Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado dejarse infectar Lugo
#1
0
Demo: https://mega.nz/file/F7tDADJZ#pvXlfXxrDz...QznMrjOms4
Usuario Lugo veo q anda con muchas demos , así que aquí le traigo una , minuto 6:00 empieza la ronda donde el ZA es asesina , por poco me infecta pero logro hundirlo con el mazo en el minuto 6:02, desde ahí tuvo como 0:08 segundos  para retroceder , y lo que hace el es ir a dispararle frente a frente …..ósea 0iq se maneja este chico, bien podía irse al otro nivel del ducto como lo hice yo , pero a el se la suda que lo infecten a propósito..
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
(07-12-2023, 06:01:30)Rexha~ escribió: Demo: https://mega.nz/file/F7tDADJZ#pvXlfXxrDz...QznMrjOms4
Usuario Lugo veo q anda con muchas demos , así que aquí le traigo una , minuto 6:00 empieza la ronda donde el ZA es asesina , por poco me infecta pero logro hundirlo con el mazo en el minuto 6:02, desde ahí tuvo como 0:08 segundos  para retroceder , y lo que hace el es ir a dispararle frente a frente …..ósea 0iq se maneja este chico, bien podía irse al otro nivel del ducto como lo hice yo , pero a el se la suda que lo infecten a propósito..
atte: Rexha~ <3
Feliz noche para todos bebesito me tiene rabia o solo esta arrecho por que no me pudiste matar tengo prueba admin que no me dejes infectar en el minutos 6 con 10 segundo se puede ver muy bien que me eche para atras para que no me infectara beso att LUGO https://www.mediafire.com/file/dd38cc7cx...o.dem/file
Responder
#3
0
(07-12-2023, 06:02:38)LUGO escribió: Feliz noche para todos bebesito me tiene rabia o solo esta arrecho por que no me pudiste matar tengo prueba admin que no me dejes infectar en el minutos 6 con 10 segundo se puede ver muy bien que me eche para atras para que no me infectara beso att LUGO https://www.mediafire.com/file/dd38cc7cx...o.dem/file
te hechas para atras cuando se descongela un grande tarado de mrd
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(07-12-2023, 06:13:19)Rexha~ escribió: te hechas para atras cuando se descongela un grande tarado de mrd
Ahi se puede ver muy bien que no me dejes infectar bebecito dejar la rabia que me tienes saludo att LUGO♥

Y DE PASO ME INSULTAR
Responder
#5
0
(07-12-2023, 06:15:27)LUGO escribió: Ahi se puede ver muy bien que no me dejes infectar bebecito dejar la rabia que me tienes saludo att LUGO♥

Y DE PASO ME INSULTAR
rabia? pero es que eres tontolon , que va , mas de 10 demos que eh podido subirte pero pero me das pena y no las eh querido subir, venecoooooooooo rasca bolas..
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(07-12-2023, 06:18:23)Rexha~ escribió: rabia? pero es que eres tontolon , que va , mas de 10 demos que eh podido subirte pero pero me das pena y no las eh querido subir, venecoooooooooo rasca bolas..
Pura paja tuya sube la demo y problema resuelto Si tuvieras 10 demos ya la hubiera subido solo que no tiene ninguna solo te hace el inocente te vere mañana con ese rico ban♥
Responder
#7
0
como estais los dos tan pesados con subiros demos entre ustedes me pienso ver todas las demos que subais enteras.

(07-12-2023, 06:01:30)Rexha~ escribió: Demo: https://mega.nz/file/F7tDADJZ#pvXlfXxrDz...QznMrjOms4
Usuario Lugo veo q anda con muchas demos , así que aquí le traigo una , minuto 6:00 empieza la ronda donde el ZA es asesina , por poco me infecta pero logro hundirlo con el mazo en el minuto 6:02, desde ahí tuvo como 0:08 segundos  para retroceder , y lo que hace el es ir a dispararle frente a frente …..ósea 0iq se maneja este chico, bien podía irse al otro nivel del ducto como lo hice yo , pero a el se la suda que lo infecten a propósito..
atte: Rexha~ <3
minuto 2:28 omites humano en ducto por que el humano podria escaparse del ducto.
minuto 5 Fail por parte de devilstars [Imagen: tongue.png]
minuto 5:29 el Fail de devilstars fastidia a LUGO que este dice: LUGO : maldito smoker de mierda
minuto 6: no creo que se dejase infectar, se echo para atras, y no penso en que el zombie podia hacer long jump: si se hubiese acercado si lo tomaria como dejarse infectar.

mi resultado final es:
LUGO se libra por los pelos.
Rexha~ pendiente de sancion.

si otro administrador opina distinto que lo diga.
Responder
#8
0
(07-12-2023, 10:56:44)Olympus escribió: como estais los dos tan pesados con subiros demos entre ustedes me pienso ver todas las demos que subais enteras.

minuto 2:28 omites humano en ducto por que el humano podria escaparse del ducto.
minuto 5 Fail por parte de devilstars [Imagen: tongue.png]
minuto 5:29 el Fail de devilstars fastidia a LUGO que este dice: LUGO : maldito smoker de mierda
minuto 6: no creo que se dejase infectar, se echo para atras, y no penso en que el zombie podia hacer long jump: si se hubiese acercado si lo tomaria como dejarse infectar.

mi resultado final es:
LUGO se libra por los pelos.
Rexha~ pendiente de sancion.

si otro administrador opina distinto que lo diga.
pero cual humano ignore ahí? JAJAJJAJAJAJAJA ,mas seguro es que no lo vi, pero en fin.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#9
0
(07-12-2023, 10:56:44)Olympus escribió: minuto 6: no creo que se dejase infectar, se echo para atras, y no penso en que el zombie podia hacer long jump: si se hubiese acercado si lo tomaria como dejarse infectar.
Si el zombie lo congelan, hasta q se le va el efecto de la frost ya recargó el longjump, cómo sería posible que no se lo imagine? En otros post eso es justamente "excusa" para sancionar, ya que en teoria todos sabemos q va a usar el longjump y te va a alcanzar
Asi que si te acercas al zm cuando esta congelado;
1- vas full chaleco a tanquear sabiendo q corres riesgo
2- vas a dejarte infectar
No hay mas, sea su intencion dejarse o no obviamente despues va a retroceder xd pero si vas low hevlar o es una asesina/invisible y te acercas, y terminas jodiendole la ronda al otro pues es sancion
My | xAiN-!
Responder
#10
0
(07-12-2023, 16:07:42)Rexha~ escribió: pero cual humano ignore ahí? JAJAJJAJAJAJAJA ,mas seguro es que no lo vi, pero en fin.
si miras la demo se ve perfectamente que hay un survivor en el ducto en ese minuto.
(07-12-2023, 18:07:03)kizmetal escribió: Si el zombie lo congelan, hasta q se le va el efecto de la frost ya recargó el longjump, cómo sería posible que no se lo imagine? En otros post eso es justamente "excusa" para sancionar, ya que en teoria todos sabemos q va a usar el longjump y te va a alcanzar
Asi que si te acercas al zm cuando esta congelado;
1- vas full chaleco a tanquear sabiendo q corres riesgo
2- vas a dejarte infectar
No hay mas, sea su intencion dejarse o no obviamente despues va a retroceder xd pero si vas low hevlar o es una asesina/invisible y te acercas, y terminas jodiendole la ronda al otro pues es sancion
si hacemos lo que tu dcies terminaria el server vacio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)