Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo xain disconnect y retry
#1
0
Buenas a todos, paso a reportar al jugador mencionado pues en el minuto 10:36 de la demo después de perseguirle para eliminarlo, unos segundos después cuando estaba a punto de desvivirlo procede a hacer su clásico /quit y así evitar su eliminación para poco después en la 2da parte de la demo en el minuto 18:58 con la excusa que "ya pasaron 7 minutos" sin más, vuelve a iniciar sesion y entrar a la partida en el mismo mapa y poco tiempo despues del dropped que hizo. Sin mas que agregar dejo las demos abajo y éxitos a todos!

Link (primera demo): https://www.mediafire.com/file/89cu5vik7...n.dem/file
Link (segunda parte de la demo): https://www.mediafire.com/file/mzu6nf326...n.dem/file
Responder
#2
0
Vista la demo.

Pasaron 7 minutos desde el disconnect hasta que entró , por lo tanto no se considera retry por que pasó bastante tiempo.

En cambio, conozco a xain y sé perfectamente que no se le fué el internet ni nada, lo hizo para que no lo mataras.

Está vez se salvará , pero el proximo disconnect así yo mismo me encargaré de darle ban 2 dias.

Así que xain, espero no ver más demos así.
Responder
#3
0
(24-02-2024, 14:18:47)Melonnazo escribió: Vista la demo.

Pasaron 7 minutos desde el disconnect hasta que entró , por lo tanto no se considera retry por que pasó bastante tiempo.

En cambio, conozco a xain y sé perfectamente que no se le fué el internet ni nada, lo hizo para que no lo mataras.

Está vez se salvará , pero el proximo disconnect así yo mismo me encargaré de darle ban 2 dias.

Así que xain, espero no ver más demos así.
Jajajajjajajaj si la verdad es q si pero no pense q me iba a subir demo xq el tmb me tira disconnects asi :p
My | xAiN-!
Responder
#4
0
(24-02-2024, 14:18:47)Melonnazo escribió: Vista la demo.

Pasaron 7 minutos desde el disconnect hasta que entró , por lo tanto no se considera retry por que pasó bastante tiempo.

En cambio, conozco a xain y sé perfectamente que no se le fué el internet ni nada, lo hizo para que no lo mataras.

Está vez se salvará , pero el proximo disconnect así yo mismo me encargaré de darle ban 2 dias.

Así que xain, espero no ver más demos así.
cambia algo en que ya le eh subido demo antes por lo mismo? y que le dijeras que seria advertencia y la siguiente vez ya se le sancionaria? tmbn cabe recalcar que ya se le ha baneado antes por multiples disconnect  y sus advertencias ya caducaron... ?

(24-02-2024, 14:38:42)kizmetal escribió: Jajajajjajajaj si la verdad es q si pero no pense q me iba a subir demo xq el tmb me tira disconnects asi :p
hay que ser caradura para decir boberias como esas... sabiendo que en todo el za se ve que me desconecto cuando ya estoy dead o en spec o simplemente no estoy en batalla cuando lo hago... pues yo si lo hago porque debo hacer cosas fuera del srvr o simplemente ya tuve suficiente durante el dia y dedico mi tiempo a otras cosas... pero buena broma me hiciste reir   Blush
Responder
#5
0
Un disconect para no morir no pasa nada, pero abusar de ello y hacerlo varias veces si es sancionable.
De momento la sanción es ban, pero raulito dio la idea de quitar niveles o prestigios y aun se está debatiendo.
Así que os recomiendo no hacerlo, ya que el día que se cansen, los que abusan de disconect lloraran.

No digo que se vaya a aceptar la idea de raulito.
Solo que es algo que llevamos un tiempo debatiendo.
Pero si no dejan de hacer lo que les da en gana creo que es algo que podría terminar ocurriendo.
No creo que sea algún secreto y creo que es algo que se debería saber, así la gente puede saber la gravedad del asunto y dejarse de esas tonterías de una vez, ya que si haces que los demás pierdan xp, los que hacéis perder xp a los demás os merecéis eso si no dejan de abusar de disconect.
Responder
#6
0
(24-02-2024, 20:07:35)kristofnetmaton escribió: cambia algo en que ya le eh subido demo antes por lo mismo? y que le dijeras que seria advertencia y la siguiente vez ya se le sancionaria? tmbn cabe recalcar que ya se le ha baneado antes por multiples disconnect  y sus advertencias ya caducaron... ?

hay que ser caradura para decir boberias como esas... sabiendo que en todo el za se ve que me desconecto cuando ya estoy dead o en spec o simplemente no estoy en batalla cuando lo hago... pues yo si lo hago porque debo hacer cosas fuera del srvr o simplemente ya tuve suficiente durante el dia y dedico mi tiempo a otras cosas... pero buena broma me hiciste reir   Blush
vos y yo sabemos los disconnects q haces xq no soportas q te mate, con eso me basta
no me interesa ser como vos y subirte demos xq me das igual ejje
My | xAiN-!
Responder
#7
0
(24-02-2024, 20:26:53)kizmetal escribió: vos y yo sabemos los disconnects q haces xq no soportas q te mate, con eso me basta
no me interesa ser como vos y subirte demos xq me das igual ejje

Hey, tranquilo che no te esponjes... da igual pues tus palabras vacías y sin fundamentos se las lleva el aire y se pierden por el horizonte pues son tan vagas que no tienen destino al donde ir. Tomate un descanso y solo asegúrate de no hacer lo mismo siempre...
Responder
#8
0
(25-02-2024, 00:41:48)kristofnetmaton escribió: Hey, tranquilo che no te esponjes... da igual pues tus palabras vacías y sin fundamentos se las lleva el aire y se pierden por el horizonte pues son tan vagas que no tienen destino al donde ir. Tomate un descanso y solo asegúrate de no hacer lo mismo siempre...
Ok rexha
My | xAiN-!
Responder
#9
0
(25-02-2024, 02:25:57)kizmetal escribió: Ok rexh
Eres tan fan que te sabes mi nombre de memoria. No se por que me mencionas aquí, ósea ni al caso.
aparte de imbécil eres maricon, tanto te gusto que si no me mencionas no estas feliz...
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#10
0
(25-02-2024, 04:09:12)Rexha~ escribió: Eres tan fan que te sabes mi nombre de memoria. No se por que me mencionas aquí, ósea ni al caso.
aparte de imbécil eres maricon, tanto te gusto que si no me mencionas no estas feliz...
ok gokusebas
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)