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ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA
#1
1
Mejor respuesta del mensaje ZApocalypse - Consejos en la Guía ZABuenas!

Recientemente en la Guía ZA hemos agregado un apartado de consejos: https://www.clanzonazero.com/zaguia/consejos.php
OJO, que pueden ser muy útiles para comprender ciertas situaciones del juego.

Además, he aprovechado para hacer unos pequeños cambios.


zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025
[Imagen: banner.jpg]


3 de febrero de 2024
  • Zombie Alpha
¡NUEVO! Con 10 o más jugadores: tendrá 25% de reducción de daño
  • Rage (Zombies)
¡NUEVO! Al comprar este ítem se te quitará el efecto de paralizado del Maze Skull
  • Special Knifes (Axe y Maze Skull)
Se eliminarán del suelo al principio de cada ronda
Corregido: rara situación donde al soltarlos se quedaban inaccesibles bajo el suelo
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje ZApocalypse - Consejos en la Guía ZAPueden ayudarme a escribir más consejos o alguna información que me falte para la guía.
Aportaré sus créditos.

[Imagen: XyQcDJI.png]

Gracias!
Responder
#3
0
En el apartado de la rabia plus falta poner que las auras no le fectan al comprador de ese item.
Podrías poner en la guía que si un humano lanza aura en ducto y un zombie logra llegar donde la lanzaron antes de que se active, el aura será destruida al instante.
Otra cosa que ocurre con el aura, dentro de ducto es que si un zombie llega a tocar el aura y solamente le da a la w y los humanos no dejan de disparar, el zombie no será repelido por el aura y provocará que se rompa en poco tiempo y lo comento por que algunos ya lo saben y parece que se estén dejando matar pero no es eso, es por que saben de ese fallo.y lo comento por que estaría bien que se supiese de eso.
Acabo de ver que en el apartado superhumano no está toda la información, como que algunas granadas no le afectan, que la venganza no le afecta y no se si me olvidó de algo más del superhumano pero creo que se podría poner más información.
El león se te olvidó poner que también puede comprar balas de hielo y fuego, y en ambos que pueden comprar pipe bombs hasta un máximo de 3 y las telenade un máximo de 1.
En el último apartado donde pones los comandos, para la gente que no sabe puedes comentar que el bind j cheer, pueden poner la tecla que mejor se les adapte, yo mismo tengo puesto bind f cheer

Espero que te sirva raulito
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA-El primer zombie sigue estando mal balanceado, sea la clase que sea, menos asesina, tendria que ser estilo headcrab y regenerarse vida por cada persona q infecte. Solo los q nos esmeramos y sabemos como ir podemos "liarla" en una ronda de infeccion, y a veces ni asi. Entre tanto cuchillito, aura, curandero, telequinetico y bla bla, el primer zombie tiene una desventaja enorme q si no actúa rapidisimo los primeros 5 segundos infectando a 3 personas, ya está muerto
-Mismo caso la m1erda del synapsis, amigo si no quieren balancearlo, lo entiendo, pero quiten el modo. Que es una putada para quienes le toca. Spawneas con poca vida, no podes hacer m7, no tenes bomba, las balas frenan exageradamente al neme sobre todo
-One shot: lo mismo. Modo ultra OP y muy bueno, si estuviese bien optimizado. No puede ser q el wesker spawnee y no pueda disparar como por 3 segundos, como si no tuviese ya bastante desventaja con que al neme le tiene q dar 2 balas (no 1) y encima como entren 2 o 3 nemes a la vez y te griten, sos pollo.
-Survivor en general: le quitaría movilidad al survi en todos los modos cuando no tenga habilidad activada, si lo que ustedes desean es q las rondas sean mas concisas. Porque claro, como el survi es una cagada en ducto, la gente tiene q quitar 10k fuera del mismo para luego meterse, y ya a esas instancias teniendo al neme a 15/10k, la gente opta por seguir fuera dando vueltas y las rondas armaggedon se vuelven interminables. Ojo, si se hace esto, hay q tener en cuenta q hay q subirle un pelin el daño al survi con la machine
-Cooperative: Modo q es divertido para quien le toca y putada para los demas eso está clarisimo. Si te toca superhumano sabes que estas muerto porque viene el deimos, te tira el arma, compras otra (ya q puedes comprar 2 veces), viene un smoker, te tira de la lengua, viene un paralizador, te quedas ahi pillado y te tiran una strip y hala ya perdiste el arma nuevamente. Ni hablar si hay 3 o 4 paralizadores, que para cuando te paralizó el ultimo, el primero ya regeneró la habilidad. El superhumano, si tan "super" es, lo unico q tendria q afectarle como mucho es la habilidad del deimos y la strip y fuera.
-Apocalypse: no le veo la gracia, una mezcla tonta del armaggedon y del crysis
-Plague: gran modo pero tanto el leon como el alien tienen una mierda de vida casi siempre, el alien quiere entrar a un ducto y si tiene 1 zm adelante empiezan a congelarlo a este ultimo y se cargan al alien tan facilmente. Fatal

