Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias.
#1
0
Buenos Días, hacia este post para proponer un par de sugerencias a la comunidad y a la administración para el servidor ZA:

- La primera sugerencia trata sobre la skin del paracaídas para los humanos, no tiene sentido que los humanos tengan alas de demonio, lo suyo es darle otra Skin a los humanos mas realista, como un paracaidas convencional, un ala-delta o algo parecido. Pongo algunos ejemplos aquí: Foto Foto Foto

- La segunda sugerencia es modificar la regla número 1 para TODOS "Hacer 'retry' para evitar que te maten es totalmente sancionable" , ampliar la información porque hay muchos vacíos legales en esa norma y la gente los usa para su beneficio, se desconectan antes de que les infecten / mueren y no vuelven hasta que cambia el mapa.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Responder
#2
0
1. Pienso q la skin q hay ya esta bien porq es pequeña y no molesta mucho, poner un paracaidas tradicional seria un tanto molesto.
2. Eso pasa precisamente porq no hay manera de saber si se ha desconectado por eso o por otra cosa. Se supone q si se ve al mismo jugador hacer lo mismo varias veces pues se sanciona pero claro no hay forma de demostrar nada.
✌?
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias.Veo que no interesan las sugerencias a la administración y comunidad en general, pues nada. 

A partir de hoy limitaré mi actividad en el foro.

Gracias Choco por tu aportación, nos vemos en el servidor!
Responder
#4
0
Ya se ha hablado de los models del paracaídas y creo recordar que se dijo en su dia, que hay un numero de models limitado, eso quiere decir que no se puede meter tantas skins y cosas así que como no molesta y siempre ha estado el mismo parachute no creo que se llegue a cambiar.
Y sobre el vacío legal de esa regla, pues es tan simple como guardar demo si el tipo en cuestión se desconecta al momento antes de que lo maten/sea infectado. Si lo suele hacer muy seguido pues luego haces el post quejandote y aportando las correspondientes demos y administración o idem decidirá que hacer.
Ya hace un tiempo un jugador solía desconectarse en el momento que yo le tiraba una bomba, o tiraba furia para matarlo, llego a hacerlo unas cuantas veces así que se lo comente a !dem y me dijo que guardara las demos y le avisara que iba a ser sancionado si lo seguía haciendo, así que este jugador paro.

Amigo no es que nos interesen las sugerencias que hacen los jugadores, sino que hay una vida aparte de esto, los admins trabajan, tienen hijos, familia. Yo en lo personal, vi tu post desde el movil cuando estaba en el trabajo, pero no quería comentar desde el movil ya que no tenia mucho tiempo para escribir, así que decidí comentar cuando llegara a casa. Por el cansancio y porque me fui a cenar a fuera, se me olvido por completo. Pero hazme caso que la comunidad y los jugadores agradecen posts asi, puede que idem o raulito no se suelan comentar muy amenudo los posts pero hazme caso que toman nota de lo que opina la gente o de las sugerencias siempre y cuando sean sugerencias razonables y no idas de ollas xd.

Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)