Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xain insultos e night espera hablidade
#11
0
(27-09-2023, 21:51:12)kizmetal escribió: Sancionado por insultos, no estoy de acuerdo pero bien..... 12horitas y el mister Choco q tiene problemas con todo el mundo insultando a admins y no le cae ninguna sancion? Totalmente ejemplar. Vamos melonazo..


He sancionado lo que he visto en directo, además la que se ha sancionado a sido la cuenta de vortex , tu cuenta sigue pendiente de sanción.
El otro día os di mute a los dos, os avisé que la próxima sería ban.

En el momento que vea a alguien insultar se irá baneado, sea quien sea. A veces parecéis críos, si se comportais así habrá que trataros como tales.
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: xain insultos e night espera hablidade
(27-09-2023, 19:45:58)Choco escribió: JAJAJAJ entre mis 4 cuentas tengo la mitad de bans q tu y eso q llevo 9 años aqui, y que dices de duro si te ha baneado solo 2 veces ajajaj. Por cierto, hasta tuvo q venir idem a decirle a flako q el ban de 12h fue mal dado pero bueno a vuestro rollo. Desconecta un rato del server q te vas a quitar la vida ahi

Yo voy a hacer como los pocos cuerdos de la comunidad q todos han ido dejando del server y me ire con el moha al infinito, buscaros a uno nuevo para acusarle de hacks  Kissing_heart
Que tu estas cuerdo ¿? Una persona que en cada post falta el respeto y se cree mejor que los demas a cada rato, te crees que eso te hace estar cuerdo ¿?, Entonces debes mirarte los grabes problemas, porque cuerdo dejaste de estar hace mucho tiempo.
Responder
#13
0
(27-09-2023, 22:10:16)Melonnazo escribió: He sancionado lo que he visto en directo, además la que se ha sancionado a sido la cuenta de vortex , tu cuenta sigue pendiente de sanción.
El otro día os di mute a los dos, os avisé que la próxima sería ban.

En el momento que vea a alguien insultar se irá baneado, sea quien sea. A veces parecéis críos, si se comportais así habrá que trataros como tales.
vamos que me cayeron 12hs por matar a mi colega y picarle entonces?
My | xAiN-!
Responder
#14
0
(28-09-2023, 01:14:18)kizmetal escribió: vamos que me cayeron 12hs por matar a mi colega y picarle entonces?
Te han caido 12 horas por insultar, tan simple como eso.

Tu “colega” no opinaba lo mismo
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: xain insultos e night espera hablidade
(27-09-2023, 13:38:50)mat8 escribió: https://www.mediafire.com/file/cbjbyxeey...s.dem/file

Me gustaría que los administradores comenzaran a banear a este jugador por mucho tiempo porque lleva días insultándome, al principio no quería saber pero ahora ha llegado a un punto en el que ya es abuso, cada mapa que juego me lo pone. insulto.
Ya le advertí que no tengo edad ni soy su padre para andar insultándome todo el tiempo, nunca le di la confianza para hacerlo.
Esto empieza a ser un abuso de su parte, porque soy portugués, tiene que aprender a respetarme como jugador, mi país no le concierne ni tiene derecho a insultarme sólo porque soy no de su país.
Llevo años jugando en la comunidad, pero nunca había visto a un jugador faltarle tanto el respeto como él

Siempre que me mata lo único que sabe decir es "Ez portugues de mierda"


Minuto 11:15  20:25 Siempre hablar mal sin respecto por mi jugador Icy~ xain
Minuto 19:45  Minuto:20:25 NightFox se queda a esperar hablidade pra me matar


@Idem tienes que hablar con esse Icy~ Xain 
Porque banearlo por un corto tiempo no le hace ningún bien, siempre sigue tratando mal a los jugadores y rompiendo las reglas.


Vista la demo, Xain no había dicho una palabra hasta que en el minuto 6:15 lo infectas y después de infectarle le sueltas un [PT: 25 | 108] [GT~ Mat8] : bot.

Eso fue el detonante de todo este problema. 

Así que hablándolo con la administración hemos decidido que MAT8 también esta pendiente de sanción.




Jugador NightFox sancionado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(28-09-2023, 14:32:16)Flacocabron escribió: Vista la demo, Xain no había dicho una palabra hasta que en el minuto 6:15 lo infectas y después de infectarle le sueltas un [PT: 25 | 108] [GT~ Mat8] : bot.

Eso fue el detonante de todo este problema. 

Así que hablándolo con la administración hemos decidido que MAT8 también esta pendiente de sanción.




