Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Tal cual hermano
#1
0
rauli encima del top

Se supone que esta el foro para aportar pruebas y luego sancionar.

idem! Entiendo que tus criados te lloren porque están cansados de que no les traten como Emperadores, pero por que te vayan a llorar y meter mierda nos teneis que banear?


También hay derecho de que ellos suban demo no solo que le vayan a llorar al papa porque no tienen admin y les han insultado, y el cambio de personalidad cuando no tienen admin no se respetan ni ellos mismos.

Estáis volviendo a tal nivel de sancionar con lo más mínimo. A la gente que buguea aps, niveles y exp siguen ahí y nosotros que vamos a pasar el rato nos echais.

No entiendo la necesidad de banear 2 semanas si a la vuelta se van a volver a quejar los niños de generación de cristal. 

A ver las numerosas reglas que no he respetado y las demos. Quiero verlas.
#2
0
No te acuerdas nada sobre lo de ayer? Entre a jugar y hacíais lo que os daba la gana, insultabais y molestabais. Eso no es pasar el rato, es comportarse como un niño pequeño. En serio crees que no hemos pasado demo? Otra cosa es que no la puedas ver porque está en un apartado de admins.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/5jpafyjtk...z.dem/file

Minutos:

2:06

Ndk continua con su musica por el micro, llevaba ya dos mapas que no paraba.

2:32

Ignora ducto y se va a dar vueltas, deja de ir a por humanos, sale de ducto tira 2 strips y luego va a hacer el tonto hahsta que muere

5.03 no entra a ducto y me deja morir, el que estaba dentro era PIJOELBURRO, dieguito el duenyo de la cuenta.

5.30 al morir yo el empieza a poner musica otra vez

5.45 entra a ducto y se deja matar por el survi, para que haga mas danyo a los de atras.

6.20 yo hablando con xain, normalmente con nuestros piques empieza a meterse con nosotros y le respondo.

6.54 empieza la ronda le toca primer zombiie a ndk y no va a por humanos hasta el 8.10

13.16 ndk primer zombie mas de lo miismo, no va a por humanos y hace team con algunos se puede ver del 13.20 al 13.24

15.20 empieza cooperative, el leon es lpz y ndk va a bloquear la entrada para que nadie entre, en el 15,45 se puede ver como esta plaantado en entrada y poniendo musica hasta que le amenazo de que se va a ir perma la cuenta de dieguito y avanza, pero lento.
Y suelta unos binds diciendo pancho y bla bla bla

16:40 empieza con la musica de nuevo

18.17 ndk desde otra cuenta max verstappen', empieza con lo mismo del micro.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#3
0
(24-02-2024, 16:15:48)Flacocabron escribió: No te acuerdas nada sobre lo de ayer? Entre a jugar y hacíais lo que os daba la gana, insultabais y molestabais. Eso no es pasar el rato, es comportarse como un niño pequeño. En serio crees que no hemos pasado demo? Otra cosa es que no la puedas ver porque está en un apartado de admins.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/5jpafyjtk...z.dem/file

Minutos:

2:06

Ndk continua con su musica por el micro, llevaba ya dos mapas que no paraba.

2:32

Ignora ducto y se va a dar vueltas, deja de ir a por humanos, sale de ducto tira 2 strips y luego va a hacer el tonto hahsta que muere

5.03 no entra a ducto y me deja morir, el que estaba dentro era PIJOELBURRO, dieguito el duenyo de la cuenta.

5.30 al morir yo el empieza a poner musica otra vez

5.45 entra a ducto y se deja matar por el survi, para que haga  mas danyo a los de atras.

6.20 yo hablando con xain, normalmente con nuestros piques empieza a meterse con nosotros y le respondo.

6.54 empieza la ronda le toca primer zombiie a ndk y no va a por humanos hasta el 8.10

13.16 ndk primer zombie mas de lo miismo, no va a por humanos y hace team con algunos se puede ver del 13.20 al 13.24

15.20 empieza cooperative, el leon es lpz y ndk va a bloquear la entrada para que nadie entre, en el 15,45 se puede ver como esta plaantado en entrada y poniendo musica hasta que le amenazo de que se va a ir perma la cuenta de dieguito y avanza, pero lento.
Y suelta unos binds diciendo pancho y bla bla bla

16:40 empieza con la musica de nuevo

18.17 ndk desde otra cuenta max verstappen', empieza con lo mismo del micro.

Que tengas una demo para ndk muy bien.
Pero que tiene que ver eso aqui ?
#4
0
Yo sé que me he saltado absolutamente todas las reglas pero enumeramelas por lo menos para así yo corregir mi falta de profesionalidad, la próxima vez que juegue lo hare con traje y corbata mostrando seriedad absoluta ,perdona si he jodido algún combo ajeno de esos que haces 30k de daño y te dan 600de exp y las gracias por su visita como las servilletas de San Miguel de esas que te ponen con la tapa ahi en el paseo marítimo

Díselo lpz que ya no se puede ni romper reglas sin que te baneen
Hay que quedarse con lo positivo en verdad y es que he puesto a medio server a bailar, ellos eran felices hasta que entra el resentido dd flaco con los traumas que le deje cuando era pro yo

Ban totalmente merecido y aceptable
#5
0
(24-02-2024, 16:06:15)lp? escribió: rauli encima del top

Se supone que esta el foro para aportar pruebas y luego sancionar.

idem! Entiendo que tus criados te lloren porque están cansados de que no les traten como Emperadores, pero por que te vayan a llorar y meter mierda nos teneis que banear?


