Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



CS GO
#1
0
pues bueno ayer me instale el cs go y vi que no hay servers de zm. alguien me podria decir xk no se a abierto server de zZ en el go? no se puede? soy 1 ignorante respecto a este tema no me metais mucha caña gracias!
Responder
#2
0
(15-08-2023, 00:49:22)el_joker escribió: pues bueno ayer me instale el cs go y vi que no hay servers de zm. alguien me podria decir xk no se a abierto server de zZ en el go? no se puede? soy 1 ignorante respecto a este tema no me metais mucha caña gracias!
Tienes que buscar los servers, ya que hay muchos tipos de servers zm. Pero que yo sepa no creo que haya un zz de zm en el csgo.
Si te la meto sera en el zz, cuando te pones babosa conmigo <3
Responder
#3
0
hablo sin sabes, pero creo q el csgo tiene otra forma para programar mods, ademas no mucha gente lo jugaria el motor de juego del csgo es totalmente diferente al de cs16 asiq no se pareceria en mucho, y contando con el trabajo q seria hacer el mod de za para csgo no valdria la pena. Sin contar q muchos no tienen un buen pc para tirar un mod asi en csgo
✌?
Responder
#4
0
(15-08-2023, 02:43:53)Choco escribió: hablo sin sabes, pero creo q el csgo tiene otra forma para programar mods, ademas no mucha gente lo jugaria el motor de juego del csgo es totalmente diferente al de cs16 asiq no se pareceria en mucho, y contando con el trabajo q seria hacer el mod de za para csgo no valdria la pena. Sin contar q muchos no tienen un buen pc para tirar un mod asi en csgo
El lenguaje de programación que usa CSGO es source, y el cs 1.6 usa pawn
Responder
#5
0
a mi me dijo !dem hace mucho que el intento hacer un server de zombie para zonazero, pero que le banearon la cuenta una semana por cambiar las skin de las armas.
ahora no se si sera igual, pero me da igual las armas, ya que pueden ponerles los efectos igualmente sin nesesidad de cambiar las skins predeterminadas.
Responder
#6
0
Eso de las skins solo pueden usarse las que hay dentro del csgo, ya sean pues las de AK, M4 y más. O se usa las que tenga el usuario en su inventario o se mete en el server el comando /ws que te deja cambiarte las skins del arma que elijas pero las skins que hay, no personalizadas. Aparte, zombie mods que se jueguen y sean activos no hay muchos, la mayoría simplemente juega competitivo y alguno de los pocos zombie escapes que hay como puede ser la comunidad llamada "mapeadores" pero eso, la gente prefiere jugar el competitivo o faceit (plataforma de competiciones y partidos) así que es algo bastante complejo de hacer y que salga bien.
Responder
#7
0
yo he visto hace años k se jugaba mucho zombie escape en csgo pero ahora no sé mira a ver
LikeE
Responder
#8
0
CSGO don't have Zombie Plague. Not long ago I was playing csgo Zombie Escape. I don't like Zombie Escape because I find it boring "Zombie Escape"

CSGO can't change "Zombie hands model".
Responder
#9
0
Cambiar las skins del csgo es una historia importante, se puede ahcer con algunos plugins pero al final, si te pillan te banean. Aun así el tipo de juego no me gustaba nada.
WWW
Responder
#10
0
vale gracias a todos los que me aveis respondido. vaya pena que encima los servers son de 64 personas iba a ser muy picante el juego. lastima
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)