Jugador NightFox sancionado.
Xain me insultó por más de 2 mapas antes del demo y me cansé de decirle que dejara de insultarme.
Ahora, si me banean por llamarme "Bot", tú también tienes que ser baneado porque siempre me llamas así.
¡O defendemos la igualdad de derechos para todos o no!
Basta con que 1 administrador espere a que suba de prestigio para ser baneado, ¡ha pasado mucho tiempo desde que defendiste a tus amigos y no puede ser así!
¡Las reglas son las mismas para todos!
Si quieres empezar a defender a tus amigos empezaré a subir todos los demos y luego veremos quién comete el error, siempre estoy en la esquina, juego con los que juegan pero si digo "bot" ahora es ¡Prohibir y empezar a dejar que me llamen bot también flako!
Porque tu amigo xain es el que anda insultando a todos, no necesito hacer amigos como tu, ahora respétalos y no pongas excusas para defender a tus amigos!
Si bot es castigo, tú también tienes que ser castigado, porque siempre me llamas así y nunca dije nada.
@Idem tienes que revisar eso , porque eso é abuso de flako!
Responder
#17
0
(28-09-2023, 15:42:57)mat8 escribió: Xain me insultó por más de 2 mapas antes del demo y me cansé de decirle que dejara de insultarme.
Ahora, si me banean por llamarme "Bot", tú también tienes que ser baneado porque siempre me llamas así.
¡O defendemos la igualdad de derechos para todos o no!
Basta con que 1 administrador espere a que suba de prestigio para ser baneado, ¡ha pasado mucho tiempo desde que defendiste a tus amigos y no puede ser así!
¡Las reglas son las mismas para todos!
Si quieres empezar a defender a tus amigos empezaré a subir todos los demos y luego veremos quién comete el error, siempre estoy en la esquina, juego con los que juegan pero si digo "bot" ahora es ¡Prohibir y empezar a dejar que me llamen bot también flako!
Porque tu amigo xain es el que anda insultando a todos, no necesito hacer amigos como tu, ahora respétalos y no pongas excusas para defender a tus amigos!
Si bot es castigo, tú también tienes que ser castigado, porque siempre me llamas así y nunca dije nada.
@Idem tienes que revisar eso , porque eso é abuso de flako!
No boquees y listo si vas a subir demo. Que aqui a la gente le encanta toxiquear y despues no tienen los huevos de hacerse cargo. Y si vas a insultar, como haces, sé mas listo y no subas demo
My | xAiN-!
Responder
#18
0
(28-09-2023, 17:09:53)kizmetal escribió: No boquees y listo si vas a subir demo. Que aqui a la gente le encanta toxiquear y despues no tienen los huevos de hacerse cargo. Y si vas a insultar, como haces, sé mas listo y no subas demo
Cuando te insulte sube demo, porque hasta hoy nunca te he insultado, nunca he necesitado algo y no soy quien para hacer eso, así que de nada, esperaré tus demos. No me gustan los chicos mentirosos y tu eres uno de ellos, tu fuiste el que se metió, te metiste conmigo y buscaste problemas conmigo y con muchos en el servidor, no soy el único que dice que tú Sólo estás buscando problemas.
Buen juego
Nunca tuviste un demo mío porque nunca te hice nada y lo sabes, simplemente te sales con la tuya porque flako te ayudará, nada más porque solo eres un chico sin educación.

Pronto subiré los 3 demos que ya tengo guardados, para que los administradores puedan ver quién se mete con quién, y esperaré tus demos para ver cuando me metí contigo.
Responder
#19
0
(28-09-2023, 17:26:08)mat8 escribió: Cuando te insulte sube demo, porque hasta hoy nunca te he insultado, nunca he necesitado algo y no soy quien para hacer eso, así que de nada, esperaré tus demos. No me gustan los chicos mentirosos y tu eres uno de ellos, tu fuiste el que se metió, te metiste conmigo y buscaste problemas conmigo y con muchos en el servidor, no soy el único que dice que tú Sólo estás buscando problemas.
Buen juego
Nunca tuviste un demo mío porque nunca te hice nada y lo sabes, simplemente te sales con la tuya porque flako te ayudará, nada más porque solo eres un chico sin educación.

Pronto subiré los 3 demos que ya tengo guardados, para que los administradores puedan ver quién se mete con quién, y esperaré tus demos para ver cuando me metí contigo.
Pero que dices loco jajaja si tienes demo subelas y listo que tanta amenaza, yo no subo demos porque paso de perder el tiempo subiendo cosas de inutiles como tu a mega y compartiendolo aqui quejandome y buscando el minuto a minuto de cuándo dices algo. No pierdo mi tiempo contigo, a hablar solo a partir de ahora y a comerse la sancion
My | xAiN-!
Responder
#20
0
(28-09-2023, 17:32:45)kizmetal escribió: Pero que dices loco jajaja si tienes demo subelas y listo que tanta amenaza, yo no subo demos porque paso de perder el tiempo subiendo cosas de inutiles como tu a mega y compartiendolo aqui quejandome y buscando el minuto a minuto de cuándo dices algo. No pierdo mi tiempo contigo, a hablar solo a partir de ahora y a comerse la sancion
Solo estoy perdiendo el tiempo ahora porque estás abusando de ti nada más, llevas mucho tiempo insultándome y ya estoy cansado de pedirte respeto, has tenido administradores silenciando el juego por tu falta. de respeto hacia mi, si no aprendes a respetarme te agradezco por subir demos, ahora se un hombre y admite que eres tu el que busca problemas, llevas muy poco tiempo jugando en la comunidad tiempo y ya han creado confusión entre muchos jugadores, solo digo eso.

En cuanto a mi prohibición, estoy esperando la  respuesta de idem.
 Y no tengo nada más que justificarte, ¡solo quiero que me respetes!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)