Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quiero mi puto admin
#1
0
Buenas noches a todos, como podéis leer me postulo a admin porque estoy a hasta los huevos de gente que me espera en la escalera y les quiero meter perma a todos esos y de paso al like también

Tengo 18 años se strafear y bunnear ( yo creo que cumplo los requisitos de sobra ) si golfo puede yo también y si el flako yo mucho más puedo.

Sinceramente yo considero que si me dais el +1 habrán muchos cambios POSITIVOS en el server.

Eso es todo, muchas gracias por su atención.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#2
0
-1 xq es icy

bueno +1

me equivoque es q me atrapó con la parte de golfo y mi perro flako, toda la razón
My | xAiN-!
Responder
#3
0
......
-1
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(23-10-2023, 02:52:34)Rexha~ escribió: ......
-1
No eres profesional, fuera de mi post.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Quiero mi puto adminsolo te diré a la puta cara que eres una basura , vienes hablar de querer ser admin y baneo aquí, cuando , en mi puta cara estabas destruyendo aura dentro de ducto sin humanos , dame gracias que me olvide subir la demo , aparte que eres un fresita de mierda , que vas al sv y me insultas cuando ni te topo , icy asqueroso del qlo, una persona pesada y toxica como tu no puede ser admin . ....gracias.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(23-10-2023, 03:22:28)Rexha~ escribió: solo te diré a la puta cara que eres una basura , vienes hablar de querer ser admin y baneo aquí, cuando , en mi puta cara estabas destruyendo aura dentro de ducto sin humanos , dame gracias que me olvide subir la demo , aparte que eres un fresita de mierda , que vas al sv y me insultas cuando ni te topo , icy asqueroso del qlo, una persona pesada y toxica como tu no puede ser admin . ....gracias.
Oye.... me da igual

(23-10-2023, 03:22:28)Rexha~ escribió: solo te diré a la puta cara que eres una basura , vienes hablar de querer ser admin y baneo aquí, cuando , en mi puta cara estabas destruyendo aura dentro de ducto sin humanos , dame gracias que me olvide subir la demo , aparte que eres un fresita de mierda , que vas al sv y me insultas cuando ni te topo , icy asqueroso del qlo, una persona pesada y toxica como tu no puede ser admin . ....gracias.
*Persona toxica* ( le he dicho "tonto" ) llévenme preso.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#7
0
+1, el muchacho por lo menos es gracioso y se sabe las reglas es pt alto aunque a veces la caga porque es icy y los icys pues bueno la lian pero eso
LikeE
Responder
#8
0
+1, Dame mis ammos.
Responder
#9
0
(23-10-2023, 02:47:33)Gibster escribió: Buenas noches a todos, como podéis leer me postulo a admin porque estoy a hasta los huevos de gente que me espera en la escalera y les quiero meter perma a todos esos y de paso al like también

Tengo 18 años se strafear y bunnear ( yo creo que cumplo los requisitos de sobra ) si golfo puede yo también y si el flako yo mucho más puedo.

Sinceramente yo considero que si me dais el +1 habrán muchos cambios POSITIVOS en el server.

Eso es todo, muchas gracias por su atención.

Para cambios se tienen que aplicar los de arriba, mas que los admines, pero por ser un ratón + icy. +1
Responder
#10
0
+1 mucha suerte ?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)