Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban sin sentido departe del administrador Melonnazo
#21
0
(21-05-2024, 18:28:22)jhan_arevalo escribió: Se perdio la demo, solo me parece la demo de un mapa reciente
pues eso es porq entraste al server, demo irrecuperable fin de la historia
✌?
#22
0
(21-05-2024, 18:39:42)Choco escribió: pues eso es porq entraste al server, demo irrecuperable fin de la historia
Q va no entre, despues del perma, si tan solo me lo huviesen comentado eso ayer me imagino que alli no mas huviese estado, hace poco que me lo dijiste hice paso a paso y me salio otra demo pero no en la que paso el perma, que dejo la pc apagada antes de dormir y etc se borra aun haci o algo?
#23
0
(21-05-2024, 18:52:15)jhan_arevalo escribió: Q va no entre, despues del perma, si tan solo me lo huviesen comentado eso ayer me imagino que alli no mas huviese estado, hace poco que me lo dijiste hice paso a paso y me salio otra demo pero no en la que paso el perma, que dejo la pc apagada antes de dormir y etc se borra aun haci o algo?
las demos no se borran porque si, si tienes una demo reciente es porque entraste al server, y la demo antigua se fue a tomar por culo, saltaste ban y tu unica prueba la perdiste.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
#24
0
(21-05-2024, 16:38:31)jhan_arevalo escribió: Q va tu pareces una nena resentida la verdad, pues vaya en que dije que me pille otro cs igual es una completa mentira que dije, simplemente uso el counter que me recomendo el ADD, EL CHOCO y el Nini, si gustas en tu aspecto te ago ver de todo en la pc para que dejes de tus bobera a que digues que uso cosas externas solo son palabras la cosa es viste algo raro al momento que jugaba para que se vengue el perma? y pues no pude pasar demo por que no ce como se guarda eso, el jugador Senaku lo sabe que a el siempre le mando videos al momento que bunneo normal como todos, ya usted que te lleves algo al parecer contra mi te lo tomas muy personal, ya sea cualquier cosa que decia o etc ya me dabas el mute o ban por que se te daba la gana, del hecho que no sepa subir demo te pasabas y no podia hacer mis reclamos antes las y sobre que dije de los 3 permas jamas tuve uno y al parecer da coraje en mi parte no poder jugar que siempre paro en el ZA  ( FPS Ecoboost ON".) y eso que es  ? era en el CLIENTE en el que jugaba parecia eso al momento de apretar ( H )  en mi parte no sabia ni que era eso solo me pille ese CS por los FPS para que me fluia la agilidad en el juego esas palabras que dije son tonteras, para subirme el ego, ya que estabas joderia y joderia, me lo tome a al mentir diciendo eso,  Unamused

Te hecharemos de menos bloodsitoooo! Saluda a los demas de nuestra parte en el ValHalla...
#25
0
mi cuenta ha sido prestado de alguien pero yo intentaba recuperar la cuenta cuando he regresado cs en el 2018 por el salud, y me djo son "50 pavos o si me compra un juego para mi y te lo devuelvo" y final un chaval que leyo mi post en la despedida xd y me regreso mi cuenta Gran sonrisa xd gracias a dios jaja

 PEpin saga
#26
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban sin sentido departe del administrador Melonnazo
(21-05-2024, 20:19:13)wmoisescanoxx escribió: mi cuenta ha sido prestado de alguien pero yo intentaba recuperar la cuenta cuando he regresado cs en el 2018 por el salud,  y me djo son "50 pavos o si me compra un juego para mi y te lo devuelvo" y final un chaval que leyo mi post en la despedida xd y me regreso mi cuenta Gran sonrisa xd gracias a dios jaja
No se como haceis para q no se entiendan el 80 % de las cosas q decis. Y q tiene q ver esto con el post? xd
✌?
#27
0
(21-05-2024, 20:27:42)Choco escribió: No se como haceis para q no se entiendan el 80 % de las cosas q decis. Y q tiene q ver esto con el post? xd
-usan el traductor de goolge que sale en el buscador mas no utilizan el traductor de la pagina en si, por eso falla al traducir muchas cosas "literalmente" pues al entrar a la pagina directa, esta si la traduce con sentido. 

-ndea nomas por joda supongo
#28
0
-1 cuenta menos, vamos progresando en tema chetos.
A vacilar y creerte alguien en tu casa, luego pasa lo que pasa la copia de la copia.
#29
0
Lit les dejare peleando por la cuenta si esta o no esta baneada la cuenta es mia entiendo que melon y blood tengan sus roses pero algo si soy claro que ese pana no usa chetos por la razon siguiete que le preste mi cuenta y por unos mal entendidos o reencuentros por chat no tiene sentido Respeto mucho la desicion de Melonnazo , pero quisiera saber si porfavor tienen respuesta que daran una segunda oportunidad retiren el ban la cuenta es mia y a ps fue mi error prestarla pero quiero solucion no mas problemas

ATT: St~Zenaku

Alargaron el Post para 4 pagina y aun no hay solucion la Idea es que haya solucion no quiero generar problemas Respeto las opiniones de todos es mi error prestar la cuenta pero hay que poner carta sobre el Asunto Pido una Segunda oportunidad en mi cuenta que no la usara mas nadie si no yo
#30
1
La verdad no te quisiera dar falsas esperanzas che, pues cuando el permaban se retira como 2da oportunidad es por saltar ban típico, o alguna razón que no impliquen chetos o programas externos y en este caso (clientes externos ilegales) que dan ventaja por encima de los jugadores legales. En este caso el perma fue porque blood andaba weas y usando un cliente (cs 1.6) ilegal que deja usar comandos que los scripts del servidor no pueden anular y por ende le da muchas ventajas por encima de los demas y fue tomado como cheater...
si igual buscas compasión por parte del estaff lo que recomendaría es que solo esperes... ya que la paciencia es la mejor de las virtudes y a lo mejor por ser paciente decidan darte una oportunidad mas a costa que tu y solo tu seas quien use de aquí en adelante esa cuenta. solo resta esperar, salu2 y suerte :l




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)