario, segundo secundario, suelen entrar el 100% de las veces asi.
Responder
#15
0
adjunto demo donde se puede ver que de cada 5 secundario pega 1.

en el min 15:40 aprox comienza la ronda. yo como primer zombi.
en el min 16:25 se ve como voy detras de un humano dando secundarios que no pegan.

no se lo que será pero no va fino.
Aqui la demo: https://mega.nz/#!8ToDkIqQ!91RxF0fheFDcb...pLVwp92MUs
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#16
0
Yo por lo que se los primarios no tienen el mismo alcanze que los secundarios.
Pero este problema ya lleva tiempo asi, me pasa a menudo, los secundarios no dan, es como el bendito problema de las balas del awp.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#17
0
(18-08-2019, 22:42:49)Dabyt. escribió: No busquéis excusas. Quién es un paquete, es un paquete.


Paquetes.

Tienes razón quien es un paquete. tiene un paquete.

Paqueton. Pero no viene al caso. Hablamos de otro tema
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#18
0
Hola, voy a transmitiros mi experiencia de juego, por que no tenéis ni puta idea jajaja, los primarios y secundarios se miden en unidades, no en metros como muchos piensan, la animación no importa como sea la hostia te la tienes que imaginar como si fuera el cuchillo normal, otra cosa, cuando tu chaseas a alguien el hit del knife tiene muchos factores de inet, como el interp y los rates y los del rival, para perseguir a alguien en alien/neme os recomiendo 0.1 (no me entendeis pero yo lo explico igual) y para zombies normales 0.01, si añadimos el factor de que el que estas intentando infectar es latino tiene 300 ms y no tiene el juego configurado ahí es donde te das cuenta de que eres un paquete, es como los models de gordo, bomba y asesina, la cabeza esta siempre en el mismo spot, da igual que el model mida 14 metros

conos

un resumen rapido, alien nemesis interp 0.1
zombie normal 0.01
arma 0.01
Responder
#19
0
(18-08-2019, 23:41:28)shakejiera escribió: Hola, voy a transmitiros mi experiencia de juego, por que no tenéis ni puta idea jajaja, los primarios y secundarios se miden en unidades, no en metros como muchos piensan, la animación no importa como sea la hostia te la tienes que imaginar como si fuera el cuchillo normal, otra cosa, cuando tu chaseas a alguien el hit del knife tiene muchos factores de inet, como el interp y los rates y los del rival, para perseguir a alguien en alien/neme os recomiendo 0.1 (no me entendeis pero yo lo explico igual) y para zombies normales 0.01, si añadimos el factor de que el que estas intentando infectar es latino tiene 300 ms y no tiene el juego configurado ahí es donde te das cuenta de que eres un paquete, es como los models de gordo, bomba y asesina, la cabeza esta siempre en el mismo spot, da igual que el model mida 14 metros

conos

un resumen rapido, alien nemesis interp 0.1
zombie normal 0.01
arma 0.01
que significa knife???????????????
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#20
0
(19-08-2019, 08:49:01)suprememelon escribió:
(18-08-2019, 23:41:28)shakejiera escribió: Hola, voy a transmitiros mi experiencia de juego, por que no tenéis ni puta idea jajaja, los primarios y secundarios se miden en unidades, no en metros como muchos piensan, la animación no importa como sea la hostia te la tienes que imaginar como si fuera el cuchillo normal, otra cosa, cuando tu chaseas a alguien el hit del knife tiene muchos factores de inet, como el interp y los rates y los del rival, para perseguir a alguien en alien/neme os recomiendo 0.1 (no me entendeis pero yo lo explico igual) y para zombies normales 0.01, si añadimos el factor de que el que estas intentando infectar es latino tiene 300 ms y no tiene el juego configurado ahí es donde te das cuenta de que eres un paquete, es como los models de gordo, bomba y asesina, la cabeza esta siempre en el mismo spot, da igual que el model mida 14 metros

conos

un resumen rapido, alien nemesis interp 0.1
zombie normal 0.01
arma 0.01
que significa knife???????????????

knife---->cuchillo
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)