Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Olympus aprendete las reglas
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Olympus aprendete las reglasPues eso, dice que tapo ducto dos veces

La primera adelanto e infecto y la segunda literal se ve en mi camara como es porque veo que tiran pipe y cosa que es totalmente legal, me quedo por esquivar la pipe. Aunque segun mi amigo Olympus esquivar granadas ahora no es legit:
(VIP) [PT: 12 | 91] My | xAiN-! : estoy esquivando la pipe papa
(VIP) [PT: 12 | 91] My | xAiN-! : 100% legit
[PT: 13 | 116] KyOlympus : no lo es

Ademas, tenia un humano a mi derecha que seguia ahi asi q sigue siendo completamente legit q este en puerta de ducto. Y como si fuese poco, al humano q tengo delante, se ve q al pasarme por encima puede entrar a ducto, solo que lo infectan antes de que lo haga.

Yo trato de llevarme bien y pasar de este tipo, pero es por lejos el peor admin. Soberbio, abusivo, molesto

Recordemos que hace menos de un mes, me dio un slay totalmente gratuito y despues de eso un ban. TODOS los admins coincideron conmigo en que lo hizo mal, no recibio ninguna sancion y yo no recibi ni una disculpas. Hasta cuando? https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4722

Ademas, me da 3(!) horas. Exactamente el mismo tiempo que le dio ayer a Lugo por: inventar binds, insultar, ignorar humano multiples veces y mas cosas. Osea que supongamos que estuve mal... Estuve igual de mal que Lugo ayer? Venga hombre con este personaje, me tiene hasta los cojones ya.


https://mega.nz/file/ku02wITC#8Ja1WgmYDw...yH7bkedVjk
My | xAiN-!
Responder
#2
0
tiran granada de hielo y lo primero que haces es ir corriendo a la entrada, que el humano saltara encima de ti no es mas que casualidad, y despues tiran la pipe, tiene smuchos sitios a los que ir y lo que haces es tapar entrada, si lees las reglas lo pone claro, no tapar entradas, y no se quien te a dicho que eso es legal.

2 - No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo.
- Tip: es legal si vienes persiguiendo a un humano, le adelantas y consigues taparle la entrada para luego infectarle.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Olympus aprendete las reglasEn la primera se ve claramente que lo adelante. O que va hacer? Dejarle pasar acompañado de un cartel para que entre?

Y en la segunda es claro que trata de esquivar la granada. O acaso cuando un humano tira una granada el zombi tiene quedarse totalmente quieto? xd

Lo más gracioso es que después de meterle el ban con 2 huevos dice que va a revisar la demo, lo LOGICO digo yo es que deberia revisar la demo y después dar el veredicto. Es como si en el futbol pita penalti y después de haberse realizado el penalti decide revisar el VAR.

En pocas palabras, como los policías de EE.UU primero disparar y luego preguntar.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#4
0
nunca a sido legal tapar entrada, y por ejemplo tampoco esta permitido hacer totem en la entrada para subir al tejado donde haya un humano.

(18-11-2023, 04:25:48)Gibster escribió: En la primera se ve claramente que lo adelante. O que va hacer? Dejarle pasar acompañado de un cartel para que entre?

Y en la segunda es claro que trata de esquivar la granada. O acaso cuando un humano tira una granada el zombi tiene quedarse totalmente quieto? xd

Lo más gracioso es que después de meterle el ban con 2 huevos dice que va a revisar la demo, lo LOGICO digo yo es que deberia revisar la demo y después dar el veredicto.  Es como si en el futbol pita penalti y después de haberse realizado el penalti decide revisar el VAR.

En pocas palabras,  como los policías de EE.UU primero disparar y luego preguntar.
si te fijas bien el se puso en la entrada por que tiraron granada de hielo, pero el es el zombie camuflado y no le afecta el hielo.
Responder
#5
0
(18-11-2023, 04:30:38)Olympus escribió: nunca a sido legal tapar entrada, y por ejemplo tampoco esta permitido hacer totem en la entrada para subir al tejado donde haya un humano.

si te fijas bien el se puso en la entrada por que tiraron granada de hielo, pero el es el zombie camuflado y no le afecta el hielo.
es un acto reflejo, cuando te tiran una granada, por inercia le das a la S, es como la gente que sabe que el camuflado no se congela pero aun así por inercia intentan congelarlo con la Axe de hielo.

