Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xain nada nuevo
#1
0
otro caso como el tonto aquel del harris q lo tuvieron q acabar permabaneando, min 17:39 se queda ahi parado en la entrada de ducto por joder y para colmo el tonto dice q esta afk vacilando cuando se le ve la camara moviendose. Luego en el 17:59 ve ducto con humano y pasa de el.

A ver si le dais ya un ban de verdad q en dos meses ya lleva 9 baneos y se tira todo el dia insultando y vacilando, algunos admin veis lo q quereis y haceis lo q os da la gana, a este flipao le hace falta un baneo de mas de un dia pa q se entere de q el mundo no es suyo. Encima se pasa diciendo q le da igual q lo baneen, pues darle un ban bueno a ver si le da tan igual.

https://mega.nz/file/Yy5w0D5S#tzaaV74hJE...Pl7sUZ1xq4
✌?
Responder
#2
1
(16-09-2023, 15:53:03)Choco escribió: otro caso como el tonto aquel del harris q lo tuvieron q acabar permabaneando, min 17:39 se queda ahi parado en la entrada de ducto por joder y para colmo el tonto dice q esta afk vacilando cuando se le ve la camara moviendose. Luego en el 17:59 ve ducto con humano y pasa de el.

A ver si le dais ya un ban de verdad q en dos meses ya lleva 9 baneos y se tira todo el dia insultando y vacilando, algunos admin veis lo q quereis y haceis lo q os da la gana, a este flipao le hace falta un baneo de mas de un dia pa q se entere de q el mundo no es suyo. Encima se pasa diciendo q le da igual q lo baneen, pues darle un ban bueno a ver si le da tan igual.

https://mega.nz/file/Yy5w0D5S#tzaaV74hJE...Pl7sUZ1xq4

Xain xain... cuando vas a aprender xd

Xain pendiente de sanción de nuevo.

Xain sancionado.
Responder
#3
3
Mejor respuesta del mensaje RE: xain nada nuevo
(16-09-2023, 15:53:03)Choco escribió: otro caso como el tonto aquel del harris q lo tuvieron q acabar permabaneando, min 17:39 se queda ahi parado en la entrada de ducto por joder y para colmo el tonto dice q esta afk vacilando cuando se le ve la camara moviendose. Luego en el 17:59 ve ducto con humano y pasa de el.

A ver si le dais ya un ban de verdad q en dos meses ya lleva 9 baneos y se tira todo el dia insultando y vacilando, algunos admin veis lo q quereis y haceis lo q os da la gana, a este flipao le hace falta un baneo de mas de un dia pa q se entere de q el mundo no es suyo. Encima se pasa diciendo q le da igual q lo baneen, pues darle un ban bueno a ver si le da tan igual.

https://mega.nz/file/Yy5w0D5S#tzaaV74hJECJmbyB5tyAssxP2RDE3_T5WPl7sUZ1xq4https://mega.nz/file/Yy5w0D5S#tzaaV74hJECJmbyB5tyAssxP2RDE3_T5WPl7sUZ1xq4

Me hace muchísima gracia que hables de insultos y vaciles cuando eres el primero que toxiquea a todos. Sin ir mas lejos en esta misma demo se puede ver como el primero en toxiquear eres tu. Ayer primero conmigo, después con Nini, con Morenasoh también y agradece que estaban Lonely y Golfo que solo te mutearon xq ibas insultando a la familia de todo el mundo que se te cruzara


Yo soy conciente de lo que hago, por esto me acaba de dar un día Melonazo y sigo diciendo que me da igual, a ver si te enteras pedazo tonto que a mi un dia de ban en este sitio me da igual, yo me voy a meter con los chavales al discord a echarme unas risas igual, pero acá no vengas de mosquita muerta a hacerte la victima y decir nada xq todos te conocemos y sabemos q eres tan o mas toxico que yo. Nos vemos por el server mañana, a ver si no te quedas encerrao en ducto otra vez haahah
Responder
#4
0
no decias q te daba igual el ban a q viene tanto texto? jajajaj

fuera y dentro de ducto te voy a follar q importa eso, venga sigue bloqueando rampa maquina

POR CIERTO a mi ni golfo ni lonely me han muteado nunca personaje JAJAJJA pero acaso sabes quien soy?
✌?
Responder
#5
0
(16-09-2023, 18:01:49)Choco escribió: no decias q te daba igual el ban a q viene tanto texto? jajajaj

fuera y dentro de ducto te voy a follar q importa eso, venga sigue bloqueando rampa maquina

POR CIERTO a mi ni golfo ni lonely me han muteado nunca personaje JAJAJJA pero acaso sabes quien soy?
er choco
LikeE
Responder
#6
0
La velada de zonaZero, yo me apunto.
Responder
#7
0
(17-09-2023, 11:45:41)Mark. escribió: La velada de zonaZero, yo me apunto.
Tu no que te has pinchado trembo como viruz
LikeE
Responder
#8
0
(17-09-2023, 13:11:08)niki escribió: Tu no que te has pinchado trembo como viruz
Pues ya estamos a la par, uno pa uno manco
Responder
#9
0
(17-09-2023, 13:14:46)Mark. escribió: Pues ya estamos a la par, uno pa uno manco
te como entero nada que hacer
LikeE
Responder
#10
0
(16-09-2023, 17:36:03)Melonnazo escribió: Xain xain... cuando vas a aprender xd

Xain pendiente de sanción de nuevo.

Xain sancionado.

estás aprendiendo mi niño Sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)