Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado PIJOELBURRO DEJARSE INFECTAR
#1
0
DEMO:https://mega.nz/file/gycmFIZJ#Nbn9O_Yb28HishPU1wV2KHV3X6jnEpxyazFQ7A60GBc
"%"#$%$#%%&" , PIJOELBURRO SE VA HACIA DELANTE A PROPOSITO PARA QUE LO INFECTEN.
MINUTO 20:10 
ATTE: REXHA <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PIJOELBURRO  DEJARSE INFECTARbro tranqui estas mas pendiente de la gente que del juego xd
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#3
0
(01-10-2023, 23:51:44)Gibster escribió: bro tranqui estas mas pendiente de la gente que del juetodo trab
Encojonan que estas jugando tranqui y hagan esas pendejadas amigo, uno hace eso y puff, aparte tu que bro, que te metes , cuando te lo hacen a ti no opinas lo mismo, aparte ese wey es muy descarado.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
nooooo mi primo diego
✌?
Responder
#5
0
(02-10-2023, 00:11:56)Rexha~ escribió: Encojonan que estas jugando tranqui y hagan esas pendejadas amigo, uno hace eso y puff, aparte tu que bro, que te metes , cuando te lo hacen a ti no opinas lo mismo, aparte ese wey es muy descarado.
Cuando me lo hacen a mi sudo completamente, no pierdo el tiempo quejándome y comiéndome 5 minutos en sacar la demo y subir un post xd
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#6
0
(01-10-2023, 23:51:44)Gibster escribió: bro tranqui estas mas pendiente de la gente que del juego xd
icy, silencio.
LikeE
Responder
#7
0
(02-10-2023, 21:40:02)niki escribió: icy, silencio.
para una vez que dice algo coherente hipster
My | xAiN-!
Responder
#8
0
No lo considero dejarse infectar, simplemente pijo avanza un poco por que esa arma se bloquean las balas mucho como estés encima de un humano.

Y claro, la water tiene muy poco empuje por lo tanto el zombie tira de LJ y consigue infectarlo.

Si quieres que otro admin de  su opinión.

Un saludo.
Responder
#9
0
(02-10-2023, 21:59:02)Melonnazo escribió: No lo considero dejarse infectar, simplemente pijo avanza un poco por que esa arma se bloquean las balas mucho como estés encima de un humano.

Y claro, la water tiene muy poco empuje por lo tanto el zombie tira de LJ y consigue infectarlo.

Si quieres que otro admin de  su opinión.

Un saludo.
a okey no sabia que eso era valido!!.
saludos guapos <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#10
0
(02-10-2023, 21:40:02)niki escribió: icy, silencio.
que mal me cae el like ese ojalá le baneen Rage
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)