Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Opinion para mi cuenta baneada
#1
0
Buenos dias se que soy muy pesado aveces disculpen creo este post , porque quisiera recuperar mi cuenta ya que la banearon por Chetos entiendo el ban ps yo nunca uso eso ni lo usare , estoy siempre de acuerdo con las desiciones de los admin .... Ps quisiera saber las opiniones de todos si me dan un positivo para recuperar mi cuenta , la verdad  ps quiero que si en verdad me devuelven la cuenta que cuando la vean jugando en cuenta no Steam la baneen perma que se yo ps esa cuenta y si quieren la mia porque se que si la recupero no la volvere a prestar ni prestare mas mis dos cuenta a nadie , Se que todos tienen sus razon pero quisiera saber cuantos Positivos me dan para recuperar mi cuenta <3 un saludo a todos los del servidor 

ATT : St~Zenaku 

la verdad es la desicion de todos 

@!deM sera que puedes tomar este post en cuenta y esperar opinion de todos te aseguro que cumplire las condiciones que coloquen y ps la verdad toma la opiniones de todos si se puede .....?
#2
0
Positivos te pueden dar los q quieran, eso no va a servir de nada. La cuenta la banearon por chetos y hasta dia de hoy creo que nunca se ha quitado un ban por cosas como esas, no seras ni el primero ni el ultimo q le pasa, idem ya ha dicho muchas veces que no prestemos nuestras cuentas basicamente porq no es su responsabilidad. En fin, ya decidira idem q hacer pero lo q te digo, que los admins te den "positivos" no va a servir de mucho
✌?
#3
0
(24-05-2024, 13:06:13)Choco escribió: Positivos te pueden dar los q quieran, eso no va a servir de nada. La cuenta la banearon por chetos y hasta dia de hoy creo que nunca se ha quitado un ban por cosas como esas, no seras ni el primero ni el ultimo q le pasa, idem ya ha dicho muchas veces que no prestemos nuestras cuentas basicamente porq no es su responsabilidad. En fin, ya decidira idem q hacer pero lo q te digo, que los admins te den "positivos" no va a servir de mucho
Entiendo gracias por tu opinion <3
#4
0
Yo te doy mi apoyo, eres buen chaval la verdad, si fallaste en prestar tu cuenta, eso está más que claro. El que fue baneado estaba en su cuenta la de P4IN a secas, cambio de cuenta y 2 min recibió el ban. Ya queda a criterio de los administradores.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
#5
0
usaste chetos, te banearon, sigue adelante es un juego viejo morira en unos años no pierdas tu tiempo en el he visto posts viejos de gente tratando de recuperar sus cuentas despues de hacer trampa, estas perdiendo tu tiempo pensando que te van a dar una excepcion por aqui

un saludo
Ex Corrupto admin #1
#6
0
(24-05-2024, 17:31:36)Gr0uGker escribió: usaste chetos, te banearon, sigue adelante es un juego viejo morira en unos años no pierdas tu tiempo en el he visto posts viejos de gente tratando de recuperar sus cuentas despues de hacer trampa, estas perdiendo tu tiempo pensando que te van a dar una excepcion por aqui

un saludo
Pues nada, lo que paso es que el nene Melonnazo acusa de chetos y programas no legales, tan solo por que aprendi a strafear , duckear y etc, y al parecer tiene una mente de pollo, que no entiende que el cliente ese que jugaba lo use apenas 1 semana ya cuando vi que lo prohibieron me pase al gs.client , y para pasar el ADMIN NIN3 dijo eso que estamos a tiempo de no jugar alli y hice caso a eso no?
#7
0
(24-05-2024, 17:31:36)Gr0uGker escribió: usaste chetos, te banearon, sigue adelante es un juego viejo morira en unos años no pierdas tu tiempo en el he visto posts viejos de gente tratando de recuperar sus cuentas despues de hacer trampa, estas perdiendo tu tiempo pensando que te van a dar una excepcion por aqui

un saludo
El que usaba chetos era otro usuario, el que hizo el post es el dueño de la cuenta, el baneado es otro usuario con la cuenta del afectado.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
#8
0
El resultado de prestar cuentas y/o usar las de otros es que pasen estas cosas.
#9
0
Resulta que alguien que deja las cuenta, no digo que todos/as. Usen hacks, o motimos externos haya de los propios creadores... de esa dicha cuenta. Si tu la dejas a alguien que sabes que la va a subir y te olvida. Para que los administradores/as, digan eso bro... Si esta baneada sabes que es así la vida, tu zz, tu cuenta, etc.

Deja de darle mas vueltas, sabiendo que esta perma ban, pa que seguir este post?

Un saludo.

Naranja.
#10
0
bueno acepto todas las opiniones y la verdad tienen razon el culpable practicamente soy yo por dejar la cuenta entiendo pero estoy Explicando porque yo se que puede ser que la pueda recuperar y si no bueno seguir jugando y ya pero eso si digo gracias por todos los que me apoyaron saben las personas que me conocen que juego legal y sin nada de chetos y bueno un saludo a todos muchisimas gracias y bueno a esperar resultado a ver

ATT: St~Zenaku




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)