Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo kristof
#10
0
Buenas, hoy pase rondando por aca y me di cuenta que tenia tmbn una demo :u

-pues si recuerdo ese mapa y esa ronda en especifico... el hecho fue que despues que comenzo la ronda aviste al jugador Master que venia planeando entonces le di persecusion siendo yo zm, entonces se dirigio al ducto doble de este mapa y entro pero cuando yo estaba por entrar tambien logro entrar primero el zm que en este caso era Olympus(coco) :u

y se adelanto hasta donde estaba master y yo me quede atras pues tope contra olympus y me toco caminar pa dentro :´c  pero justo cuando esta por comenzar a a dentrarme volte a ver hacia atras y justo entro otro humano a donde yo estaba y cuando se percato que estabamos los zm en el ducto se volvio a salir pues estando yo a la par de el (mas cerca que master luchando contra olympus) entonces le di persecusion a este otro jugador cosa que no es penalizado pues es valido si estoy yo mas cerca de ese humano que el que ya esta mas al fondo en ducto. y el humano mencionado no intento volver a entrar al ducto una vez que ambos salimos en busca de eliminar uno al otro si no mas bien comenzo a huir de mi recorriendo lo demas del mapa  logrando el humano entrar a otro ducto vacio... y de nuevo cuando estaba por entrar al ducto yo tambien para intentar infectarlo :0

me ganó otro zombi logrando entrar primero y yo entrando de segundo >:l  y este mato al humano ya que quedo de ultimo humano y entonces acabo la ronda...

Conclusion: Me robaron 2 kills en una misma ronda >:´C y aun asi me subieron un intento de demo :u  Olympus malo me debes 25 aps de la infeccion del master xD
Responder


Mensajes en este tema
demo kristof - por irvin2580 - 04-07-2023, 00:00:17
RE: demo kristof - por Olympus - 04-07-2023, 00:37:25
RE: demo kristof - por irvin2580 - 04-07-2023, 00:52:29
RE: demo kristof - por Olympus - 04-07-2023, 08:12:36
RE: demo kristof - por xXkrizXx - 04-07-2023, 13:48:03
RE: demo kristof - por irvin2580 - 04-07-2023, 15:50:15
RE: demo kristof - por IMD Escuintleco - 07-07-2023, 15:26:50
RE: demo kristof - por Olympus - 08-07-2023, 12:14:35
RE: demo kristof - por Rex - 07-07-2023, 22:03:15
RE: demo kristof - por kristofnetmaton - 12-07-2023, 03:27:54



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)