Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xain insultos e night espera hablidade
#1
0
https://www.mediafire.com/file/cbjbyxeey...s.dem/file

Me gustaría que los administradores comenzaran a banear a este jugador por mucho tiempo porque lleva días insultándome, al principio no quería saber pero ahora ha llegado a un punto en el que ya es abuso, cada mapa que juego me lo pone. insulto.
Ya le advertí que no tengo edad ni soy su padre para andar insultándome todo el tiempo, nunca le di la confianza para hacerlo.
Esto empieza a ser un abuso de su parte, porque soy portugués, tiene que aprender a respetarme como jugador, mi país no le concierne ni tiene derecho a insultarme sólo porque soy no de su país.
Llevo años jugando en la comunidad, pero nunca había visto a un jugador faltarle tanto el respeto como él

Siempre que me mata lo único que sabe decir es "Ez portugues de mierda"


Minuto 11:15  20:25 Siempre hablar mal sin respecto por mi jugador Icy~ xain
Minuto 19:45  Minuto:20:25 NightFox se queda a esperar hablidade pra me matar


@Idem tienes que hablar con esse Icy~ Xain 
Porque banearlo por un corto tiempo no le hace ningún bien, siempre sigue tratando mal a los jugadores y rompiendo las reglas.
Responder
#2
0
(27-09-2023, 16:55:46)Choco escribió: Hasta en otras demos me tienes en mente jajajj  deja un poco el juego q os estais quedando todos tontos de la cabeza AJJAJA

no lo queria decir pero lo voy a decir lo q pasa esq la mayoria de admin son unos putos maricones q se meten a discord con estos y luego les banean poco tiempo porq se llevan bien pena me dan, pocos buenos admin quedan Melonazo uno de los q vale la pena y Sergio tambien los demas no se q hacen de admin no valen pa na, enga a descansar del server un rato
Con tu logica, tu me tienes tanto en mente q entras al foro y al ver q el titulo dice xain entras desesperado a leer

Por otro lado, si a mi me cae algun ban por decirle "ez portugues de mierda" a alguien q me provocó anteriormente, a este personaje por la barbaridad q acaba de decir y los problemas q tiene todo el mundo y su ya conocido lado chitero, creo q le tendria q caer bastante mas q a mi. Un abrazo hijo mio, a ver si aprendemos a tirar las strips
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(27-09-2023, 17:04:57)kizmetal escribió: Con tu logica, tu me tienes tanto en mente q entras al foro y al ver q el titulo dice xain entras desesperado a leer

Por otro lado, si a mi me cae algun ban por decirle "ez portugues de mierda" a alguien q me provocó anteriormente, a este personaje por la barbaridad q acaba de decir y los problemas q tiene todo el mundo y su ya conocido lado chitero, creo q le tendria q caer bastante mas q a mi. Un abrazo hijo mio, a ver si aprendemos a tirar las strips
"su ya conocido lado chitero" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJBFSDIFIUSHDFI
✌?
Responder
#4
3
Mejor respuesta del mensaje RE: xain insultos e night espera hablidade
(27-09-2023, 16:55:46)Choco escribió: Hasta en otras demos me tienes en mente jajajj  deja un poco el juego q os estais quedando todos tontos de la cabeza AJJAJA

no lo queria decir pero lo voy a decir lo q pasa esq la mayoria de admin son unos putos maricones q se meten a discord con estos y luego les banean poco tiempo porq se llevan bien pena me dan, pocos buenos admin quedan Melonazo uno de los q vale la pena y Sergio tambien los demas no se q hacen de admin no valen pa na, enga a descansar del server un rato

Poco tiempo ? Estar cada vez que te banean 2 dias de ban o 1 dia te parece poco pedazo de puto random ¿? Calla te la boca y deja de comportarte como un mañaquito de 3 años sin saber ni mierda de cada tiempo de baneo, en verde ser tan bocazas ves a discord y ves cuantas sanciones tengo y de cuanto. La proxima vez que insultes, espero que sea cuando tengas 18 años y pelos en los huevos.
Responder
#5
0
(27-09-2023, 17:35:53)Choco escribió: Madre mia cuando quieras te mando foto del dni personaje. Por cierto cuando un jugador tiene 12 bans en 3 meses lo normal esq se le den bans de bastantes horas y no 1 ni 2, luego pa los q os caen mal si q quereis ban grandes. Calmate un poquito anda q te veo tenso a ti ni te he dicho nada personaje. Me pides q no insulte insultandome q buena payaso aprende a escribir anda. Y por cierto a mi q me interesa las saciones q tengas
pero si me han dado baneos de 12hs, 1 dia. q dices matao jajajajajajaj
My | xAiN-!
Responder
#6
2
(27-09-2023, 16:55:46)Choco escribió: Hasta en otras demos me tienes en mente jajajj  deja un poco el juego q os estais quedando todos tontos de la cabeza AJJAJA

