Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Admin flako faltando y vacilando como siempre
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Admin flako faltando y vacilando como siempre1 demo- yo tranquilo jugando min 8:54 termino la ronda matando a los q quedan y nada mas aparecer al admin flako le da un volunto y se pone a decir q soy malo y a reirse por la cara (supongo q es porq iba encima suya en el feed y se pico)
2 demo- min 10:17 nada mas entrar en una de mis 300 cuentas (levi), yo sin molestar a nadie ni nada otra vez el admin flako se pone a molestarme y vacilarme para variar

lo subo para q @idem vea a quien le ha renovado el admin, q se lo quitaron por abuso y mal trato a los demas jugadores y lo sigue haciendo. Se ve q le duele q sea mejor o q me lleve bien con la gente q es mas buena q el no se todavia q le pasa, este chico tiene un serio problema con el server. se q gastarse 200k de aps al mes debe de ser duro de llevar pero para dar por culo mejor q ponga /mutechat y se calle la boca en vez de estar molestando. Se q flako va a venir diciendo q en q momento eso es un insulto q no me estava vacilando, etc, pero tu y yo sabes q no somos amigos y sabes con q intencion lo haces no vayas ahora de victimista ni de na. Q me insulte y me moleste por el foro me suda la polla pero q me dejen jugar tranquilo en el server, q solo entro para conseguirles unos aps tyrex o para entretenerme y cada vez q entro es o este o cualquier otro diciendome q llevo chetos o noseq mierdas. Venga un saludico y no os estreseis tanto por el server q os veo a todos comios y jugar tranquilos y disfrutar de la navidad hombre, para mi seria un gran regalo q idem regañase por 3 vez a flako por hacer las cosas mal, un beso (no llores mas por los 5k aps xain c'Sonrisa

demos
1 demo - https://mega.nz/file/R6xEhIrR#dsVBZi-GCR...N_-y-oTfcw
2 demo - https://mega.nz/file/FmRAAaAR#x-oODawnKt4qqIAVjL8vnC3CnYEFgxP9LMxL6DHI-jM

felices fiestas un besico mis niños, esta navidad os voy a regalar por el foro un curso de duckeo aunq no sea el mejor  Kissing_heart Gift
✌?
Responder
#2
0
(22-12-2023, 21:37:36)Choco escribió: 1 demo- yo tranquilo jugando min 8:54 termino la ronda matando a los q quedan y nada mas aparecer al admin flako le da un volunto y se pone a decir q soy malo y a reirse por la cara (supongo q es porq iba encima suya en el feed y se pico)
2 demo- min 10:17 nada mas entrar en una de mis 300 cuentas (levi), yo sin molestar a nadie ni nada otra vez el admin flako se pone a molestarme junto a su amiguito xain a vacilarme,

lo subo para q @idem vea a quien le ha renovado el admin, q se lo quitaron por abuso y mal trato a los demas jugadores y lo sigue haciendo. Se ve q le duele q sea mejor o q me lleve bien con la gente q es mas buena q el no se todavia q le pasa, este chico tiene un serio problema con el server. se q gastarse 200k de aps al mes debe de ser duro de llevar pero para dar por culo mejor q ponga /mutechat y se calle la boca en vez de estar molestando. Se q flako va a venir diciendo q en q momento eso es un insulto q no me estava vacilando, etc, pero tu y yo sabes q no somos amigos y sabes con q intencion lo haces no vayas ahora de victimista ni de na. Q me insulte y me moleste por el foro me suda la polla pero q me dejen jugar tranquilo en el server, q solo entro para conseguirles unos aps tyrex o para entretenerme y cada vez q entro es o este o el tonto del xain o cualquier otro manco diciendome q llevo chetos o noseq mierdas. Venga un saludico y no os estreseis tanto por el server q os veo a todos comios y jugar tranquilos y disfrutar de la navidad hombre, para mi seria un gran regalo q idem regañase por 3 vez a flako por hacer las cosas mal, un beso (no llores mas por los 5k aps xain c'Sonrisa

