Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Hola feliz tardes demo de XAIN
#1
0
Hola feliz tarde el jugador XAIN YA ES PT 11 Y AUN NO CUMPLES LA REGLAS ESTABA EN EL DUCTO ATACANDO A LOS OTRO HUMANO Y COMO ME VIO A MI AFUERA SE SALIIO DE DCUTO A ATACARME YO CREO QUE MERECE UN BAN DE 24 O 72 HORA PARA QUE APRENDA POR QUE LOS BAN QUE LE DA 1 HORA O 2 HORA ESO ES PARA EL UN CHISTE EN EL MINUTOS 2 . 20 SEGUNDO SE VE MUY BIEN LO QUE HACES https://www.mediafire.com/file/khx9q9no8...o.dem/file
Responder
#2
0
Me subiste una demo igual hace un mes. Si no quieres q salga de ducto, pues no te pongas en la puerta a dispararme. Y deja de hacer perder tiempo a los admins con demos inutiles. Abrazo
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(31-10-2023, 22:38:15)kizmetal escribió: Me subiste una demo igual hace un mes. Si no quieres q salga de ducto, pues no te pongas en la puerta a dispararme. Y deja de hacer perder tiempo a los admins con demos inutiles. Abrazo

Si me imagino esperemos que el admin revise a ver si no te dara nada pt 11 y hace lo que te des la ganas en el servidor basura
Responder
#4
0
(31-10-2023, 22:43:45)LUGO escribió: Si me imagino esperemos que el admin revise a ver si no te dara nada pt 11 y hace lo que te des la ganas en el servidor basura
Acuerdate que apostamos la cuenta, o te rajas?
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(31-10-2023, 22:31:01)LUGO escribió: Hola feliz tarde el jugador XAIN YA ES PT 11 Y AUN NO CUMPLES LA REGLAS ESTABA EN EL DUCTO ATACANDO A LOS OTRO HUMANO Y COMO ME VIO A MI AFUERA SE SALIIO DE DCUTO A ATACARME YO CREO QUE MERECE UN BAN DE 24 O 72 HORA PARA QUE APRENDA POR QUE LOS BAN QUE LE DA 1 HORA O 2 HORA ESO ES PARA EL UN CHISTE EN EL MINUTOS 2 . 20 SEGUNDO SE VE MUY BIEN LO QUE HACES https://www.mediafire.com/file/khx9q9no8...o.dem/file
nunca las cumple , asi que eso no es nuevo jajjaa deja el odio , mejor ama a xain y evita venir a subir demos aqui , que como te dije xain es intocable , razones no se , pero si fuese otro usuario hace ratos le hubiesen dado perma , ya que se carga muchos ban pero en fin , tk xain guapetona

(31-10-2023, 22:50:36)kizmetal escribió: Acuerdate que apostamos la cuenta, o te rajas?
me regalas la cuenta de lugo si le ganas la apuesta si <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(31-10-2023, 22:59:17)Rexha~ escribió: nunca las cumple , asi que eso no es nuevo jajjaa deja el odio , mejor ama a xain y evita venir a subir demos aqui , que como te dije xain es intocable , razones no se , pero si fuese otro usuario hace ratos le hubiesen dado perma , ya que se carga muchos ban pero en fin , tk xain guapetona

me regalas la cuenta de lugo si le ganas la apuesta si <3
Jajajaj pero cuando lo hago es por trollear, la diferencia es q a mi la gente viene y me sube demos, a los demas no pero a mi em da igual eso xd. De todas maneras si miraras la demo verias q no hice nada malo JAJAJJA, estaba a mitad del primer carril de un ducto y se pojne literalmente en la puerta a dispararme estando los otros humanos al final del ducto. Es super valido lo q hice. Lo peor es q me mató y to no entiendo xq llora
My | xAiN-!
Responder
#7
0
(31-10-2023, 22:31:01)LUGO escribió: Hola feliz tarde el jugador XAIN YA ES PT 11 Y AUN NO CUMPLES LA REGLAS ESTABA EN EL DUCTO ATACANDO A LOS OTRO HUMANO Y COMO ME VIO A MI AFUERA SE SALIIO DE DCUTO A ATACARME YO CREO QUE MERECE UN BAN DE 24 O 72 HORA PARA QUE APRENDA POR QUE LOS BAN QUE LE DA 1 HORA O 2 HORA ESO ES PARA EL UN CHISTE EN EL MINUTOS 2 . 20 SEGUNDO SE VE MUY BIEN LO QUE HACES https://www.mediafire.com/file/khx9q9no8...o.dem/file
lo que hace esta bien echo, ya que estas dentro del mismo ducto en el que esta el y otros zombies.
no hay nada sancionable.
Responder
#8
0
(31-10-2023, 22:59:17)Rexha~ escribió: nunca las cumple , asi que eso no es nuevo jajjaa deja el odio , mejor ama a xain y evita venir a subir demos aqui , que como te dije xain es intocable , razones no se , pero si fuese otro usuario hace ratos le hubiesen dado perma , ya que se carga muchos ban pero en fin , tk xain guapetona

me regalas la cuenta de lugo si le ganas la apuesta si <3
*Xain intocable*
Literalmente uno de los 10 más baneados del sv
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#9
0
(31-10-2023, 22:59:17)Rexha~ escribió: nunca las cumple , asi que eso no es nuevo jajjaa deja el odio , mejor ama a xain y evita venir a subir demos aqui , que como te dije xain es intocable , razones no se , pero si fuese otro usuario hace ratos le hubiesen dado perma , ya que se carga muchos ban pero en fin , tk xain guapetona

me regalas la cuenta de lugo si le ganas la apuesta si <3
Xain intocable? Te invito a que veas el amx ban y verás que el 90% de los bans son mios. No juzgo a nadie y xain me cae de puta madre, pero cuando hay que sancionar se sanciona y punto.
A parte es un jugador con bastantes bans, no se en que se basa esa opinión.
Vista la demo y opino igual que mi compañero, nada sancionable..
Responder
#10
0
Yo te avisé lugo, pagas la cuenta que prometiste? Es mas, quien incentivó a apostarla fuiste tu, espero que no te cagues, seas un hombre por una vez y cumplas tu palabra.

Por otro lado, sería justo que a esta persona se le restrinja el acceso al servidor hasta que lea detenidamente las normas, no? Xq se ve tanto en la demo como aca en el foro como me insulta por algo q ni siquiera tiene razon!!! En lo q llevo jugado yo lo vi subir 5 demos de las cuales 4 no eran motivo de sancion, o no sabe las reglas o no quiere saberlas xq otra opcion no se me ocurre. Y en el momento de delirio que le da producto de las reglas que él mismo crea en su imaginación opta por insultarte

(01-11-2023, 03:11:29)Melonnazo escribió: Xain intocable? Te invito a que veas el amx ban y verás que el 90% de los bans son mios. No juzgo a nadie y xain me cae de puta madre, pero cuando hay que sancionar se sanciona y punto.
A parte  es un jugador con bastantes bans, no se en que se basa esa opinión.
Vista la demo y opino igual que mi compañero, nada sancionable..
sé que te doy la lata pero te quiero andalu <3
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)