Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente anyh
#1
0
Rage Rage   any Rage Rage
demo: minuto 11:45 
link: 
https://www.mediafire.com/file/d7gngdlnl...y.dem/file 
 pt: alto
Responder
#2
0
Demo revisada.
no creo que sea para sancionar.
ya que como se suele decir, no se sabe que estaria haciendo, pdria estar buscando al ultimo humano y como tu estabas en el ducto del muro el ni enterarse.
yo pienso que no es sancionable y mas en ese ducto que no se ve desde fuera facilmente si hay humano o no.
si quieres una segunda opinion puedes pedirla, pero creo que los demas administradores opinaran lo mismo.

gracias por la demo.

tambien podria estar afk dentro del ducto, pero como no se le ve no podemos afirmar tal cosa.
Responder
#3
0
(06-02-2024, 09:14:23)Olympus escribió: Demo revisada.
no creo que sea para sancionar.
ya que como se suele decir, no se sabe que estaria haciendo, pdria estar buscando al ultimo humano y como tu estabas en el ducto del muro el ni enterarse.
yo pienso que no es sancionable y mas en ese ducto que no se ve desde fuera facilmente si hay humano o no.
si quieres una segunda opinion puedes pedirla, pero creo que los demas administradores opinaran lo mismo.

gracias por la demo.

tambien podria estar afk dentro del ducto, pero como no se le ve no podemos afirmar tal cosa.
PIDO OTRA OPINION PORQUE .... PORQUE SI AHY SONIDO SE ESCUCHAN LOS DISPAROS DE LOS DOS HUMANOS Q QEDABAN 
YO Y EL COMPAÑERO Q ESTABA CON MIGO AHORA SI NO ESCUCHAS DISPAROS AI EN ESE DUCTO PARA Q TE METES A BUSCAR..
ES SANCIONABLE ... 
GRACIAS OLY ;D
Responder
#4
0
(09-02-2024, 06:15:39)tripa 1 escribió: PIDO OTRA OPINION PORQUE .... PORQUE SI AHY SONIDO SE ESCUCHAN LOS DISPAROS DE LOS DOS HUMANOS Q QEDABAN 
YO Y EL COMPAÑERO Q ESTABA CON MIGO AHORA SI NO ESCUCHAS DISPAROS AI EN ESE DUCTO PARA Q TE METES A BUSCAR..
ES SANCIONABLE ... 
GRACIAS OLY ;D
hola primero l oque te dire es que no escribas en mayusculas, esta en las reglas generales, no escribir en mayusculas por que representa que gritas y aqui se habla, no se grita.
y segundo, tu no sabes el motivo por el cual estaba el hay, asi que yo no lo veo para sancionar y que vengas con esos modales, ahora lo comentare en el grupo de administracion, pero tu a ver si no gritas mas.
Responder
#5
0
LOOOL
¿De donde sacas esa tonteria que te acabas de inventar Olympus?
Por lo menos aquí no lo pone https://www.clanzonazero.com/announcements.php?aid=3
y si fuera así menuda estupidez de norma JAJAJAAJA
Responder
#6
0
(09-02-2024, 21:08:35)Olympus escribió: hola primero l oque te dire es que no escribas en mayusculas, esta en las reglas generales, no escribir en mayusculas por que representa que gritas y aqui se habla, no se grita.
y segundo, tu no sabes el motivo por el cual estaba el hay, asi que yo no lo veo para sancionar y que vengas con esos modales, ahora lo comentare en el grupo de administracion, pero tu a ver si no gritas mas.
?
Responder
#7
0
ACA TAMBIEN HAGANSE CARGO ALGUN ADMINISTRADOR :d
SINO PARA Q SE HIZO ESTE FORO....
Responder
#8
0
(22-02-2024, 01:01:54)tripa 1 escribió: ACA TAMBIEN HAGANSE CARGO ALGUN ADMINISTRADOR :d
SINO PARA Q SE HIZO ESTE FORO....
como te dije ya pedi que la mirasen, imagino que la habran mirado pero no habran dicho nada por lo que ya comente que no creo que sea sancionable.

y lo de las mayusculas creo que me lie con otro foro.  Kissing_heart
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: anyhNo tiene mucho sentido que vaya hasta al fondo del ducto a buscar a dos humanos, lo que hizo fue entrar a un ducto sin humanos y luego joderle la ronda, intencionadamente o no.

Y el any infecto a 3 personas en el otro lado del mapa porque se ve en la demo como se fue hacia el otro lado.

Para mi es sancionable.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(22-02-2024, 10:13:03)Olympus escribió: como te dije ya pedi que la mirasen, imagino que la habran mirado pero no habran dicho nada por lo que ya comente que no creo que sea sancionable.

y lo de las mayusculas creo que me lie con otro foro.  Kissing_heart
ta bien bro disculpame no me doy cuenta de las mayus siempre eh escrito asi sorry Gran sonrisa :*
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)