Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ^_^ moises bloquear
#1
0
demo :https://mega.nz/file/4iFCRB5C#rsbLq42gAoV5SLOV1QyCAgVxeHJ1Kk38rTwLTkPEJks
minuto 11:16 se pone frente mío y no me deja salir, no se si sufre retraso mental , pero siempre hace los mismo el chaval ...
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
Ya estabas tardando en subirle demo a alguien
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(11-10-2023, 17:25:12)Rexha~ escribió: demo :https://mega.nz/file/4iFCRB5C#rsbLq42gAoV5SLOV1QyCAgVxeHJ1Kk38rTwLTkPEJks
minuto 11:16 se pone frente mío y no me deja salir, no se si sufre retraso mental , pero siempre hace los mismo el chaval ...
Tampoco te pases con esos comentarios, cada uno tenemos nuestras vidas. Podías poner otra palabra o frase menos ofensiva.

Algunos no juegan es España o donde sean, por que muchos chicos/as. Juegan en dichas zonas y solo saben ingles.
Responder
#4
0
(11-10-2023, 18:31:29)Naranja escribió: Tampoco te pases con esos comentarios, cada uno tenemos nuestras vidas. Podías poner otra palabra o frase menos ofensiva.

Algunos no juegan es España o donde sean, por que muchos chicos/as. Juegan en dichas zonas y solo saben ingles.
pero si el moises este habla español XD
LikeE
Responder
#5
0
(11-10-2023, 17:25:12)Rexha~ escribió: demo :https://mega.nz/file/4iFCRB5C#rsbLq42gAoV5SLOV1QyCAgVxeHJ1Kk38rTwLTkPEJks
minuto 11:16 se pone frente mío y no me deja salir, no se si sufre retraso mental , pero siempre hace los mismo el chaval ...

En este caso lo considero sanción, está casi un minuto bloqueando y podría ver afectado perfectamente a un humano, se le dará una pequeña sanción para que no vuelva a repetirlo.

^_^ moises Pendiente de sanción.

Por otra parte, ¿que problema tienes con la salud mental de la gente? ¿Y si de verdad esa persona tuviera problemas mentales? Este tipo de comentarios sobran, ya te di ban por lo mismo, que no se vuelva a repetir.
Responder
#6
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ^_^ moises bloquear
(11-10-2023, 17:25:12)Rexha~ escribió: demo :https://mega.nz/file/4iFCRB5C#rsbLq42gAoV5SLOV1QyCAgVxeHJ1Kk38rTwLTkPEJks
minuto 11:16 se pone frente mío y no me deja salir, no se si sufre retraso mental , pero siempre hace los mismo el chaval ...

Lleva cuidado no vayas acabar como un tal timetravell...
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ^_^ moises bloquear
(12-10-2023, 19:45:54)xXkrizXx escribió: Lleva cuidado no vayas acabar como un tal timetravell...
por si lo dudas se quien es timetravell....
Aparte si quisiera ser como el , subiría 10 demos x dia pero pues tampoco tengo todo el día para jugar , además uno entra a divertirse y esta gente te quita la alegría con sus cosas que la verdad no se si lo hacen a propósito o esa es la forma de divertirse de ellos pero en fin <3 .saludos Kriz ..buen día brou <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#9
0
(13-10-2023, 07:57:09)Rexha~ escribió: por si lo dudas se quien es timetravell....
Aparte si quisiera ser como el , subiría 10 demos x dia pero pues tampoco tengo todo el día para jugar , además uno entra a divertirse y esta gente te quita la alegría con sus cosas que la verdad no se si lo hacen a propósito o esa es la forma de divertirse de ellos pero en fin <3 .saludos Kriz ..buen día brou <3

Claro mi rey, si eso es lo importante hombre el disfrute de cualquier videojuego, igualmente tio que tengas buen dia y a disfrutar Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)