Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Feliz dia Demo XAIN
#1
0
Hola feliz dia Demo de jugador Xain Estaba jugando en el servidor tranquilamente y me insulto a mi mama Como si yo le hubiera dicho algo Pues esos ban que le da ustedes de 1 hora el se rie ya es pt 16  Y aun insulta a los jugadores Y solo le da 2 hora o 3 hora Muchas gracias https://www.mediafire.com/file/p1q6poqxs...o.dem/file A munuto 2 con 58 segundo se puede ve muy bien cuando insulta a mi mama si yo decile nada
Responder
#2
0
Estabas en el servidor tranquilamente? Estabas esquivando balas para no morir y no entrar a ducto, pobre victima siempre el que no hace nada y de repente le hacen cosas sin ninguna razon!!
My | xAiN-!
Responder
#3
0
Xain pendiente de sanción por insultar.
Lugo pendiiente de sancion por dejar de ir a por humanos

Jugadores sancionados
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Vergüenza que por dos demos le des solo 6 horas, abrazo
My | xAiN-!
Responder
#5
0
Seguro que no sois pareja ¿? Es una pregunta eh no me insulteis, es que no se se ve demasiado amor entre vosotros. Heart_eyes
Responder
#6
0
(12-01-2024, 23:30:52)xXkrizXx escribió: Seguro que no sois pareja ¿? Es una pregunta eh no me insulteis, es que no se se ve demasiado amor entre vosotros. Heart_eyes
Le daba una paliza que no volvía a entrar al zombie al tonto este q no sabe enlazar una oración coherente
My | xAiN-!
Responder
#7
0
(12-01-2024, 23:18:13)kizmetal escribió: Vergüenza que por dos demos le des solo 6 horas, abrazo

El insultar es peor que irse a un ducto para esperar antídoto o que dejar de ir a por humanos, literal en todas las demos se ve como le das caña, relájate que ya es tu segundo baneo del día.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(12-01-2024, 23:42:09)Flacocabron escribió: El insultar es peor que irse a un ducto para esperar antídoto o que dejar de ir a por humanos, literal en todas las demos se ve como le das caña, relájate que ya es tu segundo baneo del día.
Me la pela, lo de el tambien son dos baneos. No te inventes cosas. En la demo de train que te hiciste el pelotudo y no le quisiste dar el tercer ban se ve como el es el primero en toxiquear y no solo a mi, sino tambien a los demas. Y spameando el chat poniendo "dilo sin llorar" cada vez que CUALQUIER PERSONA escribía algo. A veces te pones salame y no te riega
My | xAiN-!
Responder
#9
0
(12-01-2024, 23:45:57)kizmetal escribió: Me la pela, lo de el tambien son dos baneos. No te inventes cosas. En la demo de train que te hiciste el pelotudo y no le quisiste dar el tercer ban se ve como el es el primero en toxiquear y no solo a mi, sino tambien a los demas. Y spameando el chat poniendo "dilo sin llorar" cada vez que CUALQUIER PERSONA escribía algo. A veces te pones salame y no te riega
Ahora soy yo JAJAJAJAJA XAIN DEJA DE HACERTE EL INOCENTE VALE EL QUE COMIENZO ESTO FUISTE TU AHORA VIENES DECIR QUE TE LA PELAAA NO ME HAGA SUBIR OTRA DEMO QUE TENGO PARA QUE SEA 3 BAN EN UN DIA
Responder
#10
0
(12-01-2024, 23:59:09)LUGO escribió: Ahora soy yo JAJAJAJAJA XAIN DEJA DE HACERTE EL INOCENTE VALE EL QUE COMIENZO ESTO FUISTE TU AHORA VIENES DECIR QUE TE LA PELAAA NO ME HAGA SUBIR OTRA DEMO QUE TENGO PARA QUE SEA 3 BAN EN UN DIA
subila tarado a mi no me amenaces, cagon
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)