Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Lugo........................
#1
0
Otra vez Lugo haciendo disconnect al ver que es armaggedon y al ser un ducto dificil de bunnear obviamente no iba a llegar a matarme ni de suerte
Minuto 1:55 https://mega.nz/file/xuVBjAoI#R8NGPl_XEy...5uW5Tse2_4

Recordemos que hace menos de 10 dias (26/11) Melonazo le advirtió que la proxima vez q tire disconnect de esta manera se le sancionaría en el siguiente post: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4814


El proximo en caer por los disconnects es Venom, ya les aviso. Tengo 3 demos suyas asi
My | xAiN-!
Responder
#2
0
(04-12-2023, 03:21:40)kizmetal escribió: Otra vez Lugo haciendo disconnect al ver que es armaggedon y al ser un ducto dificil de bunnear obviamente no iba a llegar a matarme ni de suerte
Minuto 1:55 https://mega.nz/file/xuVBjAoI#R8NGPl_XEy...5uW5Tse2_4

Recordemos que hace menos de 10 dias (26/11) Melonazo le advirtió que la proxima vez q tire disconnect de esta manera se le sancionaría en el siguiente post: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4814


El proximo en caer por los disconnects es Venom, ya les aviso. Tengo 3 demos suyas asi
Que tanto habla idiota se me fue la luz mongolico y cuando tu lo hiciste y no te hicieron nada chupame el webo hacerte el inocente y que no te mato JAJAJAJA Que risa da
Responder
#3
0
(26-11-2023, 19:13:46)Melonnazo escribió: Vista la demo.

No es motivo de sanción ya que no se produce un retry en sí.

Pero hablando con la administración, si vuelve a suceder algún tipo de disconnect así seréis sancionados.
Esto queda como un aviso, que no vuelva a suceder...

Aviso tanto como a LUGO y xain como a otros jugadores que tiran disconnect antes de ser infectados.

Esto te dijo melonazo hace una semana, y deja de decir que me hago la victima todo el tiempo q si tengo ganas de insultarte lo hice y lo hago, pero das tanta pereza y tenes un IQ tan bajo que ni siquiera quiero insultarme ya con vos, prefiero hacerlo con gente un poquito más ocurrente u original. Un abrazo
My | xAiN-!
Responder
#4
0
(04-12-2023, 03:41:52)kizmetal escribió: Esto te dijo melonazo hace una semana, y deja de decir que me hago la victima todo el tiempo q si tengo ganas de insultarte lo hice y lo hago, pero das tanta pereza y tenes un IQ tan bajo que ni siquiera quiero insultarme ya con vos, prefiero hacerlo con gente un poquito más ocurrente u original. Un abrazo
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Responder
#5
Información 
0
Buenas, vista la demo.

El usuario LUGO se desconecta apenas empieza la ronda (no se le fue la luz como dice si no se hubiera quedado pegado el personaje por motivos de desconexión de internet), el motivo de sancionar cuando hay disconnect es cuando estas a punto de morir o ser infectado, en este caso no es así, por lo tanto no hay sanción alguna que aplicar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(04-12-2023, 03:52:44)Rex escribió: Buenas, vista la demo.

El usuario LUGO se desconecta apenas empieza la ronda (no se le fue la luz como dice si no se hubiera quedado pegado el personaje por motivos de desconexión de internet), el motivo de sancionar cuando hay disconnect es cuando estas a punto de morir o ser infectado, en este caso no es así, por lo tanto no hay sanción alguna que aplicar.
Me gustaría que en vez de darle a solucionado lo vea melonazo que fue quien dijo eso.
My | xAiN-!
Responder
#7
Información 
0
(04-12-2023, 04:10:24)kizmetal escribió: Me gustaría que en vez de darle a solucionado lo vea melonazo que fue quien dijo eso.

Ok, prefijo solucionado quitado, que otro admin se pase a opinar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(04-12-2023, 03:34:53)LUGO escribió: Que tanto habla idiota se me fue la luz mongolico y cuando tu lo hiciste y no te hicieron nada chupame el webo hacerte el inocente y que no te mato JAJAJAJA Que risa da

muy buena defensa, en realida es de vnzla y fijo siempre se va la lu seguido :n

(04-12-2023, 07:45:09)kristofnetmaton escribió: muy buena defensa, en realida es de vnzla y fijo siempre se va la lu seguido :n

recordando tmbn que en 2 demos de disconnect que se te ha subido haz puesto la excusa de que "Tuve q salir un momento rapido, da igual en q momento fuera"
y la de "
Se me cayó la conexión al internet como a ti" pero la cosa esta en que ya comenzaron a fichar a los /quiteros   See_no_evil
Responder
#9
0
Siempre igual, Lugo hijo
Responder
#10
0
(04-12-2023, 07:45:09)kristofnetmaton escribió: muy buena defensa, en realida es de vnzla y fijo siempre se va la lu seguido :n


recordando tmbn que en 2 demos de disconnect que se te ha subido haz puesto la excusa de que "Tuve q salir un momento rapido, da igual en q momento fuera"
y la de "
Se me cayó la conexión al internet como a ti" pero la cosa esta en que ya comenzaron a fichar a los /quiteros   See_no_evil
Y desde la advertencia lo volvi a hacer? Pues no, asi que si vas a comentar algo que sean cosas utiles.
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)