También hay derecho de que ellos suban demo no solo que le vayan a llorar al papa porque no tienen admin y les han insultado, y el cambio de personalidad cuando no tienen admin no se respetan ni ellos mismos.

Estáis volviendo a tal nivel de sancionar con lo más mínimo. A la gente que buguea aps, niveles y exp siguen ahí y nosotros que vamos a pasar el rato nos echais.

No entiendo la necesidad de banear 2 semanas si a la vuelta se van a volver a quejar los niños de generación de cristal. 

A ver las numerosas reglas que no he respetado y las demos. Quiero verlas.
De verdad que flipo que vengas de víctima y de maduro con la clase de jugador que eres. Es que es pa reírse jajaja.
[Imagen: edgkQc.gif]
#6
0
(24-02-2024, 16:29:33)ADD47 escribió: De verdad que flipo que vengas de víctima y de maduro con la clase de jugador que eres. Es que es pa reírse jajaja.

Si que hace daño mi forma de jugar. Si
#7
0
(24-02-2024, 16:19:45)Honda Civic escribió: Yo sé que me he saltado absolutamente todas las reglas pero enumeramelas por lo menos para así yo corregir mi falta de profesionalidad, la próxima vez que juegue lo hare con traje y corbata mostrando seriedad absoluta ,perdona si he jodido algún combo ajeno de esos que haces 30k de daño y te dan 600de exp y las gracias por su visita como las servilletas de San Miguel de esas que te ponen con la tapa ahi en el paseo marítimo

Díselo lpz que ya no se puede ni romper reglas sin que te baneen
Hay que quedarse con lo positivo en verdad y es que he puesto a medio server a bailar, ellos eran felices hasta que entra el resentido dd flaco con los traumas que le deje cuando era pro yo
¿Quién te has creído que eres?¿A quién has puesto tú a bailar? La única razón por la que no estás baneado permanentemente del server es por qué idem y raul tienen mucha paciencia, si no tu cuenta y tú presencia en el servidor desaparecería en cuestión de un par de clicks. Hay que saber el lugar y la posición de cada uno, y vuestra posición aquí es de jugadores conflictivos, que se juntan en grupos por qué sino nadie les ríe las gracias y quedan como ridículos.

Mira que antes no me caías mal ndk, aún viendo lo que la gente decía de ti, pero es que ya has llegado a un punto que me das hasta pena.
[Imagen: edgkQc.gif]
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Tal cual hermano
(24-02-2024, 16:35:17)ADD47 escribió: ¿Quién te has creído que eres?¿A quién has puesto tú a bailar? La única razón por la que no estás baneado permanentemente del server es por qué idem y raul tienen mucha paciencia, si no tu cuenta y tú presencia en el servidor desaparecería en cuestión de un par de clicks. Hay que saber el lugar y la posición de cada uno, y vuestra posición aquí es de jugadores conflictivos, que se juntan en grupos por qué sino nadie les ríe las gracias y quedan como ridículos.

Mira que antes no me caías mal ndk, aún viendo lo que la gente decía de ti, pero es que ya has llegado a un punto que me das hasta pena.

Jajaja otro de los que juegan con traje y corbata, lo decía por la música, lo has hecho bien tio luego te da idem la palmadita en la espalda, si te acaricia el lomo mejor que mejor luego puedes presumir y todo
#9
0
(24-02-2024, 16:39:02)Honda Civic escribió: Jajaja otro de los que juegan con traje y corbata, lo decía por la música, lo has hecho bien tio luego te da idem la palmadita en la espalda, si te acaricia el lomo mejor que mejor luego puedes presumir y to

No es mejor que le regale una bolsa de chuches, lo de la palmadita ya no esta tan op

Seriamente esta gente es la que se necesita en el CNP y no en el 1.6
#10
0
(24-02-2024, 16:39:02)Honda Civic escribió: Jajaja otro de los que juegan con traje y corbata, lo decía por la música, lo has hecho bien tio luego te da idem la palmadita en la espalda, si te acaricia el lomo mejor que mejor luego puedes presumir y todo
De verdad que estáis perdidisimos.

(24-02-2024, 16:42:26)lp? escribió: No es mejor que le regale una bolsa de chuches, lo de la palmadita ya no esta tan op
Lo que yo decía. Los únicos que os reís sois vosotros como estúpidos, los demás os ven como ridículos xd.


Bueno, nos vemos en un par de semanas, cuando dejéis de llorar en la esquina por qué no podéis entrar a jugar Triste
[Imagen: edgkQc.gif]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)