Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



wesker vs jugger
#1
0
bueno creo que el wesker en comparacion con el survivor esta totalmente descompensado y creo que la mejor idea seria elimirar ese modo y clase y crear un modo nuevo o aprovecharlo para armas nuevas ,1 pase de batalla de misiones (que no le vendria mal al sistema actual de misiones xk no sirve de mucho). tambien me parece que la bomba del alien sigue siendo 1 mierda. creo que lo ideal seria ponerle 1 kill bomb igualito que al nemesis pero cada 1 con su habilidad que pa esos son los dos los reyes de la corona. gracias!!
añadir tambien como sugerencia si os gusta 1 habilidad al humano nocturno ya que malmente hablando pero tampoco vale para nada a dia de hoy. seria añadirle que con las gafas nocturnas( la N) tubiera una habilidad cualquiera. recuperacion de vida/chaleco/x2 de daño/ -2 de daño. nose cualquier cosa que haga atractiva a la clase por que a dia de hoy como e dicho nada...
Responder
#2
0
Eliminar el modo por lo "descompensado" del wesker? xddddd.

En lo demás del tema, si vendría bien una modificación a las misiones de ZA.
Responder
#3
0
(01-10-2023, 17:47:04)el_joker escribió: bueno creo que el wesker en comparacion con el survivor esta totalmente descompensado y creo que la mejor idea seria elimirar ese modo y clase y crear un modo nuevo o aprovecharlo para armas nuevas ,1 pase de batalla de misiones (que no le vendria mal al sistema actual de misiones xk no sirve de mucho). tambien me parece que la bomba del alien sigue siendo 1 mierda. creo que lo ideal seria ponerle 1 kill bomb igualito que al nemesis pero cada 1 con su habilidad que pa esos son los dos los reyes de la corona. gracias!!
añadir tambien como sugerencia si os gusta 1 habilidad al humano nocturno ya que malmente hablando pero tampoco vale para nada a dia de hoy. seria añadirle que con las gafas nocturnas( la N) tubiera una habilidad cualquiera. recuperacion de vida/chaleco/x2 de daño/ -2 de daño. nose cualquier cosa que haga atractiva a la clase por que a dia de hoy como e dicho nada...
no coincido en nada con lo del wesker, como te comenté el otro dia para mi el wesker le da mil vueltas al survi

por lo demas de acuerdo en todo, sobre todo en el cambio de misiones
My | xAiN-!
Responder
#4
0
Ya se habló de todo esto en su momento y como no se hizo nada, tampoco se hará nada ahora. Descompensación ya que el survivor es mejor en movimiento y defensa y el wesker en ataque, no tienen porque ser iguales, son como clases humanas, cada una tiene su habilidad.
Por lo otro que dices, no veo mala idea una implementación de niveles aparte como si fuera un pase de batalla que cada X misiones realizadas obtengas una recompensa.
Y sobre lo de la clase nocturno, pues una clase como cualquier otra, una esta de moda y cuando la nerfean no la usa ni cristo, pero eso si, es muy inútil que solo tengo nightvision que solo sirve en un mapa especifico que es oscuro no, lo siguiente.
Responder
#5
0
No entiendo lo del Survivor y Leon.

Cuál es la sugerencia? En qué están supuestamente descompensado?
Son clases diferentes
Responder
#6
0
Se quejan de que los survis no hacen el mismo daño que un leon, eso creo. Pero es que un survi en ducto de primeras está bastante mal planteado. El survi fuera de ducto hace más que el leon por su movilidad y su habilidad, en cambio un leon fuera de ducto no dura nada.

Sal de ducto con el survi, dispara un poco, bajales la vida y después de eso entra al ducto, matas a uno o dos, si tienes buen aim y utilizas bien la habilidad matas hasta 3 nemes o aliens.

Lo que se podría meter es al estar agachado y utilices la habilidad, tengas un poco de no recoil en la metralleta. Así harías un poco mas daño como el leon que de 4 mochas con la escopeta te saca 20k de vida xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
para mi gusto personal lo que le fallan al wesker son las armas. entiendo que os guste, ami no.
lo del pase de batalla sigo pensando qje seria genial
y lo de nocturno es que para eso seria mejor aprovechar el hueco de esa clase en cualquier otra cosa mas util, o mejorar la clase un poco. os pongo el ejemplo del ataque metronomo  de pokemon que es que usa cualquier habilidad del juego, se podria hacer lo mismo con una habilidad aleatoria cada 40 s x ejemplo que pueda usar el no recoil del tirador de elite, o la habilidad del asesino, nose cualquier coas
Responder
#8
0
(07-10-2023, 00:45:02)el_joker escribió: para mi gusto personal lo que le fallan al wesker son las armas. entiendo que os guste, ami no.
lo del pase de batalla sigo pensando qje seria genial
y lo de nocturno es que para eso seria mejor aprovechar el hueco de esa clase en cualquier otra cosa mas util, o mejorar la clase un poco. os pongo el ejemplo del ataque metronomo  de pokemon que es que usa cualquier habilidad del juego, se podria hacer lo mismo con una habilidad aleatoria cada 40 s x ejemplo que pueda usar el no recoil del tirador de elite, o la habilidad del asesino, nose cualquier coas
Quitando lo del wesker, coincido en todo contigo
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)