Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Insultos de My | xAiN-!
#21
0
(13-02-2024, 14:03:16)kizmetal escribió: Exactamente, y por eso digo que está bien q quede solo en aviso a Pavon teniendo en cuenta q sé q no es a posta, y q es prestigio bajo. Solo q no me gusta q Skrillex viva tirando todo para el lado q quiere y diciendo algo q no es.
Buena respuesta digna de un niño xd. No opino como tú y ya empiezas con lo de Skrillex. Mucha pena. Xd. Este nini...
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#22
0
wee wooo

womp womp
Ex Corrupto admin #1
Responder
#23
1
(12-02-2024, 18:15:51)pavooN escribió: Hola buenas, estoy ya un poco cansado de los insultos de esta persona. Esta persona se piensa que para jugar al zombie tienes que ser un Pro si no no puedes entrar y aún te insulta. Esta no es la primera vez que lo hace ya tengo varios dias que sigue haciendolo igual y ya hoy me he cansado estos días lo tenia bloqueado pero hoy ya he llegado al limite. La gente entra al zombie a pasarselo bien y a divertirse no a que te insulten por llevar mucho sin jugar y entrar a divertirte que parece que tienes que ser un profesional del zombie para poder entrar y estar tranquilo sin insultos. Como ya he dicho no solo ha pasado esta vez y todas las anteriores con insultos como este.


Enlace de la demo -> https://mega.nz/file/VUhwwDZA#18e4Jzqear...dm7kVc_A08

A partir del minuto 13:20 se puede ver que cuando yo muero en el chat aparece el insulto de *DEAD* [PT: 17 | 99] My | xAiN-! : pavon la recalcada concha puta de tu madre

Estoy ya bastante cansado de esta persona y no es solo conmigo en con todo el que entra al servidor nuevo o no tiene experiencia jugando.

Lo mismo de siempre con este sujeto, da igual las demos que le suban que va a seguir igual, no aprende y ni le van a banear permanente porque aporta economicamente a la comunidad.

Te recomiendo que le ignores y ya se cansará él, solo busca atención! Entra a jugar y divertirte!
Responder
#24
1
(16-02-2024, 18:12:59)Aital63 escribió: Lo mismo de siempre con este sujeto, da igual las demos que le suban que va a seguir igual, no aprende y ni le van a banear permanente porque aporta economicamente a la comunidad.

Te recomiendo que le ignores y ya se cansará él, solo busca atención! Entra a jugar y divertirte!

Parece que tu no aportabas lo suficiente económicamente a la comunidad, por lo de tus prestigios digo. Hay gente que la ha liado mas que Xain y ahí siguen, jugando como si nada. Porque lo que interesa mas que el dinero es que haya jugaadores.

Lo mismo de siempre, hablan sin saber nada...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#25
0
(16-02-2024, 21:10:32)Flacocabron escribió: Parece que tu no aportabas lo suficiente económicamente a la comunidad, por lo de tus prestigios digo. Hay gente que la ha liado mas que Xain y ahí siguen, jugando como si nada. Porque lo que interesa mas que el dinero es que haya jugaadores.

Lo mismo de siempre, hablan sin saber nada...

Tu te llamas Xain? Siempre contestas tú socio, deja que se defienda tu perro solito de las cagadas continuas que hace.

A diferencia de tí, mi dinero lo invierto en cosas que realmente valen la pena, no en comprar Ammopacks y Vips para creerme el mejor y abusar en un servidor de un juego de mas 20 años! Que siendo administrador estas dando una imagen de la comunidad nefasta!

Habéis visto que ya ni entro a jugar, sinceramente me dais bastante pereza y mas de uno comparte mi opinión, el servidor os lo estáis cargando la gente como tú, pero a estas alturas ya me da bastante igual. A los que les tiene que importar no le importa, pues a mi menos. 


