Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban sin sentido departe del administrador Melonnazo
#11
0
(21-05-2024, 16:38:31)jhan_arevalo escribió: Q va tu pareces una nena resentida la verdad, pues vaya en que dije que me pille otro cs igual es una completa mentira que dije, simplemente uso el counter que me recomendo el ADD, EL CHOCO y el Nini, si gustas en tu aspecto te ago ver de todo en la pc para que dejes de tus bobera a que digues que uso cosas externas solo son palabras la cosa es viste algo raro al momento que jugaba para que se vengue el perma? y pues no pude pasar demo por que no ce como se guarda eso, el jugador Senaku lo sabe que a el siempre le mando videos al momento que bunneo normal como todos, ya usted que te lleves algo al parecer contra mi te lo tomas muy personal, ya sea cualquier cosa que decia o etc ya me dabas el mute o ban por que se te daba la gana, del hecho que no sepa subir demo te pasabas y no podia hacer mis reclamos antes las y sobre que dije de los 3 permas jamas tuve uno y al parecer da coraje en mi parte no poder jugar que siempre paro en el ZA  ( FPS Ecoboost ON".) y eso que es  ? era en el CLIENTE en el que jugaba parecia eso al momento de apretar ( H )  en mi parte no sabia ni que era eso solo me pille ese CS por los FPS para que me fluia la agilidad en el juego esas palabras que dije son tonteras, para subirme el ego, ya que estabas joderia y joderia, me lo tome a al mentir diciendo eso,  Unamused
Por gracioso y vacilon pasa lo q pasa. La demo la tienes en la carpeta cstrike o cstrike_downloads de tu juego ya te lo dijeron antes, pero al parecer volviste a entrar al server despues del perma osea que la demo anterior se sobreescribe automaticamente, si no volviste al server estara en la carpeta q ya te hemos dicho
✌?
#12
0
(21-05-2024, 17:02:48)Choco escribió: Por gracioso y vacilon pasa lo q pasa. La demo la tienes en la carpeta cstrike o cstrike_downloads de tu juego ya te lo dijeron antes, pero al parecer volviste a entrar al server despues del perma osea que la demo anterior se sobreescribe automaticamente, si no volviste al server estara en la carpeta q ya te hemos dicho
No fui yo el quien volvio a entrar desde el perma, fue el dueño que entro se lo dije eso por instagram, y se salio rapidamente yo despues del perma no puedo entrar, completamente lo ciento pero alo que me dices de las carpetas en eso no ce nada Cry
#13
0
(21-05-2024, 17:07:04)jhan_arevalo escribió: No fui yo el quien volvio a entrar desde el perma, fue el dueño que entro se lo dije eso por instagram, y se salio rapidamente yo despues del perma no puedo entrar, completamente lo ciento pero alo que me dices de las carpetas en eso no ce nada Cry
Tengo entendido, segun me has dicho, q tienes 27 años solo tienes q investigar un poco. C:\Games\GSClient 1.6 - si tienes el gsclient la direccion sera una parecida a esa no te lo puedo poner mas facil simplemente ve a la carpeta del juego
✌?
#14
0
(21-05-2024, 16:38:31)jhan_arevalo escribió: Q va tu pareces una nena resentida la verdad, pues vaya en que dije que me pille otro cs igual es una completa mentira que dije, simplemente uso el counter que me recomendo el ADD, EL CHOCO y el Nini, si gustas en tu aspecto te ago ver de todo en la pc para que dejes de tus bobera a que digues que uso cosas externas solo son palabras la cosa es viste algo raro al momento que jugaba para que se vengue el perma? y pues no pude pasar demo por que no ce como se guarda eso, el jugador Senaku lo sabe que a el siempre le mando videos al momento que bunneo normal como todos, ya usted que te lleves algo al parecer contra mi te lo tomas muy personal, ya sea cualquier cosa que decia o etc ya me dabas el mute o ban por que se te daba la gana, del hecho que no sepa subir demo te pasabas y no podia hacer mis reclamos antes las y sobre que dije de los 3 permas jamas tuve uno y al parecer da coraje en mi parte no poder jugar que siempre paro en el ZA  ( FPS Ecoboost ON".) y eso que es  ? era en el CLIENTE en el que jugaba parecia eso al momento de apretar ( H )  en mi parte no sabia ni que era eso solo me pille ese CS por los FPS para que me fluia la agilidad en el juego esas palabras que dije son tonteras, para subirme el ego, ya que estabas joderia y joderia, me lo tome a al mentir diciendo eso,  Unamused

En la misma demo sales diciendo que te pondrias a 1000 fps, para eso se necesita un programa externo , lo cual es totalmente ilegal.
