Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



sugerencias
#1
0
1-Remplazar los hats actuales por unos nuevo(TODOS exceptuando los hats evento de halloween), lo mismo con las skins de humanos y zombies, Porque? el server es igualito a de hace años y creo que algun cambio de skins estaria bueno xd

2- Los cuchillos estan demasiados rotos , Knife de hielo con asesino + water gun es muerte asegurada.. me hubiera gustado que el cuchillo de hielo no congelara, si no ralentizara algo asi como la holy bomb .. el Knife que hace traspasar el suelo al zombie esta bastante rotito , si sos primer zombie y te hacen eso pues estas muerto, literalmente deja expuesto la cabeza del zombie haciendo que muera bastante rapido sumando que tarda una locura en quitarse la habilidad , yo lo que haria seria bajarle el tiempo algo asi como unos 3 segundos ya pueda volver a caminar el zombie .

3- los eventos eran clave , el de navidad,haloween, el evento donde todas las armas eran lvl 1, vip para todos y asi.. esos eventos estaban buenisimos y dejaron de hacerlo, el server estaba 32/32 todos los dias xd

4- las misiones estan re al pedo, dan muy poca exp y para los pt alto ya de por si les sirve muy poco
yo doy 2 opciones, aumentar bastante la exp o que en ves de exp que te de ammopacks.
ejemplo: Matar 500 zombies  5000 ammopacks.

5- estaria bueno agregar nuevas clases para los Humanos y Zombies
fin xd
Responder
#2
0
(04-10-2023, 17:16:42)Manzana escribió: 1-Remplazar los hats actuales por unos nuevo(TODOS exceptuando los hats evento de halloween), lo mismo con las skins de humanos y zombies, Porque? el server es igualito a de hace años y creo que algun cambio de skins estaria bueno xd

2- Los cuchillos estan demasiados rotos , Knife de hielo con asesino + water gun es muerte asegurada.. me hubiera gustado que el cuchillo de hielo no congelara, si no ralentizara algo asi como la holy bomb .. el Knife que hace traspasar el suelo al zombie esta bastante rotito , si sos primer zombie y te hacen eso pues estas muerto, literalmente deja expuesto la cabeza del zombie haciendo que muera bastante rapido sumando que tarda una locura en quitarse la habilidad , yo lo que haria seria bajarle el tiempo algo asi como unos 3 segundos ya pueda volver a caminar el zombie .

3- los eventos eran clave , el de navidad,haloween, el evento donde todas las armas eran lvl 1, vip para todos y asi.. esos eventos estaban buenisimos y dejaron de hacerlo, el server estaba 32/32 todos los dias xd

4- las misiones estan re al pedo, dan muy poca exp y para los pt alto ya de por si les sirve muy poco
yo doy 2 opciones, aumentar bastante la exp o que en ves de exp que te de ammopacks.
ejemplo: Matar 500 zombies  5000 ammopacks.

5- estaria bueno agregar nuevas clases para los Humanos y Zombies
fin xd
Está claro q se necesitan cosas nuevas e interesantes, pero por lo q veo es Raulito solo para todo. Por empezar se necesitaría un staff activo y con ideas frescas. El server lo están dejando morir y, por mas que demos mil ideas buenas o malas, si solo hay una persona aportando unos cuchillos y desapareciendo, pues todo el mundo se cansa y se va. A mi ya se me hace un poco monótono siendo pt 7, no quiero imaginarme lo que debe ser para alguien con +25pt
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)