Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bug Oneshot.
#1
0
nas, estaba yo tranquilo jugando en el modo oneshot como Wesker empezando el mapa de zzero_peponne_incoming!, me meto a un ducto, mato a 3 zombies y empiezo a hacer el doble salto en el ducto, cuando de la nada muero, mi teoria es que a lo mejor se bugeo el tema de la gravedad por el doble salto y pos la he palmado por eso.

DEMOhttps://www.mediafire.com/file/sb4hskxgi...T.dem/file

Minuto: Toda la demo, no dura casi nada
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bug Oneshot.
(31-01-2024, 01:05:37)Aether. escribió: nas, estaba yo tranquilo jugando en el modo oneshot como Wesker empezando el mapa de zzero_peponne_incoming!, me meto a un ducto, mato a 3 zombies y empiezo a hacer el doble salto en el ducto, cuando de la nada muero, mi teoria es que a lo mejor se bugeo el tema de la gravedad por el doble salto y pos la he palmado por eso.

DEMOhttps://www.mediafire.com/file/sb4hskxgi...T.dem/file

Minuto: Toda la demo, no dura casi nada
mi teoria es que moriste por manco, buenas noches a todes!!
My | xAiN-!
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bug Oneshot.
(31-01-2024, 01:32:22)kizmetal escribió: mi teoria es que moriste por manco, buenas noches a todes!!
calla gordito
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#4
0
(31-01-2024, 01:05:37)Aether. escribió: nas, estaba yo tranquilo jugando en el modo oneshot como Wesker empezando el mapa de zzero_peponne_incoming!, me meto a un ducto, mato a 3 zombies y empiezo a hacer el doble salto en el ducto, cuando de la nada muero, mi teoria es que a lo mejor se bugeo el tema de la gravedad por el doble salto y pos la he palmado por eso.

DEMOhttps://www.mediafire.com/file/sb4hskxgi...T.dem/file

Minuto: Toda la demo, no dura casi nada

Se llama habilidad de alien JAAJJAAJAJAJ, quita 150, y de 2 estas muertos, JAJAJA
Responder
#5
0
(01-02-2024, 21:32:29)xXkrizXx escribió: Se llama habilidad de alien JAAJJAAJAJAJ, quita 150, y de 2 estas muertos, JAJAJA
Si, yo solito me active la puta habilidad sabes, no te jode?
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#6
0
(01-02-2024, 22:33:16)Aether. escribió: Si, yo solito me active la puta habilidad sabes, no te jode?
¿? Te hablo del alien, no de ti siendo wesker, es que no me deja ver tu demo y no se porque, pero si tu eres wesker en modo OneShot, los aliens pueden lanzarte habilidad de fuera. Y si no viste a nadie, fue 1 alien desde fuera ducto, pero hablo sin saber porque no me deja tu verla, es la unica explicación..
Responder
#7
0
(01-02-2024, 22:37:39)xXkrizXx escribió: ¿? Te hablo del alien, no de ti siendo wesker, es que no me deja ver tu demo y no se porque, pero si tu eres wesker en modo OneShot, los aliens pueden lanzarte habilidad de fuera. Y si no viste a nadie, fue 1 alien desde fuera ducto, pero hablo sin saber porque no me deja tu verla, es la unica explicación..
¿? No habia alien, digo que es un bug porque yo estando dentro de ducto, donde solo tengo un Wesker al lado mio, los demas estan por el culo del diablo, doy doble salto dentro del ducto y al segundo muero, literalmente si hubiera dado un "kill" desde consola.
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bug Oneshot.Muy raro lo que acabo de ver, parece un bug del mapa.
No te sabría decir.
Responder
#9
0
(02-02-2024, 21:58:03)RauliTop escribió: Muy raro lo que acabo de ver, parece un bug del mapa.
No te sabría decir.

Pensive  ta bien
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bug Oneshot.
(02-02-2024, 22:31:45)Aether. escribió: Pensive  ta bien
10k ammos en compensacion pide
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)