Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ahora misplayear es dejarse infectar
#1
0
Supuestamente me dejo infectar en esta demo minuto 13:41 (yo no soy el de la demo soy el de la barrel que es infectado por la asesina) y la verdad es que no estoy de acuerdo. https://mega.nz/file/kms2TYCT#90YmhFA6fA...nxih2nKIhE

No veo donde me dejo infectar. Mi clase hace daño a los congelados, cuando esta el tio congelado me acerco a el por mi clase. Luego me voy para atras y el tio pega un salto de 40 kilometros y me infecta porque es una asesina. No veo donde me dejo infectar... Por la misma regla de tres el que graba la demo tambien se deja infectar cuando le salta el zombie y le infecta... De verdad no lo entiendo. Como mucho un misplay de mi parte ya que me choco con la esquina y me trabo. De no haberme trabado, el nunca hubiera llegado ami, no lo hice a posta no creo haber roto ninguna regla la verdad. Llevo jugando un monton de años y tendre 2 bans de cuando era pt 1 y no me sabia las reglas. Nunca romplo ninguna regla.... 

Pero si os creeis que prefiero convertirme en zombie para ganar 200 de experiencia matando a dos cuando puedo estar de humano y ganar mucho mas en el ducto no lo entiendo...

Parece que tengo que jugar cagado detras de 4 tios que me bugean las balas con la barrel porque si misplayeo me dan ban xd. Me acerco a la asesina porque estaba congelada y mi clase hace eso, hacer daño a los congelados. Calcule los tiempos bien, si no me llego a chocar con el bordillo nunca hubiera llegado a mi con el salto.


Me decis cualquier cosa. El ban me da igual lo que no quiero es jugar cagado con la barrel por si de repente una asesina me mete un salto de 4 kilometros y me infecta. La barrel es para jugar delante de los zombies no puedes jugar con ella en medio de la gente porque aparte te bugean las balas.
Responder
#2
0
A un zombie cualquiera teniendo 200 de chaleco le puedes disparar tan cerca como quieras pero cerca de una asesina que te puede tirar long jump y infectar, bueno. Yo si veo algo asi en el momento solo aviso de que se tenga cuidado, en este caso, te han subido la demo, no hay muchas personas en el ducto y podrias haber disparado desde el otro lado de ducto. Ban bien dado, solo hay que tener cuidado y ya.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Pues no lo entiendo. El ban es por dejarse infectar y yo no me he dejado infectar... Que gano yo de esa situación "dejándome infectar" ? Sigo sin verlo justo la verdad. Jugar con mas cojones o menos no debería de ser motivo de ban. repito si hubiera jugado bien no me hubiera llegado. Vuelvo a hacer la pregunta ¿Misplayear una vez es motivo de ban?

Esque si me dices que voy al limite y me ocurre muchas veces esto de que me infecten por ponerme delante pues te lo compro. Pero que es una vez que me han infectado porque me he comido un bordillo y no he ganado nada de eso. Esque no veo en que mundo eso es incumplir una norma. Esque sino cada vez que me infecten porque no he saltado perfecto tambien seria dejarse infectar no tiene sentido ninguno. En fin paro ya si lo veis justo vosotros vereis
Responder
#4
0
Por tu error o missplay, deniegas xp al otro humano. A lo mejor tu no ganas nada dejandote infectar, pero jodes mas al otro humano ya que si no hubieras sido infectado, ganabais mas xp juntos. Puedes jugar al limite, pero si jodes la ronda a otra persona por querer pegar a una asesina en la cara pues es motivo de ban amigo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Me pegue con la asesina de cara cuando estaba congelada, luego me fui lejos.
Y si estoy con el zombie que roba arma y fallo la habilidad y no le doy al humano que tiene infis y se hace la ronda porque fallo tambien es motivo de ban? estoy jodiendo a el resto de zombies... No lo veo pero no voy a discutir mas. Gracias por contestarme <3

No creo que misplayear sea motivo un motivo de ban justo. No me habran jodido ami pocas veces jente por misplayear y en ningun momento lo he visto motivo de ban. Simplemente me cago en el y ya. Como en el lol o en cualquier juego. Que un aliado la lie y te jodas por ello es ban en algun juego? Ya paro perdon jaja
Responder
#6
0
(27-10-2023, 22:11:37)kzzz escribió: Pues no lo entiendo. El ban es por dejarse infectar y yo no me he dejado infectar... Que gano yo de esa situación "dejándome infectar" ? Sigo sin verlo justo la verdad. Jugar con mas cojones o menos no debería de ser motivo de ban. repito si hubiera jugado bien no me hubiera llegado. Vuelvo a hacer la pregunta ¿Misplayear una vez es motivo de ban?

Esque si me dices que voy al limite y me ocurre muchas veces esto de que me infecten por ponerme delante pues te lo compro. Pero que es una vez que me han infectado porque me he comido un bordillo y no he ganado nada de eso. Esque no veo en que mundo eso es incumplir una norma. Esque sino cada vez que me infecten porque no he saltado perfecto tambien seria dejarse infectar no tiene sentido ninguno. En fin paro ya si lo veis justo vosotros vereis
Te entiendo xq soy el primero que por tanquear en los ductos e intentar aguantar más, más de una vez me pasó lo mismo. Pero me han sancionado y también me parece bien q así sea xq es una norma q tenemos clara y si nos infectan ps es nuestra culpa, hay más gente atrás nuestro a la q se le termina arruinando la ronda xq nosotros quisimos tanquear, y lo hicimos mal. La solución es
1- hacerlo sin fallos
2- arriesgarnos a fallar y aguantar la sanción correspondiente si hay error
3- jugar atrás
4- discutir si hay que cambiar la regla ya proporcionada. No le veo sentido a este punto con el poco caso q se le hace al server por parte de los dueños, aunque sería lo más lógico. Pero el ban en sí está bien dado, siempre y cuando la regla sea la que es.

(27-10-2023, 22:23:48)kzzz escribió: Me pegue con la asesina de cara cuando estaba congelada, luego me fui lejos.
Y si estoy con el zombie que roba arma y fallo la habilidad y no le doy al humano que tiene infis y se hace la ronda porque fallo tambien es motivo de ban? estoy jodiendo a el resto de zombies... No lo veo pero no voy a discutir mas. Gracias por contestarme <3

No creo que misplayear sea motivo un motivo de ban justo. No me habran jodido ami pocas veces jente por misplayear y en ningun momento lo he visto motivo de ban. Simplemente me cago en el y ya. Como en el lol o en cualquier juego. Que un aliado la lie y te jodas por ello es ban en algun juego? Ya paro perdon jaja
No, xq la habilidad es opcional de usar. Podes elegir usarla o no, sea la del deimos, del paralizador o del smoker. Es tu criterio cuando y cómo usarla dentro de las normas
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)