demos
1 demo - https://mega.nz/file/R6xEhIrR#dsVBZi-GCR...N_-y-oTfcw
2 demo - https://mega.nz/file/FmRAAaAR#x-oODawnKt4qqIAVjL8vnC3CnYEFgxP9LMxL6DHI-jM

felices fiestas un besico mis niños, esta navidad os voy a regalar por el foro un curso de duckeo aunq no sea el mejor  Kissing_heart Gift
pero amigo yo te estaba vacilando como veniamos vacilando "de buenas" hace unos cuantos dias, cuando me ganaste los ammos q regaló Melonnazo estuvimos riendonos y todo, incluso hoy de nuevo, esta vez al menos mi intencion no fue toxiquearte ajajaj si cuando entraste hoy lo primero q hiciste fue toxiquearme entonces, según vos. Q ni te habia hablao y me empezaste a decir de los ammos, pero pensaba q iba de buenas, en fin...
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(22-12-2023, 22:10:07)kizmetal escribió: pero amigo yo te estaba vacilando como veniamos vacilando "de buenas" hace unos cuantos dias, cuando me ganaste los ammos q regaló Melonnazo estuvimos riendonos y todo, incluso hoy de nuevo, esta vez al menos mi intencion no fue toxiquearte ajajaj si cuando entraste hoy lo primero q hiciste fue toxiquearme entonces, según vos. Q ni te habia hablao y me empezaste a decir de los ammos, pero pensaba q iba de buenas, en fin...
sera porq todavia no te calo porq siempre ha habido mal rollo entre nosotros pero bueno si es asi pues nada solo puedo decir q no te baneen q esta todo solucionado, lo de los ammos te lo recorde porq empezaste con lo de levi no por otra cosa. En si me da igual lo de tu demo lo he puesto porq me pillaba de paso pero sobre todo la queja va para flako q no se pa q no para de molestarme si yo ni le menciono, siempre esta de pelea con algun jugador vaya admin
✌?
Responder
#4
0
(22-12-2023, 22:17:15)Choco escribió: sera porq todavia no te calo porq siempre ha habido mal rollo entre nosotros pero bueno si es asi pues nada solo puedo decir q no te baneen q esta todo solucionado, lo de los ammos te lo recorde porq empezaste con lo de levi no por otra cosa. En si me da igual lo de tu demo lo he puesto porq me pillaba de paso pero sobre todo la queja va para flako q no se pa q no para de molestarme si yo ni le menciono, siempre esta de pelea con algun jugador vaya admin
Eso es verdad pero de eso pasó tiempo y yo no guardo rencor ni na jajaja, de hecho con gente como Nini, Golfo o Kevin empecé llevandome fatal y ahora todo d puta madre, si mi intención fuese toxiquearte lo diría o ni comentaría, pero ya si te molestó y los adm ven q es sancionable ps q sancionen no sé q decirte, de mi parte no hay rencores contigo
My | xAiN-!
Responder
#5
0
En la primera demo se lo dije al Like que había fallado su disparo en el oneshot y habia muerto y estaba conversando con el, se ve que el que tiene el ego bastante subidito eres tu que crees que eres el único jugador dentro del server.

Segunda demo: Toxicidad pura y dura, terrible el admin flako como vacila a la gente :o

*DEAD* (VIP) [PT: 15 | 59] My | xAiN-! : levi amigo mio
*DEAD* [PT: 32 | 89] iCy~ FLKBRN^ : hi levi
*DEAD* [PT: 32 | 89] iCy~ FLKBRN^ : how are u my friend
*DEAD* (VIP) [PT: 15 | 59] My | xAiN-! : hello my friend
*DEAD* [PT: 32 | 89] iCy~ FLKBRN^ : xd

