Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado L3mon ignorando humanos, dando vueltas y suicidándose.
#1
0
Hola buenas. Como no renovaré admin por un tiempo, vengo a dejar esta demo por aquí. En el minuto 14:55 mas o menos, se ve como Adri Smoke Fly en la cuenta de L3mon se pone a dar vueltas, ignora a un humano y se empieza a tirar de las escaleras de Bluexpert para suicidarse, ya que le quedaban 400 de vida, todo esto mientras sus compañeros estaban entrando a ducto.

https://www.mediafire.com/file/7xzn5fi6p...i.dem/file

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: L3mon ignorando humanos, dando vueltas y suicidándose.demo revisada, ignora humanos de ducto para suicidarse, ademas ve a un humano con arma de plasma y tambien lo ignora y despues cuando consigue suicidarse dice ups me cai...
a sido algo muy descarado y por lo tanto se merece una sancion tambien descarada Lengua .
[PT: 10 | 102] $r.[L]3M0N : ups me cai

$r.[L]3M0N pendiente de sancion por ignorar humanos y perder el tiempo para suicidarse.
Responder
#3
0
(19-02-2024, 00:10:38)Olympus escribió: demo revisada, ignora humanos de ducto para suicidarse, ademas ve a un humano con arma de plasma y tambien lo ignora y despues cuando consigue suicidarse dice ups me cai...
a sido algo muy descarado y por lo tanto se merece una sancion tambien descarada Lengua .
[PT: 10 | 102] $r.[L]3M0N : ups me cai

$r.[L]3M0N pendiente de sancion por ignorar humanos y perder el tiempo para suicidarse.
Gracias por ver la demo oly.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: L3mon ignorando humanos, dando vueltas y suicidándose.
(18-02-2024, 23:58:56)ADD47 escribió: Hola buenas. Como no renovaré admin por un tiempo, vengo a dejar esta demo por aquí. En el minuto 14:55 mas o menos, se ve como Adri Smoke Fly en la cuenta de L3mon se pone a dar vueltas, ignora a un humano y se empieza a tirar de las escaleras de Bluexpert para suicidarse, ya que le quedaban 400 de vida, todo esto mientras sus compañeros estaban entrando a ducto.

https://www.mediafire.com/file/7xzn5fi6p...i.dem/file

Un saludo.
¿Pero que tengo que ver yo aquí? Te estás volviendo fan JAJAJA.
Ya me aburre el za y apenas entro a jugar, aparte desde el ban permanente ese injusto que me diste no volví a entrar en la cuenta de $r.[L]3M0N así que deja el resentimiento, por lo que veo buscas que baneen las 2 cuentas otra vez sin motivo ni pruebas nuevamente.
Me da igual que me baneen, pero si me banean por lo menos que sea por algo que hice yo, no porque ADD está picado conmigo y quiere joderme (que tampoco lo entiendo porque yo a ti nunca te he dicho nada, solo te borre de steam).
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: L3mon ignorando humanos, dando vueltas y suicidándose.
(19-02-2024, 00:50:27)Sr Adriii escribió: ¿Pero que tengo que ver yo aquí? Te estás volviendo fan JAJAJA.
Ya me aburre el za y apenas entro a jugar, aparte desde el ban permanente ese injusto que me diste no volví a entrar en la cuenta de $r.[L]3M0N así que deja el resentimiento, por lo que veo buscas que baneen las 2 cuentas otra vez sin motivo ni pruebas nuevamente.
Me da igual que me baneen, pero si me banean por lo menos que sea por algo que hice yo, no porque ADD está picado conmigo y quiere joderme (que tampoco lo entiendo porque yo a ti nunca te he dicho nada, solo te borre de steam).
cl_minmodels 0.3 on top
team adri smoke fly
My | xAiN-!
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: L3mon ignorando humanos, dando vueltas y suicidándose.¡Que barbaridad!
Un admin resentido, un suicidio descarado, una sanción también descarada y unos cl_minmodels 0.3 on top.
¡Menudo Fucking Kaos!
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: L3mon ignorando humanos, dando vueltas y suicidándose.Menudo Kaos!

Esto con mi pana el carnicero no pasaba.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
Sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)