Pues mira donde te han llevado tus supuestas mentiras para hacerte el chulito, chulito de ver llevado algun tipo de ayuda para jugar mejor, cosa que a mi en lo personal me daría vergüenza pero a ti parece que te enorgullece eso..
Y seguimos esperando la demo, la cual choco te ha facilitado la ruta, si no has vuelto a entrar al server como dices debes de tenerla ahí guardada.
#15
0
(21-05-2024, 17:41:56)Melonnazo escribió: En la misma demo sales diciendo que te pondrias a 1000 fps, para eso se necesita un programa externo , lo cual es totalmente ilegal.
Pues mira donde te han llevado tus supuestas mentiras para hacerte el chulito, chulito de ver llevado algun tipo de ayuda para jugar mejor, cosa que a mi en lo personal me daría vergüenza pero a ti parece que te enorgullece eso..
Y seguimos esperando la demo, la cual choco te ha facilitado la ruta, si no has vuelto a entrar al server como dices debes de tenerla ahí guardada.
Claro admito que dije que me pondria 1000 fps completa farsa en el Counter normal lo maximo me eleva 100 fps por eso es lo que decia que me pasen comandos para que me suban y aun haci no me subia, hasta que me descargue el GS.CLLIEN y alli si me suben, para encontrar la demo, la busco en el mismo juego lo poco que llego a entender?
#16
0
(21-05-2024, 17:53:19)jhan_arevalo escribió: Claro admito que dije que me pondria 1000 fps completa farsa en el Counter normal lo maximo me eleva 100 fps por eso es lo que decia que me pasen comandos para que me suban y aun haci no me subia, hasta que me descargue el GS.CLLIEN y alli si me suben, para encontrar la demo, la busco en el mismo juego lo poco que llego a entender?
mejor abre la consola del gsclient y pon: viewdemo zonaZerO_ZA_autodemo
si no no acabamos nunca. y si es esa la demo ya te buscas la vida para encontrarla, te he dicho dos veces donde esta.
✌?
#17
0
(21-05-2024, 18:01:14)Choco escribió: mejor abre la consola del gsclient y pon: viewdemo zonaZerO_ZA_autodemo
si no no acabamos nunca. y si es esa la demo ya te buscas la vida para encontrarla, te he dicho dos veces donde esta.
NO esta la demo de ese mapa en el que paso lo sucedido que puedo hacer para encontrarlo?
#18
0
(21-05-2024, 18:07:59)jhan_arevalo escribió: NO esta la demo de ese mapa en el que paso lo sucedido que puedo hacer para encontrarlo?
hijo mio pero eres tonto? 4 vez q te lo digo, esta en la carpeta cstrike_downloads de tu carpeta del juego donde lo hayas instalado.......................
✌?
#19
0
(21-05-2024, 18:18:52)Choco escribió: hijo mio pero eres tonto? 4 vez q te lo digo, esta en la carpeta cstrike_downloads de tu carpeta del juego donde lo hayas instalado.......................
Se perdio la demo, solo me parece la demo de un mapa reciente
#20
0
(21-05-2024, 18:18:52)Choco escribió: hijo mio pero eres tonto? 4 vez q te lo digo, esta en la carpeta cstrike_downloads de tu carpeta del juego donde lo hayas instalado.......................
Se perdio la demo, solo me parece la demo de un mapa reciente




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)