PD: Minuto 8.17 de tu segunda demo, te toca neme. Vas saliendo de ducto vas a por 1 se te pasa otro por delante tuyo, no lo matas y ignoras un puñao de humanos en ducto que te están disparando y das una vuelta, por mi parte pendiente de sancion, si no estas conforme que se pase otro admin a mirar el minuto. Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Lo de la primera demo vale , lo de la segunda? sabes bien q estabas vacilandome porq me caes como un bocao en la polla y te pones a hablarme sabiendo q me va a molestar. En fin lo q he dicho siempre estas de pelea con alguien en el servidor, cuando no es yo es ndk, si no lpz, si no add, y otros muchos mas con los q has tenido y tienes rifirafes. Tu actitud como administrador es una mierda, eres prepotente y engreido y se ve desde hace tiempo y no es q lo diga yo, esq idem ya ha tenido q llamarte la atencion mas de una vez por tu actitud y comportamiento. No hace falta q vinieras a escribir poniendo excusas y encima y todo con lo picado q estas te has tragado la demo entera para sacarme algo sancionable para evadir el tema principal del q se esta hablando. No tengo q decir nada mas, ya todo el mundo sabe como eres, solo le caes bien a los niños de 13 años q ven q tienes muchos aps y q eres administrador, yo q tengo dos dedos de frente no me vas a tratar de tonto. Repito q los mensajes lo has puesto para vacilarme, porq tu y yo nos llevamos mal y esos mensajes los has puesto en ingles porq yo me hice esa cuenta para hacerme pasar por un guiri en un "pasado", pero en fin no hablemos de pasado porq si no tu saldrias perdiendo. Lo dicho no quiero q ningun administrador venga y lo vea, solo Idem q espero q no vayas a llorarle al privado para q no te quite el admin.


por cierto lo de la demo te lo explico muy rapido, mate a uno a lo q vi justo otro a la derecha y despues fui a por el, casualidad q justo lo mato el otro neme, de todos modos yo subi porq no sabia quien tenia detras ya que me podrian estar disparando desde abajo y desde arriba y yo se q habia gente arriba porq se ve al principio. Asiq efectivamente quiero q se pase otro admin, puedes quitar el pendiente de sancion mientras tanto.
✌?
Responder
#7
0
Te veo muy alterado por un jueguito choco, creo que deberías relajarte un poco.

No me he visto ninguna de las demos enteras, las pongo x4 hasta que carga y justo vi algo rarete en ese minuto. Tan simple como eso, no estoy picado ni voy a desperdiciar mi tiempo en eso.
Mi personalidad es como es, pero en ningún momento pensé que por decir "hi my friend, how are u" te ibas a picar tanto para hacer un post llorando y soltando espuma por la boca.
Que si, que !dem me ha dicho que me he equivocado, pero no tan solo a mi, si no a muchos otros mas admins, en si, el es el que manda aqui, si la cagamos nos tiene que llamar la atención, como si fuera el primer y el ultimo en llevarse una bronca xd

La verdad no tengo nada mas que decir, solo pedirte disculpas si el "how are u my friend" te ha jodido el viernes. Saludos y feliz fiestas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(22-12-2023, 22:53:37)Flacocabron escribió: Te veo muy alterado por un jueguito choco, creo que deberías relajarte un poco.

No me he visto ninguna de las demos enteras, las pongo x4 hasta que carga y justo vi algo rarete en ese minuto. Tan simple como eso, no estoy picado ni voy a desperdiciar mi tiempo en eso.
Mi personalidad es como es, pero en ningún momento pensé que por decir "hi my friend, how are u" te ibas a picar tanto para hacer un post llorando y soltando espuma por la boca.
Que si, que !dem me ha dicho que me he equivocado, pero no tan solo a mi, si no a muchos otros mas admins, en si, el es el que manda aqui, si la cagamos nos tiene que llamar la atención, como si fuera el primer y el ultimo en llevarse una bronca xd

