Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



jugador Anything!~ se dejo infectar
#1
0
buenas dias,tardes,noches a el que este leyendo esto, cuando estaba entrando al server y empeze a jugar el jugador Anything!~ se dejo infectar aquì el link de la demo: https://www.mediafire.com/file/k56012g83...o.rar/file
Responder
#2
0
Pon el minuto
Responder
#3
0
(18-12-2023, 19:45:13)HenrryMaster escribió: buenas dias,tardes,noches a el que este leyendo esto, cuando estaba entrando al server y empeze a jugar el jugador Anything!~ se dejo infectar aquì el link de la demo: https://www.mediafire.com/file/k56012g83...o.rar/file
deberias poner el minuto no podemos adivinar el minuto sin saber ni en que ronda ocurrio, yo intentare ver la demo, pero no aseguro que encuentre el minuto de cuando ocurrio.

vale vista la demo dura poco y por eso no pusiste el minuto, pero lo podrias explicar en el post.
yo no lo sancionaria por que ocurrio lo tipico de que se te ponen delante y no te dejan disparar.
ademas no jode a nadie la ronda, al contrario ganan mas xp por eso.
que se pase otro admin y deje comentario.

se me olvido comentarte que las demos no hace falta comprimirlas para subirlas, pesan poco y se pueden subir sin necesidad de comprimir.

piensa que la administracion no mirara demos que no tengan el minuto añadido en el post o informacion de que dura poco.
Responder
#4
0
Vista la demo,

Es cierto que seguro se acerca por llevar barrel y pensar que empujara, además por lo de que no atraviesa balas, pero considero que es dejarse muy al descubierto, en todo caso avisaria y no ban como tal.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)