Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneo Injusto por parte de Flacokbron
#1
0
Buenas a todos, hoy vengo a presentar mi queja sobre el baneo injusto que me ha dado el admin Flacokbron que, en el mapa bluexpert estabamos en ducto 3 humanos quien 2 de ellos eramos flaco y yo, la cosa es que, estabamos disparando a los zm que venian a por nosotros ya en el mismo ducto y al darme cuenta yo que no tenia chaleco y sabiendo que tenia la barrel (que no traspasa humanos) me puse al frente de los otros humanos siempre guardando la distancia para no ser infectado por error, en una de esas estando a la vuelta del ducto y un zombie (rage pero la habilidad ya la habia utilizado anteriormente por lo que ya no disponia de furia) venia aun a la otra vuelta del bloque que separa en ductos estaba disparandole y al quedarme sin balas y ponerme a recargar me hecho para atras siempre guardando una buena distancia para no ser infectado. pero por razones ya conocidas del prodigioso "Lag" con la que cuentan algunos e infectan con la famosa "Ktana" sucedio el milagro que me infecto el zm el estando aun a la vuelta del ducto y yo ya estando en la otra vuelta hechandome hacia atras con buena distancia visible a la que no podria ser infectado (a menos que sucediese ese milagro...) me llevo la sorpresa de que me ah infectado telepaticamente... entonces sabiendo lo impulsivo que es este "admin" y que sin preambulos banea asi como asi, decido mejor retirarme del juego e ir a hacer que haceres mientras daba tiempo a que cambiase de mapa para no ver afectada la partida si yo me quedaba en el ducto pero ahora como zm a infectar los otros 2 humanos que estaban aun dentro...

pues, cuando ya esperé aproximadamente 15 minutos si no es que mas... regreso y veo que ya cambio de mapa ahora en "acuario" decido entrar sabiendo que hice lo mejor correctamente hablando para no infringir alguna regla sobre dejarse infectar o algo asi ya que ni si quiera fue a proposito y mas bien el zm con lag a infectado a mi sombra...
pues comienzo a jugar nuevamente solo para momentos despues en modo Apocalipsys siendo yo survivor y luchando contra unos aliens me logran matar me llevo la sorpresa de que Flacokbron me banea x_X    y la razon es "por dejarse infectar" haciendo referencia al mapa pasado... (mal ejecutada la accion por parte de este administrador con historial de mal manejo de cargo de administrador) aun sabiendo que me eh retirado del servidor en la partida anterior no por mi culpa si no por la "casualidad" y para no afectar la partida, aun sabiendo que ya habiamos cambiado de mapa y que hasta tarde 15 min, o mas en regresar... pues aparte de eso, en dias anteriores tambien sufri un baneo por parte del mismo admin pues paso que en el mapa "greyland" siendo yo zm estando dentro de ducto sabiendo que las paredes de esos ductos son pequeños y uno puede infectar al humano que este pegado a esas paredes intente infectar uno de los 2 humano2 que estaban al final del recorrido del ducto luchando contra otros zm (5) si no mal recuerdo y otros que venian aun atras de mi... el hecho esta en que mientras los demas zm intentaban llegar a los humanos al final de la recta del ducto entre ellos 1 zm que era flacokbron yo logre infectar a un humano que estaba a la vuelta de la pared de ese ducto por lo mismo que esas paredes son muy delgadas, y luego segui mi camino por el ducto para devolverme a la fila con los zm (logrando infectar a un humano)   y el zm que estaba de primero contra los humanos logro matar al ultimo humano y la ronda concluyo. pues paso que despues 2 rondas despues tuve la oportunidad de volver a infectar a 1 humano a traves de esa misma pared de nuevo y logrando infectar de nuevo me puse en la fila de nuevo que estaba a 2 pasos de mi (y no es como si se hubieran adelantado mucho...) me lleve la sorpresa tambien que flako me baneo y la razon "es la segunda vez que te veo hacerlo" me dejo  3 grandes dudas al respecto...:  1-Es baneable infectar donde las paredes son delgadas y uno puede infectar pegandose a ellas cuando otros zm van delante de uno?    2-a sido correcta la accion por parte del admin "flacokbron" banearme porque ya lo habia hecho 2 veces tomando en cuenta que en otros mapas en donde las paredes son delgadas siempre se ha hecho tales acciones ya sean otros jugadores o mi persona de igual forma?  3- Fue buena idea permitir que volviera a tomar el cargo alguien que basado en su historial se sabe que no es del todo apto para el cargo? se los dejo a su criterio y espero recibir respuesta si se ah tomado acciones correctas contra mi usuario dentro del servidor en los ultimos actos? (cabe destacar que lo del mapa gryland desafortunadamente no guarde demo por lo que no se puede ver el momento del ban ni de la "infraccion segun el admin" y del mapa bluexpert donde sucedio la infeccion por ktana no la eh podido guardar porque ingrese despues de los 15 minutos de nuevo y ya estabamos en otro mapa y solo pude guardar en el mapa de acuario el momento del ban dado por flacokbron. espero el admin haya guardado su demo para ver las susodichas "infracciones"  y llegar a una respuesta concreta.... sin mas que agregar dejo la demo aqui abajo:

