Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



NINI thief me account steam.
#1
0
Yesterday NINI private sent me STEAM chat. he give me link giveamay 50 euro steam. 
today i open and take accept. later my steam account was change email and password. i lost steam account.

I was good friend NINI. why he give me link and i lost account steam.
Responder
#2
0
(06-09-2023, 09:18:16)Delux escribió: Yesterday NINI private sent me STEAM chat. he give me link giveamay 50 euro steam. 
today i open and take accept. later my steam account was change email and password. i lost steam account.

I was good friend NINI. why he give me link and i lost account steam.
The links I sent you may have been stolen from the Steam account just to promote or screw other people.
By accepting your, "that person" has screwed you
Responder
#3
0
Nini got stolen his steam account yesterday, he did sent a report to steam about the same problem. Someone changed his email adress, his phone number and changed the password when he logged in on this fake steam website. Nini could get back his account by giving some information to steam on the report.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
That was a phishing scam link, your only way to have your account back is sending a ticket in https://help.steampowered.com/en/
gl hf
Responder
#5
0
Yo no se inglés pero se puede utilizar Google translate.

Esto es un link que corre por Internet desde hace muchos años.
La gente como no está muy puesta en el tema pierden la cuenta, y este mensaje se envía a otros amigos de steam como una infección a otra gente.
La solución es no creerse estos mensajes, ya que steam no hace este tipo de eventos.
Tu si hablas con el soporte de steam puedes intentar de recuperarla, pero hazlo rápido o pueden fastidiarte mucho la cuenta.
Steam esta orgulloso de tener una buena defensa, pero hay un problema en esa defensa y es el factor humano (nosotros), ya que nosotros somos quienes les damos a los maleantes nuestra información más delicada y así hacen lo que quieren.
Ya que parece legal y después resulta que no.
Yo lo que hago es que si tengo que entrar a alguna página y poner mi información de steam, si me piden el autentificador de steam, no lo hago, ya que hay es cuando pueden robarte la cuenta.
Así que solo te queda hablar con el soporte técnico para recuperar la cuenta.
Responder
#6
0
Roban una cuenta y luego reenvian a los contactos el mismo link para poder seguir robando cuentas, nunca pinches en ningún enlace de steam que te envíe otra persona aunque la conozcas.
WWW
Responder
#7
0
No me lo puedo creer jajaajajajaj, haber no sabeis leer que lo que paso pone stear no se que mas, ni si quiera pone steam por dios hay que leer un poco mas los links que os pasen ya sean amigos o no, por temas de hackeo como le paso a nini
Responder
#8
0
(06-09-2023, 12:04:54)xXkrizXx escribió: No me lo puedo creer jajaajajajaj, haber no sabeis leer que lo que paso pone stear no se que mas, ni si quiera pone steam por dios hay que leer un poco mas los links que os pasen ya sean amigos o no, por temas de hackeo como le paso a nini
A mi ese mensaje me lo han pasado varias veces.
La gente no se da cuenta del peligro que corren por que ellos no leen el mensaje entero.
Ya que algunos solo ven 50 euros gratis :p
Responder
#9
0
i had a bug. NINI are a good friend of mine. I easily believe him, but unfortunately it happened. i understand that NINI is innocent.

I wait Support steam.when will back me account steam. will or no. i still idk. Triste
Responder
#10
0
(06-09-2023, 12:22:04)Delux escribió: i had  a bug. NINI are a good friend of mine. I easily believe him, but unfortunately it happened. i understand that NINI is innocent.

I wait Support steam.when will back  me account steam. will or no. i still idk. Triste
Espero que puedas recuperar tu cuenta de steam.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)