Y podria agregar muchas cosas pero viendo lo q se tarda por cada cosilla, seguiré desarrollando si veo cambios q sino es perder el tiempo
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(04-02-2024, 02:22:31)kizmetal escribió: -El primer zombie sigue estando mal balanceado, sea la clase que sea, menos asesina, tendria que ser estilo headcrab y regenerarse vida por cada persona q infecte. Solo los q nos esmeramos y sabemos como ir podemos "liarla" en una ronda de infeccion, y a veces ni asi. Entre tanto cuchillito, aura, curandero, telequinetico y bla bla, el primer zombie tiene una desventaja enorme q si no actúa rapidisimo los primeros 5 segundos infectando a 3 personas, ya está muerto
-Mismo caso la m1erda del synapsis, amigo si no quieren balancearlo, lo entiendo, pero quiten el modo. Que es una putada para quienes le toca. Spawneas con poca vida, no podes hacer m7, no tenes bomba, las balas frenan exageradamente al neme sobre todo
-One shot: lo mismo. Modo ultra OP y muy bueno, si estuviese bien optimizado. No puede ser q el wesker spawnee y no pueda disparar como por 3 segundos, como si no tuviese ya bastante desventaja con que al neme le tiene q dar 2 balas (no 1) y encima como entren 2 o 3 nemes a la vez y te griten, sos pollo.
-Survivor en general: le quitaría movilidad al survi en todos los modos cuando no tenga habilidad activada, si lo que ustedes desean es q las rondas sean mas concisas. Porque claro, como el survi es una cagada en ducto, la gente tiene q quitar 10k fuera del mismo para luego meterse, y ya a esas instancias teniendo al neme a 15/10k, la gente opta por seguir fuera dando vueltas y las rondas armaggedon se vuelven interminables. Ojo, si se hace esto, hay q tener en cuenta q hay q subirle un pelin el daño al survi con la machine
-Cooperative: Modo q es divertido para quien le toca y putada para los demas eso está clarisimo. Si te toca superhumano sabes que estas muerto porque viene el deimos, te tira el arma, compras otra (ya q puedes comprar 2 veces), viene un smoker, te tira de la lengua, viene un paralizador, te quedas ahi pillado y te tiran una strip y hala ya perdiste el arma nuevamente. Ni hablar si hay 3 o 4 paralizadores, que para cuando te paralizó el ultimo, el primero ya regeneró la habilidad. El superhumano, si tan "super" es, lo unico q tendria q afectarle como mucho es la habilidad del deimos y la strip y fuera.
-Apocalypse: no le veo la gracia, una mezcla tonta del armaggedon y del crysis
-Plague: gran modo pero tanto el leon como el alien tienen una mierda de vida casi siempre, el alien quiere entrar a un ducto y si tiene 1 zm adelante empiezan a congelarlo a este ultimo y se cargan al alien tan facilmente. Fatal

