Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Lugo y la Clase Humana Medico
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Lugo y la Clase Humana Medicopues eso en esta demo se ve claro lo que hace el LUGO con la clase medico humano.

minuto 18:54, le infectan, y se hace el tonto para no avanzar y teletransportar a los zombies fuera del ducto.

Demo Link:La demo de LUGO
Responder
#2
0
(21-11-2023, 05:28:27)Olympus escribió: pues eso en esta demo se ve claro lo que hace el LUGO con la clase medico humano.

minuto 18:54, le infectan, y se hace el tonto para no avanzar y teletransportar a los zombies fuera del ducto.

Demo Link:La demo de LUGO
En la reglas no dice que no se puede hacer eso
Responder
#3
0
Aaa eso si lo habia visto, si eso fue lo q me preguntaste, pero pasé de el jajajksak
My | xAiN-!
Responder
#4
0
En fin que risa con esta gente
Responder
#5
0
Te adjunto una demo del siguiente mapa, cuando estabas subiendo este post, en donde hace lo mismo y se da esta "conversación" y me llama payaso a mi y luego a ti xd https://mega.nz/file/dqdSiJpD#4AdQmngXyf...ZqIHOQqG4M
Es casi a lo ultimo, justo en mi demo no se llega a ver pero hace lo mismo

] [PT: 17 | 113] RepeleGordos : tiene medico
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : alguien le saco demo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : que hara de nuevo el payaso en el foro
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : yo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : no yo
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : olympus te la subio
] [PT: 9 | 99] LUGO : el tambien hara el payaso
My | xAiN-!
Responder
#6
0
(21-11-2023, 05:43:13)kizmetal escribió: Te adjunto una demo en donde hace lo mismo y se da esta "conversación" y me llama payaso a mi y luego a ti xd https://mega.nz/file/dqdSiJpD#4AdQmngXyf...ZqIHOQqG4M
Es casi a lo ultimo, justo en mi demo no se llega a ver pero hace lo mismo

] [PT: 17 | 113] RepeleGordos : tiene medico
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : alguien le saco demo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : que hara de nuevo el payaso en el foro
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : yo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : no yo
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : olympus te la subio
] [PT: 9 | 99] LUGO : el tambien hara el payaso
JAJAJJAJAJAJAJJA Y QUE HICE LO MISMO ESTA GENTE ESTA ENFERMAA DE PANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
#7
0
Ademas, en la conversacion en un mensaje q no copié da a entender q ya vio la demo, se la peló y lo hace igual xd
My | xAiN-!
Responder
#8
0
(21-11-2023, 05:45:35)kizmetal escribió: Ademas, en la conversacion en un mensaje q no copié da a entender q ya vio la demo, se la peló y lo hace igu
JAJAJAJJA NO TE CANSA DE HACER EL RIDICULO INMADURO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ POR ESO TE PUSE EL SEÑOR KIKO POR QUE ERES NIÑO RATAAA
Responder
#9
0
(21-11-2023, 05:46:42)LUGO escribió: JAJAJAJJA NO TE CANSA DE HACER EL RIDICULO INMADURO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ POR ESO TE PUSE EL SEÑOR KIKO POR QUE ERES NIÑO RATAAA
basicamente estas admitiendo q no dejas de toxiquearme en el server? xD
My | xAiN-!
Responder
#10
Ladrillo 
0
(21-11-2023, 05:51:13)kizmetal escribió: basicamente estas admitiendo q no dejas de toxiquearme en el server? xD
Bueno me voy dormir no perdere mi tiempo con este enfermo Solo se hace el inocente Que aburrido de pana Attt LUGO
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)