Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Expectruminisis sale de ducto y tira granada
#1
0
Bueno tenia la duda, le pregunte a un admin y me dijo que no se puede hacer eso.
Pero bueno si se puede hacer, lo voy a empezar hacer yo...

Min 12:35
Demo: https://mega.nz/file/IvMRETjR#2Zgmiw810r...p8Y1peBIAw
Responder
#2
0
Vista la demo,

Claramente se ve como se va de vuestra vista para tirar bomba y no le hagais daño.

Usuario pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
No es que el se vaya para atrás y se salga del ducto, lo empujan los disparos y luego tira la kill bomb desde arriba y vuelve a entrar, no veo nada sancionable la verdad. Otra cosa seria que se vaya a otro ducto después de tirar la kill bomb y no hubiera entrado a por el leon.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(21-09-2023, 11:30:26)Flacocabron escribió: No es que el se vaya para atrás y se salga del ducto, lo empujan los disparos y luego tira la kill bomb desde arriba y vuelve a entrar, no veo nada sancionable la verdad. Otra cosa seria que se vaya a otro ducto después de tirar la kill bomb y no hubiera entrado a por el leon.
JAJA se ve claramente que su intencion era salir y tirar la bomba el mismo en los comentarios afirmo que lo hizo con intencion, ami me parece que lo queres justificar por ser de tu clan.
Responder
#5
0
jugador sancionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
(23-09-2023, 20:54:53)SantiGhost2023 escribió: JAJA se ve claramente que su intencion era salir y tirar la bomba el mismo en los comentarios afirmo que lo hizo con intencion, ami me parece que lo queres justificar por ser de tu clan.

Nada que ver que sea de mi clan o de otro o cualquier otro jugador, he visto hacerlo a otros jugadores y no lo he sancionado e incluso no han subido demo de ello. Yo mismo he hecho eso, de que por dispararme no me dejan entrar, me sacan con el empuje de las armas y al final tiro bomba ya sea de strip o infección.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)