Y podria agregar muchas cosas pero viendo lo q se tarda por cada cosilla, seguiré desarrollando si veo cambios q sino es perder el tiempo
-como dices el primer zombie esta en desventaja en frente a los cuchillos y los asesinos cuando estos estan congelados, yo opino que el primer zombie no se vea afectado por nada de eso hasta al menos 2 zombies mas, al menos los cuchillos, las auras el ya puede romperlas si quiere.
-los modos especiales tambien los veo una cagada tal y como han estado desde siempre y hasta ahora, antiguamente el coop solo podia ser o wesker o survivor y la vida les rondaba por 12k y el survivor pegaba unas tortas bastisimas. y ahora pasa lo contrario, survivor que no sirve para nada y el otro hace tanto daño que estando en desventaja se mata a 4 antes de morir. yo creo que se deberia hacer que tanto uno como el otro estuviesen en igualdades de condiciones sin nesesidad de ir tirando de aps,total son clases especiales y antes no tenian tienda.
-el one shot de ahora no me gusta nada. los aliens dan vueltas y esperan para recargar habilidad y asi matar sin tener que entrar, yo pienso que deberian solucionar ese tema. y los nemesis pues es lo que hay, da gracias que no te quite vida.
-quitarle movilidad a surviuvor no es la solucion, yo llevo tiempo en el grupo de administracion diciendolo, que las duales hay que cambiarlas por otro arma y que no den la ventaja de correr, saltar y tener un arma sin apenas recoil que dispare tan raìdo y frene tanto. ademas algunos cuando yo me quejo me dicen que nadie se queja de que survivor tenga todas esas ventajas frente a los nemesis.
-el ccop creo que se deberia cambiar, poner mas daño al menos estando agachado con el survivor y si esta fuera de dusco que tengan menos recoil asi no podrian estar corriendo por el mapa y no acertaria todos los disparos, el leon como esta lo veo roto aun que los demas digan lo contrario le da 10 vueltas al survivor en cuanto a daño, y el superhumano yo le daria la misma defensa frente a los zombies como es el caso de survivor y leon.
-apokalypse, armaggedon, y synapsis, ambos modos no me gustan, ya que es casi imposible moverse y los que saben son los unicos que dicen que como esta ya esta bien, y yo que vengo de otros juegos en los que los nemesis no se frenan, creo que se deberia reduciir la vida de los nemesis y alien, pero a cambio que no se frenara, ya que la solucion no es ponerles 90.000 de vida a los nemesis o aliens, la solucion es que no se frenen nada y adaptar los mapas a ello. ya que no tiene ningun sentido al menos por mi que survivor y leon no se frenen y que el alien y el nemesis si se frenen. esa parte opino que deberia estar algo mas valanceada.
-el plague siempre fue asi, lo unico que haria yo es lo que dije en la linea de arriba de este comentario.
Responder
#6
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(04-02-2024, 01:29:02)Olympus escribió: En el apartado de la rabia plus falta poner que las auras no le fectan al comprador de ese item.
Podrías poner en la guía que si un humano lanza aura en ducto y un zombie logra llegar donde la lanzaron antes de que se active, el aura será destruida al instante.
Otra cosa que ocurre con el aura, dentro de ducto es que si un zombie llega a tocar el aura y solamente le da a la w y los humanos no dejan de disparar, el zombie no será repelido por el aura y provocará que se rompa en poco tiempo y lo comento por que algunos ya lo saben y parece que se estén dejando matar pero no es eso, es por que saben de ese fallo.y lo comento por que estaría bien que se supiese de eso.
Acabo de ver que en el apartado superhumano no está toda la información, como que algunas granadas no le afectan, que la venganza no le afecta y no se si me olvidó de algo más del superhumano pero creo que se podría poner más información.
El león se te olvidó poner que también puede comprar balas de hielo y fuego, y en ambos que pueden comprar pipe bombs hasta un máximo de 3 y las telenade un máximo de 1.
En el último apartado donde pones los comandos, para la gente que no sabe puedes comentar que el bind j cheer, pueden poner la tecla que mejor se les adapte, yo mismo tengo puesto bind f cheer

Espero que te sirva raulito

Agregados comentarios.

