Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA
#3
0
En el apartado de la rabia plus falta poner que las auras no le fectan al comprador de ese item.
Podrías poner en la guía que si un humano lanza aura en ducto y un zombie logra llegar donde la lanzaron antes de que se active, el aura será destruida al instante.
Otra cosa que ocurre con el aura, dentro de ducto es que si un zombie llega a tocar el aura y solamente le da a la w y los humanos no dejan de disparar, el zombie no será repelido por el aura y provocará que se rompa en poco tiempo y lo comento por que algunos ya lo saben y parece que se estén dejando matar pero no es eso, es por que saben de ese fallo.y lo comento por que estaría bien que se supiese de eso.
Acabo de ver que en el apartado superhumano no está toda la información, como que algunas granadas no le afectan, que la venganza no le afecta y no se si me olvidó de algo más del superhumano pero creo que se podría poner más información.
El león se te olvidó poner que también puede comprar balas de hielo y fuego, y en ambos que pueden comprar pipe bombs hasta un máximo de 3 y las telenade un máximo de 1.
En el último apartado donde pones los comandos, para la gente que no sabe puedes comentar que el bind j cheer, pueden poner la tecla que mejor se les adapte, yo mismo tengo puesto bind f cheer

Espero que te sirva raulito
Responder


Mensajes en este tema
ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por RauliTop - 03-02-2024, 22:10:54
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por Olympus - 04-02-2024, 01:29:02
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por NiNi - 05-02-2024, 22:20:37



Usuarios navegando en este tema: