Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado =(GabrielXVV)= Bloquear
#1
0
demo:https://mega.nz/file/1yMH3JwB#fphPLl19DGH9KShSwr5flEtHqy0O-jDdXJ-ci_Y3XGE
minuto 19:39 el usuario =(GabrielXVV)= hace block , desde que se entro a ducto tenían que avanzar , pero el otro jugador Lugo se quedo ahí  en el minuto 19:14 vez de seguir avanzando , entonces se podría decir que por culpa de uno el otro  hizo block , pero el block de =(gabrielxvv)= esta mas claro. Gracias.
Atte: Rexha <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
(27-09-2023, 17:48:52)Rexha~ escribió: demo:https://mega.nz/file/1yMH3JwB#fphPLl19DGH9KShSwr5flEtHqy0O-jDdXJ-ci_Y3XGE
minuto 19:39 el usuario =(GabrielXVV)= hace block , desde que se entro a ducto tenían que avanzar , pero el otro jugador Lugo se quedo ahí  en el minuto 19:14 vez de seguir avanzando , entonces se podría decir que por culpa de uno el otro  hizo block , pero el block de =(gabrielxvv)= esta mas claro. Gracias.
Atte: Rexha <3

Vista la demo.

En mi opinión la sanción es para LUGO, fué el que empezó a bloquear, gabriel se le ve intenciones de echarse para atrás pero sin querer se trabó en la esquina, a parte de todo eso rectificó y te pidió perdón. Y después de todo eso tu decides llamarles retrasados y LUGO volver a insultar como no...

Así que
LUGO pendiente de sanción por bloquear e insultar.
[SS]~ISsa <3 pendiente de sanción por insultar.
Responder
#3
0
(28-09-2023, 21:52:00)Melonnazo escribió: Vista la demo.

En mi opinión la sanción es para LUGO, fué el que empezó a bloquear, gabriel se le ve intenciones de echarse para atrás pero sin querer se trabó en la esquina, a parte de todo eso rectificó y te pidió perdón. Y después de todo eso tu decides llamarles retrasados y LUGO volver a insultar como no...

Así que
LUGO pendiente de sanción por bloquear e insultar.
[SS]~ISsa <3 pendiente de sanción por insultar.
AVER EN QUE MOMENTO INSULTE YO , XD

(29-09-2023, 01:00:58)Rexha~ escribió: AVER EN QUE MOMENTO INSULTE YO , XD
ME PARECE INJUSTO QUE DIGAS QUE YO INSULTO EN MI MISMA DEMO OSEA .....
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(29-09-2023, 01:00:58)Rexha~ escribió: AVER EN QUE MOMENTO INSULTE YO , XD

ME PARECE INJUSTO QUE DIGAS QUE YO INSULTO EN MI MISMA DEMO OSEA .....

*DEAD* (VIP) [PT: 15 | 47] [SS]~ISsa <3 : quien de los 2 es el retrasado

Se ha sancionado a jugadores por menos, tu has faltado el respeto llamando retrasado a dos jugadores.

Jugador [SS]~ISsa <3 sancionado.
Responder
#5
0
(29-09-2023, 21:10:32)Melonnazo escribió: *DEAD* (VIP) [PT: 15 | 47] [SS]~ISsa <3 : quien de los 2 es el retrasado

Se ha sancionado a jugadores por menos, tu has faltado el respeto llamando retrasado a dos jugadores.

Jugador [SS]~ISsa <3 sancionado.
dale colega , espérate las demos que te voy a subir a todos eso que por matarlos te insultan , voy a ver que dirás ahí , un jugador que sabiendo las regalas las incumple no se puede mas que decírselos así , y es mas desde un mapa anterior ya se venían haciendo eso, pero se las pase , pero claro a uno le llenan los huevos y se les dice algo , es falta de respeto , pero esta bien no pasa nada , de ahora en adelante te voy a subir demos de 10 en 10  si es  posible , así me digan algo mínimo , a ver que dices compa .
un saludo .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(29-09-2023, 21:19:41)Rexha~ escribió: dale colega , espérate las demos que te voy a subir a todos eso que por matarlos te insultan , voy a ver que dirás ahí , un jugador que sabiendo las regalas las incumple no se puede mas que decírselos así , y es mas desde un mapa anterior ya se venían haciendo eso, pero se las pase , pero claro a uno le llenan los huevos y se les dice algo , es falta de respeto , pero esta bien no pasa nada , de ahora en adelante te voy a subir demos de 10 en 10  si es  posible , así me digan algo mínimo , a ver que dices compa .
un saludo .

¿Esto es algún tipo de amenaza? No te recomiendo que vayas por ese camino, hubo hace poco un jugador que pensó e hizo lo que estás hablando y no terminó muy bien.
Pero tu sabrás lo que haces, yo solo te doy mi opinión.
Responder
#7
0
(29-09-2023, 21:26:56)Melonnazo escribió: ¿Esto es algún tipo de amenaza? No te recomiendo que vayas por ese camino, hubo hace poco un jugador que pensó e hizo lo que estás hablando y no terminó muy bien.
Pero tu sabrás lo que haces, yo solo te doy mi opinión.
No te estoy amenazando no tengo por que hacerlo , pero a mi me parece injusto que me banees a mi , por decir quien es el retrasado que hizo el block , ósea  uno también se enoja de tantas infracciones que hacen otros y todavía te insultan , como te comente en un mapa anterior esos dos estaban haciendo lo mismo, además yo no les dije retrasados de m....  o que se yo , solo les dije " quien de los 2 es el retrasado" pero esta bien , ya esta dado el ban.
Pero yo nada mas te hago recordar que si a mi me estas baneado por decir eso , yo de verdad espero que cuando suba demos donde me insultan o insultan a alguien , espero que usted sea el primero en estar pendiente para entrar y dar el baneo.
Muchas gracias, por una mejor administración y mas justa <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
0
(29-09-2023, 21:41:02)Rexha~ escribió: No te estoy amenazando no tengo por que hacerlo , pero a mi me parece injusto que me banees a mi , por decir quien es el retrasado que hizo el block , ósea  uno también se enoja de tantas infracciones que hacen otros y todavía te insultan , como te comente en un mapa anterior esos dos estaban haciendo lo mismo, además yo no les dije retrasados de m....  o que se yo , solo les dije " quien de los 2 es el retrasado" pero esta bien , ya esta dado el ban.
Pero yo nada mas te hago recordar que si a mi me estas baneado por decir eso , yo de verdad espero que cuando suba demos donde me insultan o insultan a alguien , espero que usted sea el primero en estar pendiente para entrar y dar el baneo.
Muchas gracias, por una mejor administración y mas justa <3

Entiendo que te puedas cabrear por jugadores que incumplen reglas, no podemos verlo todo. Pero hay muchas maneras de hablar.

En ningún momento se ha subido demos de insultos y no se ha baneado, eres libre de subir todas las demos que quieras.

Así que, fin del tema.
Responder
#9
0
(29-09-2023, 21:41:02)Rexha~ escribió: No te estoy amenazando no tengo por que hacerlo , pero a mi me parece injusto que me banees a mi , por decir quien es el retrasado que hizo el block , ósea  uno también se enoja de tantas infracciones que hacen otros y todavía te insultan , como te comente en un mapa anterior esos dos estaban haciendo lo mismo, además yo no les dije retrasados de m....  o que se yo , solo les dije " quien de los 2 es el retrasado" pero esta bien , ya esta dado el ban.
Pero yo nada mas te hago recordar que si a mi me estas baneado por decir eso , yo de verdad espero que cuando suba demos donde me insultan o insultan a alguien , espero que usted sea el primero en estar pendiente para entrar y dar el baneo.
Muchas gracias, por una mejor administración y mas justa <3

Por muchas demos que le subas a 1 admin, jamas sera sancionado, asi que pasa y ya si te han baneado, pues lo siento mucho rexa... Pero quitate la idea de subir demos a 1 admin que son inmunes y nunca se llega a nada y nunca se les sanciona. Simplemente una mini bronca y al dia siguiente igual.
Responder
#10
0
(29-09-2023, 22:10:42)xXkrizXx escribió: Por muchas demos que le subas a 1 admin, jamas sera sancionado, asi que pasa y ya si te han baneado, pues lo siento mucho rexa... Pero quitate la idea de subir demos a 1 admin que son inmunes y nunca se llega a nada y nunca se les sanciona. Simplemente una mini bronca y al dia siguiente igual.
Me refería a los usuarios comunes , no a un admin , ósea es ilógico que sancionen a un admin por algo son admins xD
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)