El SuperHumano es inmune a la Venganza de zombie, pero no al resto de bombas.
Eso es el último humano. Dicha información ya estaba puesta.

Cualquier cosa nueva me puedes decir, voy a estar revisando este post y agregando más comentarios.

(04-02-2024, 02:22:31)kizmetal escribió: -El primer zombie sigue estando mal balanceado, sea la clase que sea, menos asesina, tendria que ser estilo headcrab y regenerarse vida por cada persona q infecte. Solo los q nos esmeramos y sabemos como ir podemos "liarla" en una ronda de infeccion, y a veces ni asi. Entre tanto cuchillito, aura, curandero, telequinetico y bla bla, el primer zombie tiene una desventaja enorme q si no actúa rapidisimo los primeros 5 segundos infectando a 3 personas, ya está muerto
-Mismo caso la m1erda del synapsis, amigo si no quieren balancearlo, lo entiendo, pero quiten el modo. Que es una putada para quienes le toca. Spawneas con poca vida, no podes hacer m7, no tenes bomba, las balas frenan exageradamente al neme sobre todo
-One shot: lo mismo. Modo ultra OP y muy bueno, si estuviese bien optimizado. No puede ser q el wesker spawnee y no pueda disparar como por 3 segundos, como si no tuviese ya bastante desventaja con que al neme le tiene q dar 2 balas (no 1) y encima como entren 2 o 3 nemes a la vez y te griten, sos pollo.
-Survivor en general: le quitaría movilidad al survi en todos los modos cuando no tenga habilidad activada, si lo que ustedes desean es q las rondas sean mas concisas. Porque claro, como el survi es una cagada en ducto, la gente tiene q quitar 10k fuera del mismo para luego meterse, y ya a esas instancias teniendo al neme a 15/10k, la gente opta por seguir fuera dando vueltas y las rondas armaggedon se vuelven interminables. Ojo, si se hace esto, hay q tener en cuenta q hay q subirle un pelin el daño al survi con la machine
-Cooperative: Modo q es divertido para quien le toca y putada para los demas eso está clarisimo. Si te toca superhumano sabes que estas muerto porque viene el deimos, te tira el arma, compras otra (ya q puedes comprar 2 veces), viene un smoker, te tira de la lengua, viene un paralizador, te quedas ahi pillado y te tiran una strip y hala ya perdiste el arma nuevamente. Ni hablar si hay 3 o 4 paralizadores, que para cuando te paralizó el ultimo, el primero ya regeneró la habilidad. El superhumano, si tan "super" es, lo unico q tendria q afectarle como mucho es la habilidad del deimos y la strip y fuera.
-Apocalypse: no le veo la gracia, una mezcla tonta del armaggedon y del crysis
-Plague: gran modo pero tanto el leon como el alien tienen una mierda de vida casi siempre, el alien quiere entrar a un ducto y si tiene 1 zm adelante empiezan a congelarlo a este ultimo y se cargan al alien tan facilmente. Fatal

Y podria agregar muchas cosas pero viendo lo q se tarda por cada cosilla, seguiré desarrollando si veo cambios q sino es perder el tiempo


Vamos, que ningún modo te gusta. Supongo que prefieres jugar siempre al modo Swarm.

La verdad que no entiendo tantas quejas a todos los modos, parece que no estás conforme con ninguno.
Llevan así desde hace bastante tiempo, con ligeros cambios, y nunca he visto que nadie se haya quejado de ninguno de los modos.

¿puedes agregar más cosas que no sean de modos? Aunque no lo creas, las leo, las apunto y las tendré en cuenta para futuras actualizaciones.
Responder
#7
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(04-02-2024, 15:23:27)RauliTop escribió: Agregados comentarios.

