Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: que opcion de habilidad creen que se merece el asesino
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
que la habilidad se tenga que activar pulsando la tecla de habilidad
26.67%
4 26.67%
quye la habilidad del humano haga solo un 60% de daño en vez del 100%
20.00%
3 20.00%
queremos abusar y no queremos que nos lo impidan
53.33%
8 53.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


sobre el asesino
#1
0
hola a tod@s.

hago este post por que quiero que la gente sea sincera acerca del hum,ano asesino.
como se ve claramente esta demasiado roto, al menos con las armas especiales, como te congelen te revientan sin poder hacer nada.
yo pienso que se merece un nerf al menos con las armas especiales ya que lo veo muy injusto y roto.
flacocabron esta siempre defendiendo las cosas rotas y esta defendiendo a capa y espada al humano asesino, pero al menos con armas especiales esta muy roto.

espero que raulitop haga algo ya que es peor que el mazo, ya que no todos somos prestigio 20 y el zombie enterrado puede defenderse, asi que por mi el asesino es peor que el mazo.
ya que los zombies se congelan hasta solo por que los miren jajaja, es coña pero casi se congelan por todo, el freezer, el hacha, las granadas, las armas congelantes y la habilidad de tienda de survivor y leon.


no digo de hacer un nerf total y jodido, pero al menos que a los zombies congelados con las armas especiales se les haga un 60% de daño en vez del 100%, ya que las de prest bajo no hacen nada de daño.
a ver que decis todos sobre este tema del que e estado hablando dentro y fuera del server, y muchos se quejan pero luego no dan la cara.

dejare una encuesta con 3 opciones.

que la habilidad sea activa (osea pulsando la habilidad se activa durante unos segundos) idea aportada por ~IX~.
que la habilidad sea pasiva y solo haga el 60& de daño, esta es mi idea, estaria siempre activa sin esperar a que recargue pero haciendo un 60% de daño.
tal como esta nos gusta, queremos abusar y no queremos que nos lo impdan. (esta es la opcion que se mantenga tal y como esta).
Responder
#2
0
yo tmb lo veo muy roto, no gastas ni un cargador de water y ya has matado a uno no tiene sentido
✌?
Responder
#3
1
xD curioso vuelvo de mi letargo y pides que saquen el ase,que tiempos aquellos cuando deciais que era un mojon y yo reabusando con las armas de hielo,xD,mira siempre se le puede cambiar el efecto al hacha,y haber,realmente no siempre va tan bien,menos cuando van buneando,tambien os digo una cosa,poneros todos el zm ese con skin de humano que no le afecta hielo a modo de reivindicación vereis que no queda asesino vivo jaja,la verdad se pueden hacer mil cosas en lugar de ir nerfeando eternamente,si el tirador volviese a tener el +2 de salto y speed opino que la gente optaria mas por esa clase,por ejemplo
Responder
#4
0
(08-01-2024, 15:38:27)kamik-haze escribió: xD curioso vuelvo de mi letargo y pides que saquen el ase,que tiempos aquellos cuando deciais que era un mojon y yo reabusando con las armas de hielo,xD,mira siempre se le puede cambiar el efecto al hacha,y haber,realmente no siempre va tan bien,menos cuando van buneando,tambien os digo una cosa,poneros todos el zm ese con skin de humano que no le afecta hielo a modo de reivindicación vereis que no queda asesino vivo jaja,la verdad se pueden hacer mil cosas en lugar de ir nerfeando eternamente,si el tirador volviese a tener el +2 de salto y speed opino que la gente optaria mas por esa clase,por ejemplo

Soltando factores.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: sobre el asesinoMejor quit cuchilos !
Guns nuevas !
Prestigio alto precisa nuevas armas no 2 cuchilos ...
cuchilos e mucho forte :/
Prestigo alto mata facil con cuchilos .
Classe asesino sin cuchilos esta bueno , ahora con cuchilo asesino e watergun gg
Responder
#6
0
(08-01-2024, 19:53:37)mat8 escribió: Mejor quit cuchilos !
Guns nuevas !
Prestigio alto precisa nuevas armas no 2 cuchilos ...
cuchilos e mucho forte :/
Prestigo alto mata facil con cuchilos .
Classe asesino sin cuchilos esta bueno , ahora con cuchilo asesino e watergun gg

Mas factores por parte de bot8
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(08-01-2024, 19:53:37)mat8 escribió: Mejor quit cuchilos !
Guns nuevas !
Prestigio alto precisa nuevas armas no 2 cuchilos ...
cuchilos e mucho forte :/
Prestigo alto mata facil con cuchilos .
Classe asesino sin cuchilos esta bueno , ahora con cuchilo asesino e watergun gg
seguimos viviendo en el sueño de que aparezcan nuevas armas
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(08-01-2024, 19:53:37)mat8 escribió: Mejor quit cuchilos !
Guns nuevas !
Prestigio alto precisa nuevas armas no 2 cuchilos ...
cuchilos e mucho forte :/
Prestigo alto mata facil con cuchilos .
Classe asesino sin cuchilos esta bueno , ahora con cuchilo asesino e watergun gg
Tal cual lo q dice Mat, el problema no es el asesino en si sino los cuchillos. Si un manco pt 15 se pone water+asesino y se mete en un ducto ya te digo q como muchisimo mata 3 zms, ahora si lo hace un pt 18 hace habilidad+frost+habilidad y hace lo q quiere. Ni hablar si está con otro pt 18 en el ducto q le tire otra frost y otras habilidades. El asesino no estaba roto hasta q aparecieron los cuchillos, era una clase util pero sin mas. Si no exisitieran los cuchillos la cantidad de asesinos pasarian a la mitad de los q hay ahora

(09-01-2024, 03:05:37)kizmetal escribió: Tal cual lo q dice Mat, el problema no es el asesino en si sino los cuchillos. Si un manco pt 15 se pone water+asesino y se mete en un ducto ya te digo q como muchisimo mata 3 zms, ahora si lo hace un pt 18 hace habilidad+frost+habilidad y hace lo q quiere. Ni hablar si está con otro pt 18 en el ducto q le tire otra frost y otras habilidades. El asesino no estaba roto hasta q aparecieron los cuchillos, era una clase util pero sin mas. Si no exisitieran los cuchillos la cantidad de asesinos pasarian a la mitad de los q hay ahora
Y ni hablar de las desventajas del primer zm y lo "raro" que se volvió que la lien en un modo infección sin tirar bombas. A menos q seas camuflado o asesina y pilles a unos cuantos fuera de ducto o unos prestigios bajos solos, no tenes nada q hacer. Te agarran con los cuchillos, los stoppers y las plasma y estás RIP
My | xAiN-!
Responder
#9
0
Otro post de sugerencias que se quedará en el olvido.

Al menos lo habéis intentado y se aprecia!
Responder
#10
0
Los votos lo dicen todo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)