La verdad no tengo nada mas que decir, solo pedirte disculpas si el "how are u my friend" te ha jodido el viernes. Saludos y feliz fiestas.
no me tienes q pedir perdon, simplemente cuando entre al server callate y ya, seguro q llego a ser yo en tu lugar y me muteas o en lo peor me baneas, como el otro dia q nos muteaste a lpz y a mi por poner un bind JAJAJA madre mia q tengas por lo menos 10 años mas q yo y no sepas comportarte dentro de un juego....
✌?
Responder
#9
0
(22-12-2023, 22:40:42)Choco escribió: Lo de la primera demo vale , lo de la segunda? sabes bien q estabas vacilandome porq me caes como un bocao en la polla y te pones a hablarme sabiendo q me va a molestar. En fin lo q he dicho siempre estas de pelea con alguien en el servidor, cuando no es yo es ndk, si no lpz, si no add, y otros muchos mas con los q has tenido y tienes rifirafes. Tu actitud como administrador es una mierda, eres prepotente y engreido y se ve desde hace tiempo y no es q lo diga yo, esq idem ya ha tenido q llamarte la atencion mas de una vez por tu actitud y comportamiento. No hace falta q vinieras a escribir poniendo excusas y encima y todo con lo picado q estas te has tragado la demo entera para sacarme algo sancionable para evadir el tema principal del q se esta hablando. No tengo q decir nada mas, ya todo el mundo sabe como eres, solo le caes bien a los niños de 13 años q ven q tienes muchos aps y q eres administrador, yo q tengo dos dedos de frente no me vas a tratar de tonto. Repito q los mensajes lo has puesto para vacilarme, porq tu y yo nos llevamos mal y esos mensajes los has puesto en ingles porq yo me hice esa cuenta para hacerme pasar por un guiri en un "pasado", pero en fin no hablemos de pasado porq si no tu saldrias perdiendo. Lo dicho no quiero q ningun administrador venga y lo vea, solo Idem q espero q no vayas a llorarle al privado para q no te quite el admin.


por cierto lo de la demo te lo explico muy rapido, mate a uno a lo q vi justo otro a la derecha y despues fui a por el, casualidad q justo lo mato el otro neme, de todos modos yo subi porq no sabia quien tenia detras ya que me podrian estar disparando desde abajo y desde arriba y yo se q habia gente arriba porq se ve al principio. Asiq efectivamente quiero q se pase otro admin, puedes quitar el pendiente de sancion mientras tanto.

MMM yo te lo quito con gusto, pero te tengo que correguir en algo. Ibas a por "X", se te pasa otro jugador ( Y ) pero en dirección opuesta, decides ir a por "Y" haces un strafe muy guapo, y llegas a ver un ducto lleno de humanos. No llegas a matar a "Y" y te das la vuelta y te vas de ese lugar, sin matar a "Y" y ignorando a todos esos humanos. Lo gracioso es que luego vas directo a ese ducto sin pensarlo, porque sabias que habia gente ahi :c.


https://prnt.sc/J59-WostFgIY

(22-12-2023, 22:58:18)Choco escribió: no me tienes q pedir perdon, simplemente cuando entre al server callate y ya, seguro q llego a ser yo en tu lugar y me muteas o en lo peor me baneas, como el otro dia q nos muteaste a lpz y a mi por poner un bind JAJAJA madre mia q tengas por lo menos 10 años mas q yo y no sepas comportarte dentro de un juego....

Por 1 bind donde pone: IDEM HIJO DE PUTA DEVUELVEME EL DINERO. Mira que tienes huevos a soltar lo del bind sin decir nada de lo que dice el bind, pero es que eres un niño pequeño que tiene que soltar todo lo que se le ocurre, que pereza das, no que solo entrabas a jugar? te la pasas mas en el foro que jugando xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(22-12-2023, 22:59:02)Flacocabron escribió: Por 1 bind donde pone: IDEM HIJO DE PUTA DEVUELVEME EL DINERO. Mira que tienes huevos a soltar lo del bind sin decir nada de lo que dice el bind, pero es que eres un niño pequeño que tiene que soltar todo lo que se le ocurre, que pereza das, no que solo entrabas a jugar? te la pasas mas en el foro que jugando xd
un bind q ha puesto un chaval yo q culpa tengo jajaaj como si no hubiera 300 binds de gente insultando a jugadores y a admines y no muteais
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)