Link de la demo: ----->   ClickAquí


Pd: se que es mucho texto como siempre pero hace falta el contexto para entender la situacion y comprender los hechos de manera clara y justa  Blush  *srry*



[AMXBans] ===============================================

[AMXBans] Por el Admin: iCy~ FlaKoKBroN

[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com

[AMXBans] Razon: 'Dejarse infectar'

[AMXBans] Duracion: '3 horas'

[AMXBans] Tu SteamID: 'FAKE_0:0:123456789'

[AMXBans] Tu IP: '123.456.789.00'

[AMXBans] ===============================================
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Baneo Injusto por parte de  FlacokbronCuando era admin me dijeron que sin demo aunque estubiera seguro de que era baneable una acción de un jugador no podía banearlo después si lo dejaba pasar, pienso que si para el admin era baneable lo que hiciste y te desconectaste te podía banear desde el menú de admin que dudo mucho que este admin no sepa usarlo el menú de admin y sancionaste así, ahora dejo pasar el tiempo y dejo pasar el mapa, pero claro, eres GT y para el era más divertido espera a que entres de nuevo y darte ban a darte el ban desde el menú de admin usando en ban en disconect, últimamente veo mucha decisiones y sanciones imparciales de parte de la administración, pero si uno habla de esto lo primero que viene es a insultar y a buscar la forma de hacerse los listos pero ya es la comunidad que quiere dejar pasar estás cosas
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
Yo estuve presente, te dejaste infectar. Después no solo eso, no querías morir decidiste desconectarte. Pensando que nadie te había visto, al cabo de unos 5-15 aprox minutos te conectaste de nuevo. Y obviamente Flaco te dio ban. Eres pt alto, tendrías que saber que eso no se hace Smirk
Responder
#4
0
(06-08-2023, 01:39:48)Naranja escribió: Yo estuve presente, te dejaste infectar. Después no solo eso, no querías morir decidiste desconectarte. Pensando que nadie te había visto, al cabo de unos 5-15 aprox minutos te conectaste de nuevo. Y obviamente Flaco te dio ban. Eres pt alto, tendrías que saber que eso no se hace Smirk

Ojo que así va a aparecer los defensores, que a pesar de que se está presentando la prueba, vienen con eres pt alto, ajá pero a otros se toma la libertad de decir que solo se les dará una advertencia, esto siguen siendo desisciones imparciales
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#5
0
(06-08-2023, 01:32:01)IMD Escuintleco escribió: Cuando era admin me dijeron que sin demo aunque estubiera seguro de que era baneable una acción de un jugador no podía banearlo después si lo dejaba pasar, pienso que si para el admin era baneable lo que hiciste y te desconectaste te podía banear desde el menú de admin que dudo mucho que este admin no sepa usarlo el menú de admin y sancionaste así, ahora dejo pasar el tiempo y dejo pasar el mapa, pero claro, eres GT y para el era más divertido espera a que entres de nuevo y darte ban a darte el ban desde el menú de admin usando en ban en disconect, últimamente veo mucha decisiones y sanciones imparciales de parte de la administración, pero si uno habla de esto lo primero que viene es a insultar y a buscar la forma de hacerse los listos pero ya es la comunidad que quiere dejar pasar estás cosas
No todos los "GT", da igual que clan o usuario. Por mi lo que me dijeron la mayoría de personas y al estar preguntando si se podía hacer eso un 80% era sancionable depende del admin y demás. Ya es depende de cada quien como se lo quiere tomar, si que es verdad que hay algo de toxicidad. Pero al conectarse los admines, dan algo de ayuda para nosotros. Si que es verdad que luego cuando se va se pone la cosa de nuevo. Pero tenemos una pagina del ZZ para subir cosas. Que puede ser un poco aburrido hacer las cosas de subir demos, quejas, etc..
Si, pero no todos los servidores tienen una pagina así, con ayuda, información o cualquier cosa. Que si tienes dudas tienes mismo dc o Ts3, para quien se acomode mejor con esas dos sitios.

Nos ayudamos todos aunque, no queremos, nos cae súper mal o tengamos rabia de alguien. Nunca viene mal un poco de ayudar o informar a dichas personas.


Salu2.