El SuperHumano es inmune a la Venganza de zombie, pero no al resto de bombas.
Eso es el último humano. Dicha información ya estaba puesta.

Cualquier cosa nueva me puedes decir, voy a estar revisando este post y agregando más comentarios.



Vamos, que ningún modo te gusta. Supongo que prefieres jugar siempre al modo Swarm.

La verdad que no entiendo tantas quejas a todos los modos, parece que no estás conforme con ninguno.
Llevan así desde hace bastante tiempo, con ligeros cambios, y nunca he visto que nadie se haya quejado de ninguno de los modos.

¿puedes agregar más cosas que no sean de modos? Aunque no lo creas, las leo, las apunto y las tendré en cuenta para futuras actualizaciones
Habia desarrollado muchisimo y literalmente al tocar el raton le di para atras a la pagina y perdi todo, pero el comentario se basaba en 2 cosas
1- Una guerra de clanes, (te adjunto un video de la comunidad q lo vi en su momento por aqui o por privado y lo podemos hablar por discord o por donde sea q ya me dio pereza desarrollar todo otra vez), la idea es buenisima, le da una competitividad y una vidilla al server tremenda
2- Un admin especial y de confianza q sea "gestor de eventos". El q se me ocurre ahora mismo es melon xq es el mas activo y creo yo q es el mas perfil bajo en cuanto a problemas con la gente y se lleva muy bien con todos. Y pues q una vez a la semana haya una horita donde pueda hacer modos, rondas locas, dropear cajas con regalos. Son tonterias q aportan muchisimo; se vio reflejado en el evento de reyes q fue malisimo y para los +15pt no tenia ninguna gracia pero como estuviste ahi echandote unas risas con nosotros el server estuvo los dos dias petado... Y realmente el evento en si no era nada.. Ni falta q hace casi poner armas, con agregar/cambiar 2 por categoria irían sobrados, reforzando en otros aspectos

Te juro q era larguisimo (llevaba media hora escribiendo xd) y con ideas que ya he hablado con varias personas y hasta admins y sobre todo la guerra de clanes es algo q interesa bastante
My | xAiN-!
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#8
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(04-02-2024, 15:23:27)RauliTop escribió: Agregados comentarios.

El SuperHumano es inmune a la Venganza de zombie, pero no al resto de bombas.
Eso es el último humano. Dicha información ya estaba puesta.

Cualquier cosa nueva me puedes decir, voy a estar revisando este post y agregando más comentarios.



Vamos, que ningún modo te gusta. Supongo que prefieres jugar siempre al modo Swarm.

La verdad que no entiendo tantas quejas a todos los modos, parece que no estás conforme con ninguno.
Llevan así desde hace bastante tiempo, con ligeros cambios, y nunca he visto que nadie se haya quejado de ninguno de los modos.

¿puedes agregar más cosas que no sean de modos? Aunque no lo creas, las leo, las apunto y las tendré en cuenta para futuras actualizaciones.

Y el tema de poder meter un item para zombies ( Que quite todo tipo de habilidades de cuchillo, 3 por ronda, (que no sea tan cara) ) O alguna nueva clase de zombie que no se use, modificarla ADECUADAMENTE para que no le afecte ningun tipo de habilidad ¿?