no lo queria decir pero lo voy a decir lo q pasa esq la mayoria de admin son unos putos maricones q se meten a discord con estos y luego les banean poco tiempo porq se llevan bien pena me dan, pocos buenos admin quedan Melonazo uno de los q vale la pena y Sergio tambien los demas no se q hacen de admin no valen pa na, enga a descansar del server un rato

La verdad da pereza ver posts y comentarios asi, os lo tomáis todo a lo personal por un juego del 1999. No he visto la demo pero si xain se pasa de la raya será sancionado. Es muy fácil. Que digas que los que suelen andar en discord tienen favoritismo hacia Xain, bueno yo creo que no, ya que todos los admins que andan en dc suelen banear directo a xain.

Por mi parte siempre que se pasa de la raya se queda muteado todo el mapa o ya lo he baneado un par de veces. Sobre lo que dices de que damos bans más largos a los que nos caen mal, pues sigues soltando la misma tontería de siempre, el ban de 12 que te comiste por mi parte por sudar de humanos durante 3 minutos no fue porque me caigas mal, sino que un jugador como tú que lleva tanto tiempo en la comunidad y que hagas eso? Pues rarete. 

Es que flipo con que desprestigies a admins como Rex, golfo y Kevin.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(27-09-2023, 18:40:01)Flacocabron escribió: La verdad da pereza ver posts y comentarios asi, os lo tomáis todo a lo personal por un juego del 1999. No he visto la demo pero si xain se pasa de la raya será sancionado. Es muy fácil. Que digas que los que suelen andar en discord tienen favoritismo hacia Xain, bueno yo creo que no, ya que todos los admins que andan en dc suelen banear directo a xain.

Por mi parte siempre que se pasa de la raya se queda muteado todo el mapa o ya lo he baneado un par de veces. Sobre lo que dices de que damos bans más largos a los que nos caen mal, pues sigues soltando la misma tontería de siempre, el ban de 12 que te comiste por mi parte por sudar de humanos durante 3 minutos no fue porque me caigas mal, sino que un jugador como tú que lleva tanto tiempo en la comunidad y que hagas eso? Pues rarete. 

Es que flipo con que desprestigies a admins como Rex, golfo y Kevin.
De hecho, hasta eres mas duro conmigo que con los demas. Pero bueno ya sabemos que Choco vive en una realidad paralela
My | xAiN-!
Responder
#8
0
(27-09-2023, 19:37:06)kizmetal escribió: De hecho, hasta eres mas duro conmigo que con los demas. Pero bueno ya sabemos que Choco vive en una realidad paralela
JAJAJAJ entre mis 4 cuentas tengo la mitad de bans q tu y eso q llevo 9 años aqui, y que dices de duro si te ha baneado solo 2 veces ajajaj. Por cierto, hasta tuvo q venir idem a decirle a flako q el ban de 12h fue mal dado pero bueno a vuestro rollo. Desconecta un rato del server q te vas a quitar la vida ahi

Yo voy a hacer como los pocos cuerdos de la comunidad q todos han ido dejando del server y me ire con el moha al infinito, buscaros a uno nuevo para acusarle de hacks  Kissing_heart
✌?
Responder
#9
0
La que liais siempre en un post... xd


En fin, voy al grano.

xain pendiente de sanción por insultos.
-NightFox pendiente de sanción por esperar habilidad.


Tomaros la vida o el juego con más humor anda.
Responder
#10
0
(27-09-2023, 21:25:07)Melonnazo escribió: La que liais siempre en un post... xd


En fin, voy al grano.

xain pendiente de sanción por insultos.
-NightFox pendiente de sanción por esperar habilidad.


Tomaros la vida o el juego con más humor anda.
Sancionado por insultos, no estoy de acuerdo pero bien..... 12horitas y el mister Choco q tiene problemas con todo el mundo insultando a admins y no le cae ninguna sancion? Totalmente ejemplar. Vamos melonazo..
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)