A mi también me ha pasado muchas veces que tengo camuflado, me tiran una congeladora y por inercia y costumbre me hago para atrás o me vas a decir que eres el UNICO que no le ha pasado....
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#6
0
(18-11-2023, 04:07:07)kizmetal escribió: Pues eso, dice que tapo ducto dos veces

La primera adelanto e infecto y la segunda literal se ve en mi camara como es porque veo que tiran pipe y cosa que es totalmente legal, me quedo por esquivar la pipe. Aunque segun mi amigo Olympus esquivar granadas ahora no es legit:
(VIP) [PT: 12 | 91] My | xAiN-! : estoy esquivando la pipe papa
(VIP) [PT: 12 | 91] My | xAiN-! : 100% legit
[PT: 13 | 116] KyOlympus : no lo es

Ademas, tenia un humano a mi derecha que seguia ahi asi q sigue siendo completamente legit q este en puerta de ducto. Y como si fuese poco, al humano q tengo delante, se ve q al pasarme por encima puede entrar a ducto, solo que lo infectan antes de que lo haga.

Yo trato de llevarme bien y pasar de este tipo, pero es por lejos el peor admin. Soberbio, abusivo, molesto

Recordemos que hace menos de un mes, me dio un slay totalmente gratuito y despues de eso un ban. TODOS los admins coincideron conmigo en que lo hizo mal, no recibio ninguna sancion y yo no recibi ni una disculpas. Hasta cuando? https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4722

Ademas, me da 3(!) horas. Exactamente el mismo tiempo que le dio ayer a Lugo por: inventar binds, insultar, ignorar humano multiples veces y mas cosas. Osea que supongamos que estuve mal... Estuve igual de mal que Lugo ayer? Venga hombre con este personaje, me tiene hasta los cojones ya.


https://mega.nz/file/ku02wITC#8Ja1WgmYDw...yH7bkedVjk
Me encanta que me nombres en su problemaaa
Responder
#7
0
Pobrecito, si eres un santo, nunca haces nada...

Deja de ir de victima, que vas de que has cambiado y sigues siendo la misma mierda de persona toxica con afán de protagonismo y atención, te crees superior por ser coleguita de un par de administradores y ser miembro del "majestuoso" clan "ICY" que son igual o peor que tú. Que vais de expertos y presumiendo de Score spameando bombas e infinitas solo por haber pagado por APS en juego del 2003. Lamentable xD

Olympus, no te dejes mingunear de esta lacra, de hecho con el historial que tiene le has tenido que haber metido mas tiempo, tu ves a tu rollo que los que tenemos dos dedos de frente valoramos que te tomes en serio ser administrador y que respeten las reglas.

Yo me voy a tomar a tomar unas vacaciones del counter y la comunidad en general por motivos personales, tenia que soltarlo antes de irme después del acoso que he sufrido de este jugador durante semanas por el servidor y discord con insultos y vaciladas continuas, a ver si cuando vuelva este personaje ha sido vetado de la comunidad, nos harían un favor a todos!

Un saludito!  V
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje Olympus aprendete las reglasQue no se note tanto que te pica aital relájate LACRA jajajajjajajajaja
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#9
0
Buenas tardes.

El primer block al ducto es totalmente legal, te adelantas al humanos  y lo bloqueas...

En cuanto a lo de esquivar la pipe, esquivar en sí es totalmente legal, pero bloqueas un ducto cuando los humanos quieren entrar y esto afecta a ellos, por lo tanto es totalmente sancionable.
Responder
#10
0
En la "esquivada de la pipe" ya logras alejarte del rango de la pipe pero decides tapar la entrada del ducto en vez de ir a por Olympus que estaba a tu derecha. Ban bien dado. Olympus estaba en frente en todo momento de la situación, si decide ir a revisar la demo es porque quiere estar seguro al 100% y por que seguramente le estuvieron criticando en el server.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)