Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Falla de registro en los secundarios (ZA)
#1
0
Muy buenas, mi nick en el ZA es Belinda Pop aunque supongo que a nadie le importa pero bueno a lo que voy.

Desde hace unas semanas o bueno desde que regrese a jugar en el ZA, he notado que en la mayoría de las veces
los golpes secundarios con cualquier tipo de zombie suelen fallar muy seguido por ejemplo:

En los modos Swarm o Plague cuando persigo a un humano y no importa si este va recto o corre hacia los lados muchas veces
el primer secundario no registra y no importa lo más que me pegue a ese humano sigue siendo así ya hasta que le doy primarios 
para recién pegarle un secundario y no creo que sea por mi conexión ya que siempre me va bien. Y sin importar que tenga
161 de ping como siempre lo he tenido antes, solían ir muy bien los secundarios pero como dije desde hace unas semanas estos han
estado fallando.

Y bueno hago este post/tema para preguntar si a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi, si es así por favor ponerlo aquí.

Buen día.
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#2
0
Creo que apuntas mal. Es cuestion de apuntar bien. A ver si te lo corroboran, por que sé lo que dices, pero no creo que sea un fallo o un bug, ya que cuando apunto te enchufo el primer golpe de 1000 si quieres. Pero hay que apuntar.

Pd: Cuando digo apuntar me refiero a darle, me parece que no tiene la misma distancia el golpe.
Responder
#3
0
(07-08-2019, 10:42:26)[DHN]-Malaruina escribió: Creo que apuntas mal. Es cuestion de apuntar bien. A ver si te lo corroboran, por que sé lo que dices, pero no creo que sea un fallo o un bug, ya que cuando apunto te enchufo el primer golpe de 1000 si quieres. Pero hay que apuntar.

Pd: Cuando digo apuntar me refiero a darle, me parece que no tiene la misma distancia el golpe.

Pero si les doy... y no se necesita tener tanta habilidad como para pegarle un secundario a alguien,  incluso en muchos casos
cuando persigo a alguien y este va corriendo recto intento darle un secundario por la espalda, y no importa que este a 1 milímetro
 del humano casi siempre no registra el golpe.
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#4
0
(07-08-2019, 10:52:35)Dabyt. escribió: Confirmo lo que dices.

Pero no pasa desde hace unas semanas, pasa desde hace más tiempo. Básicamente es porque en el servidor juegan usuarios con conexión española, hispanoamericana, polaca, griega, catalana (opción troll), etc...

Y es frustrante, pues sólo beneficia a un lado de la balanza. Un usuario a 40 de ping va a serle más fácil acertar a otro usuario con un ping parecido que a uno mayor, pero un usuario con ping mayor va a serle más fácil darle a uno bajo o similar. Influye que el juego sea antiguo, pérdidas de paquetes, latencia con el servidor...

En definitiva: jugar con más ping > jugar con menos ping.

Dentro del servidor se lleva denunciando bastante tiempo que esto ocurre así y va a seguir siendo así pues a la comunidad le beneficia no excluir a una gran cantidad de usuarios. Así que, tendrás que soportar esos "fallos" sin esperar arreglo.
Claro que soy consciente del tema de la conexión española y demás, pero anteriormente no tenia ese problema,
o no se me presentaba tan seguido como ahora...

¿Quizás sea un error de mi propio CS?
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#5
0
El derecho en especial del personaje ahorrador tiene un diley si antes no lo notabas sera porque ya te acostumbraste antes y volver a jugar despues de un tiempo es lo que tiene pasa siempre que vuelves luegi ya te acostumbras ese diley siempre ha estado
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Falla de registro en los secundarios (ZA)
(07-08-2019, 10:52:35)Dabyt. escribió: Confirmo lo que dices.

Pero no pasa desde hace unas semanas, pasa desde hace más tiempo. Básicamente es porque en el servidor juegan usuarios con conexión española, hispanoamericana, polaca, griega, catalana (opción troll), etc...

Y es frustrante, pues sólo beneficia a un lado de la balanza. Un usuario a 40 de ping va a serle más fácil acertar a otro usuario con un ping parecido que a uno mayor, pero un usuario con ping mayor va a serle más fácil darle a uno bajo o similar. Influye que el juego sea antiguo, pérdidas de paquetes, latencia con el servidor...

En definitiva: jugar con más ping > jugar con menos ping.

Dentro del servidor se lleva denunciando bastante tiempo que esto ocurre así y va a seguir siendo así pues a la comunidad le beneficia no excluir a una gran cantidad de usuarios. Así que, tendrás que soportar esos "fallos" sin esperar arreglo.

Soy troll y la opción catalana me ofende.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#7
0
(07-08-2019, 19:01:42)AlSiJe20 escribió:
(07-08-2019, 10:52:35)Dabyt. escribió: Confirmo lo que dices.

Pero no pasa desde hace unas semanas, pasa desde hace más tiempo. Básicamente es porque en el servidor juegan usuarios con conexión española, hispanoamericana, polaca, griega, catalana (opción troll), etc...

Y es frustrante, pues sólo beneficia a un lado de la balanza. Un usuario a 40 de ping va a serle más fácil acertar a otro usuario con un ping parecido que a uno mayor, pero un usuario con ping mayor va a serle más fácil darle a uno bajo o similar. Influye que el juego sea antiguo, pérdidas de paquetes, latencia con el servidor...

En definitiva: jugar con más ping > jugar con menos ping.

Dentro del servidor se lleva denunciando bastante tiempo que esto ocurre así y va a seguir siendo así pues a la comunidad le beneficia no excluir a una gran cantidad de usuarios. Así que, tendrás que soportar esos "fallos" sin esperar arreglo.

Soy troll y la opción catalana me ofende.

Puta España y Visça Catalunya.
Responder
#8
0
(07-08-2019, 19:15:24)MusakaBulgara escribió: Puta España y Visça Catalunya.

Se dice vizca paleto.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
(07-08-2019, 11:14:30)Dabyt. escribió: No, no pienso que sea un error de tu CS. Influye también las animaciones de los personajes que unos se adecúan bien y otros se descuadran del tiempo. Sí pienso que el problema es que ya no hay tanta gente española conectada como sí la hay hispanoamericana o de diversos países europeos. Más de conexión que de la acción.

Si crees que es por tu propio CS, haz un private game con bots y dales secundarios para verificarlo.

a mi ultimamente también me fallan con cualquier zombi, y con mas gente que he hablado.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
(07-08-2019, 18:57:10)Dabyt. escribió:
(07-08-2019, 16:23:00)ZoOmBeR escribió: El derecho en especial del personaje ahorrador tiene un diley si antes no lo notabas sera porque ya te acostumbraste antes y volver a jugar despues de un tiempo es lo que tiene pasa siempre que vuelves luegi ya te acostumbras ese diley siempre ha estado

Te referirás al delay,  supongo...

Eso mismo v: gracias
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)