Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado FELIZ NAVIDAD DEMO DevilStarS
#1
0
Feliz noches para todos El jugador DevilStarS Infecto a un humano y me persiguio como entres en el ducto y tenia poquita vida se hizo el loco y dejo pasar a zombie que tenia atras de el para que no lo matara yo digo que es sancionable Por que si el estaba primero como se hara el loco y dejara pasar a otro zombie para no matarlo 

A minutos 17 con 57 segundo se puede ver muy bien lo que haces https://www.mediafire.com/file/fv1dqlw8u...o.dem/file
Responder
#2
0
Le empujaste con el arma, no es su culpa.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#3
0
(08-12-2023, 02:57:39)Gibster escribió: Le empujaste con el arma, no es su culpa.
Mi arma no empujas para que sepa....
Responder
#4
0
Vista la demo,
LUGO pendiente de sancion porque si.
Devilstars inocente.
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(08-12-2023, 03:17:53)kizmetal escribió: Vista la demo,
LUGO pendiente de sancion porque si.
Devilstars inocente.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA pero como se odian, dejeis el odio , xd
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(08-12-2023, 03:36:55)Rexha~ escribió: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA pero como se odian, dejeis el odio , xd
Jajajajajj si es por picarle un rato ya me aburrió Lugo
My | xAiN-!
Responder
#7
2
Demo revisada.
no lo veo sancionable, los dos al intentar entrar se bloquearon entre si y todo eso llevo a lo que ocurrio.
yo mismo intentando entrar en ductos me a ocurrido igual o parecido, si eso fuese sancionable creo que todos estariamos baneados.
Responder
#8
3
Mejor respuesta del mensaje RE: FELIZ NAVIDAD DEMO DevilStarSa la lugo alias; pajuo, hay que sancionarle las subidas de demo, vaya trabajo le hacen pasar a los poesitos admins kakaka
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)