No os voy a dar mas bola porque es lo que queréis, yo ya he dicho lo que tenia que decir. Un saludo!
Responder
#26
0
(16-02-2024, 21:25:15)Aital63 escribió: Tu te llamas Xain? Siempre contestas tú socio, deja que se defienda tu perro solito.

A diferencia de tí, mi dinero lo invierto en cosas que realmente valen la pena, no para creerme el mejor y abusar en un servidor de un juego de mas 20 años!

Habéis visto que ya ni entro a jugar, sinceramente me dais bastante pereza y el servidor os lo estáis cargando la gente como tú, pero a estas alturas ya me da bastante igual. A los que les tiene que importar no le importa pues a mi menos xD

Ah, espera, la demo te la subieron a ti? Callado entonces "socio".

Y que quieres que haga? Yo decía lo del dinero, porque piensas que por dar dinero la gente no se va perma. Pero eres un bocas y no sabes nada del tema, gente que ha dado bastante dinero como Charlie Sheen, estan permabaneados y han perdido una cuenta de prestigio alto. Me suda bastante los huevos lo que hagas con tu dinero, dejame a mi hacer lo mismo, que graacias a la vida tengo una economia bastante buena. 

Ojala vuelvas a jugar para matarte un par de veces.


PD: Como editas el post tanto? JAJAJAAJ penoso lo tuyo amigo
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#27
0
(16-02-2024, 21:25:15)Aital63 escribió: Tu te llamas Xain? Siempre contestas tú socio, deja que se defienda tu perro solito.

A diferencia de tí, mi dinero lo invierto en cosas que realmente valen la pena, no en comprar Ammopacks y Vips para creerme el mejor y abusar en un servidor de un juego de mas 20 años! Que siendo administrador estas dando una imagen de la comunidad nefasta!

Habéis visto que ya ni entro a jugar, sinceramente me dais bastante pereza y mas de uno comparte mi opinión, el servidor os lo estáis cargando la gente como tú, pero a estas alturas ya me da bastante igual. A los que les tiene que importar no le importa, pues a mi menos. 


No os voy a dar mas bola porque es lo que queréis, yo ya he dicho lo que tenia que decir. Un saludo!
Yo ni iba a contestarte xq siempre haces lo mismo. Te imagino en tu casa pesando 200kg entrando al foro solo a ver si hay una demo q diga Xain para entrar a llorar y a decir siempre lo mismo. Pareces una IA
Por otro lado, no parece importarte tan poco si siempre saltas a comentar. Muy desinteresado no se te ve
Y por ultimo, quien sos vos para juzgar en qué puede/debe gastarse el dinero cada persona? Yo en su momento pagué mis 5 euritos mensuales para el VIP, ahora prefiero no gastarlos pero vos qué sabes cuántos ingresos tiene cada uno y si le renta gastarlos? A unas personas si que le puede valer la pena, abri un poco la mente que así como hay gente q gasta 100e en un juego de PS5 otros prefieren gastarlo en un 1.6 de toda la vida. Vos no sos nadie para juzgar a los demás y decir en qué invertir su plata nene
Volvé a la cueva, que nadie te llamó
My | xAiN-!
Responder
#28
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Insultos de My | xAiN-!callarse ya maricones
✌?
Responder
#29
1
(16-02-2024, 18:12:59)Aital63 escribió: Lo mismo de siempre con este sujeto, da igual las demos que le suban que va a seguir igual, no aprende y ni le van a banear permanente porque aporta economicamente a la comunidad.

Te recomiendo que le ignores y ya se cansará él, solo busca atención! Entra a jugar y divertirte!

Te digo lo mismo de siempre, cierra la boca si es para tirar mierdas y mentiras. Tengo 2 cuentas permabaneadas y me gaste demasiado dinero, tus argumentos de basura y falsos, sobran.  Kissing_heart
Responder
#30
0
(16-02-2024, 23:04:57)Choco escribió: callarse ya maricones
Menos comentar y mas entrar al server maricon q ya cojo la rampa de castle mejor q vos
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)