Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo RedBoost block
#1
0
Buenas a todos el dia de hoy vengo a reportar al usuario RedBoost | Legion V   Pt:2  lvl: 90  que en la ultima ronda donde acaba la demo, comenzando modo cooperative y convirtiendome en Leon comienzo a buscar ducto para enfrentar a los zm, al estar los ductos llenos maniobro un poco en el mapa esperando a que alguno se vacie... cuando ya decido entrar a un ducto que veo que quedo libre y ponerme a cubierto me percato que hay un zm camuflado a la par de la entrada "haciendose el afk" y al ver que yo iba hacia el ducto en el aire decide ponerse en la entrada del ducto blockeandome asi poder entrar sin siquiera el intentar ir a por mi momentos atras dejando como resultado que los demas zm lograran emboscarme sin poder huir y morir... sin mas que agregar dejo el link de la demo abajo y deseandole exitos a todos! Gran sonrisa 

Link: https://www.mediafire.com/file/rm30vzm09...t.dem/file    minuto: la ultima ronda que se ve en la demo ps por el block morí rápido...
Responder
#2
0
(23-09-2023, 00:45:57)kristofnetmaton escribió: Buenas a todos el dia de hoy vengo a reportar al usuario RedBoost | Legion V   Pt:2  lvl: 90  que en la ultima ronda donde acaba la demo, comenzando modo cooperative y convirtiendome en Leon comienzo a buscar ducto para enfrentar a los zm, al estar los ductos llenos maniobro un poco en el mapa esperando a que alguno se vacie... cuando ya decido entrar a un ducto que veo que quedo libre y ponerme a cubierto me percato que hay un zm camuflado a la par de la entrada "haciendose el afk" y al ver que yo iba hacia el ducto en el aire decide ponerse en la entrada del ducto blockeandome asi poder entrar sin siquiera el intentar ir a por mi momentos atras dejando como resultado que los demas zm lograran emboscarme sin poder huir y morir... sin mas que agregar dejo el link de la demo abajo y deseandole exitos a todos! Gran sonrisa 

Link: https://www.mediafire.com/file/rm30vzm09...t.dem/file    minuto: la ultima ronda que se ve en la demo ps por el block morí rápido...

Vista la demo.

Jugador redboost pendiente de sanción por hacerse el afk y después bloquear.

Jugador sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)