(04-02-2024, 14:09:03)Olympus escribió: -como dices el primer zombie esta en desventaja en frente a los cuchillos y los asesinos cuando estos estan congelados, yo opino que el primer zombie no se vea afectado por nada de eso hasta al menos 2 zombies mas, al menos los cuchillos, las auras el ya puede romperlas si quiere.
-los modos especiales tambien los veo una cagada tal y como han estado desde siempre y hasta ahora, antiguamente el coop solo podia ser o wesker o survivor y la vida les rondaba por 12k y el survivor pegaba unas tortas bastisimas. y ahora pasa lo contrario, survivor que no sirve para nada y el otro hace tanto daño que estando en desventaja se mata a 4 antes de morir. yo creo que se deberia hacer que tanto uno como el otro estuviesen en igualdades de condiciones sin nesesidad de ir tirando de aps,total son clases especiales y antes no tenian tienda.
-el one shot de ahora no me gusta nada. los aliens dan vueltas y esperan para recargar habilidad y asi matar sin tener que entrar, yo pienso que deberian solucionar ese tema. y los nemesis pues es lo que hay, da gracias que no te quite vida.
-quitarle movilidad a surviuvor no es la solucion, yo llevo tiempo en el grupo de administracion diciendolo, que las duales hay que cambiarlas por otro arma y que no den la ventaja de correr, saltar y tener un arma sin apenas recoil que dispare tan raìdo y frene tanto. ademas algunos cuando yo me quejo me dicen que nadie se queja de que survivor tenga todas esas ventajas frente a los nemesis.
-el ccop creo que se deberia cambiar, poner mas daño al menos estando agachado con el survivor y si esta fuera de dusco que tengan menos recoil asi no podrian estar corriendo por el mapa y no acertaria todos los disparos, el leon como esta lo veo roto aun que los demas digan lo contrario le da 10 vueltas al survivor en cuanto a daño, y el superhumano yo le daria la misma defensa frente a los zombies como es el caso de survivor y leon.
-apokalypse, armaggedon, y synapsis, ambos modos no me gustan, ya que es casi imposible moverse y los que saben son los unicos que dicen que como esta ya esta bien, y yo que vengo de otros juegos en los que los nemesis no se frenan, creo que se deberia reduciir la vida de los nemesis y alien, pero a cambio que no se frenara, ya que la solucion no es ponerles 90.000 de vida a los nemesis o aliens, la solucion es que no se frenen nada y adaptar los mapas a ello. ya que no tiene ningun sentido al menos por mi que survivor y leon no se frenen y que el alien y el nemesis si se frenen. esa parte opino que deberia estar algo mas valanceada.
-el plague siempre fue asi, lo unico que haria yo es lo que dije en la linea de arriba de este comentario.

El tema del survivor, las duales son lo adecuado, 1 el survi se mete ducto, y como todos saben el truco de la pared, el survi no vale nada, le quitas las duales y fuera de ducto vale menos todavía que dentro de ducto.. Porque a pesar, que le meterias tu, sabiendo que la machine te quita velocidad... ¿?
Responder
#9
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(04-02-2024, 23:35:54)xXkrizXx escribió: Y el tema de poder meter un item para zombies ( Que quite todo tipo de habilidades de cuchillo, 3 por ronda, (que no sea tan cara) ) O alguna nueva clase de zombie que no se use, modificarla ADECUADAMENTE para que no le afecte ningun tipo de habilidad ¿?


El tema del survivor, las duales son lo adecuado, 1 el survi se mete ducto, y como todos saben el truco de la pared, el survi no vale nada, le quitas las duales y fuera de ducto vale menos todavía que dentro de ducto.. Porque a pesar, que le meterias tu, sabiendo que la machine te quita velocidad... ¿?
Si sabes disparar y te metes en un ducho decente a uno q coma muy bien el ducto 20k le haces. A uno normalito o malo lo matas. Y ya lo dije, quitaría velocidad y agregaría un pelin de daño
Solo si siguen con la idea de q hay q acortar las rondas como dijeron hace unos meses cuando le empezaron a dar slay a Nini y Pika siendo ultimos humanos
Porque no tiene sentido querer q el humano ataque activamente y poner una clase q con cuchillo en mano corra como dios
Solo por esa lógica di esa recomendación, en caso de q se deje jugar en paz al ultimo humano y tal si q esta bien el survi
My | xAiN-!
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#10
0
yo al survivor meteria lj stats y que cuando hagas 259lj te de 1k de aps a modo de recompensa por haberte dejado los dedos pegados al teclado a lo nini con 262 de pree si es q esta lleno de xetos esto yo la unica solucion que veo es cerrar el sv
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