(06-08-2023, 01:48:56)IMD Escuintleco escribió: Ojo que así va a aparecer los defensores, que a pesar de que se está presentando la prueba, vienen con eres pt alto, ajá pero a otros se toma la libertad de decir que solo se les dará una advertencia, esto siguen siendo desisciones imparciales
Alquimista, yo hago eso y me dan igual un ban. Reconozco que lo he echo, pero venir después de 15 minutos. Mas de uno ya me estaría subiendo una demo por hacer retry. Y desean darme ban.
Si estuviste tu presente también, cuando paso.
Yo si protejo seria mas la biblia que otra cosa, que es flaco? el sabe como defenderse. Que si son otras personas ellos sabrán y si no piden ayuda.
Yo aunque fuera un icy en esos tiempos no le estoy defendiendo ni mucho menos yo veo las situaciones y si quieren las opines. Yo se lo daré sin problema.
Responder
#6
0
(06-08-2023, 01:50:45)Naranja escribió: No todos los "GT", da igual que clan o usuario. Por mi lo que me dijeron la mayoría de personas y al estar preguntando si se podía hacer eso un 80% era sancionable depende del admin y demás. Ya es depende de cada quien como se lo quiere tomar, si que es verdad que hay algo de toxicidad. Pero al conectarse los admines, dan algo de ayuda para nosotros. Si que es verdad que luego cuando se va se pone la cosa de nuevo. Pero tenemos una pagina del ZZ para subir cosas. Que puede ser un poco aburrido hacer las cosas de subir demos, quejas, etc..
Si, pero no todos los servidores tienen una pagina así, con ayuda, información o cualquier cosa. Que si tienes dudas tienes mismo dc o Ts3, para quien se acomode mejor con esas dos sitios.

Nos ayudamos todos aunque, no queremos, nos cae súper mal o tengamos rabia de alguien. Nunca viene mal un poco de ayudar o informar a dichas personas.


Salu2.

https://www.clanzonazero.com/showthread....1#pid32581

Desisciones imparciales tómalo como quieras, te apuesto que suben una demo de mi haciendo esto en menos de 5 minutos ya tendré pendiente de sanción, si hubiese sigo cualquier GT pasa lo mismo, pero acá hay preferencia, acá se toman desisciones a conveniencia quieres ser admin, se justo, que las reglas se cumpla igual para todos
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#7
0
(06-08-2023, 01:54:51)IMD Escuintleco escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread....1#pid32581

Desisciones imparciales tómalo como quieras, te apuesto que suben una demo de mi haciendo esto en menos de 5 minutos ya tendré pendiente de sanción, si hubiese sigo cualquier GT pasa lo mismo, pero acá hay preferencia, acá se toman desisciones a conveniencia quieres ser admin, se justo, que las reglas se cumpla igual para todos
Dejemos de discutir y hagamos un bb Pensive
Responder
#8
0
(06-08-2023, 02:19:40)Naranja escribió: Dejemos de discutir y hagamos un bb Pensive

Ok está bien amor, pero no lo digas en voz alta que los demás ven
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#9
0
(06-08-2023, 02:30:29)IMD Escuintleco escribió: Ok está bien amor, pero no lo digas en voz alta que los demás ven
una tonteria, no merece la pena romper una amistad.... Pensive
Responder
#10
0
Vamos por orden cronológico.

1.  Mi pregunta es, si tantas dudas tenias, si tanto crees que no soy apto para el cargo, por que no subiste la queja del ban de la primera demo? Te dire porque; porque sabes que lo que hiciste fue pasarte de listo, porque esperar en una esquina de ducto por 40 segundos para ver si llegas a infectar a un humano aprovechandote de que la pared del ducto es fina, conlleva a que cualquier admin te de sanción. Ya que bloqueaste ese ducto al resto de zombies que tenias atrás y estuviste esquivando daño.  Te vi hacerlo 1 vez y dije; "Bueno, seguramente yo no lo hará mas,  es PT 16 y ya lleva su tiempo en el server, cuando dos rondas después te miro hacer lo mismo, así que fuiste sancionado. Ahora... donde esta la demo y esa queja? No entiendo el porque de meter ese ban, sin ningún tipo de prueba en mano. Y ya habiendo pasado 2 semanas.  Porque el primer ban fue dado el 22 de julio.

2. Lo que explicas del lag y de que mantenías una distancia segura respecto al zombie, son chorradas, estábamos en discord hablando, Mark, Narjana, Nini, Krizz y yo, incluso estaba tu amigo Alquimista. Krizz que había muerto, lo vio todo al igual que yo y me reclamo de por que no te banee en ese momento, yo estaba a punto de morir y no podía dejar de jugar ya que había un humano en ducto conmigo, yo te iba a banear utilizando el menú de admin. Pero que paso? Que se cambio de mapa a la siguiente ronda. Y ya no me salías en la lista de desconectados. Entonces, dije, bueno no creo que vaya entrar en 20 minutos y tampoco en el hh ya que se desconecto porque supo que lo iba a sancionar por dejarse infectar. Pero no fue así, entraste en el siguiente mapa como si nada.

3. Con tu demo que has subido, se ve como no pasa ni 1 minuto antes de que recibas el ban. Tu dices que esperaste 15 minutos? Banee a Payo al inicio de ese mapa por empezar a insultar, el ban de Payo fue dado a esta hora: 05. ago 2023 - 18:48:28
Y tu ban a esta hora 05. ago 2023 - 18:52:13 
Todo esto lo puedes ver en  la pagina de AMXbans.

Así que mi conclusión es esta; antes de venir a soltar tonterias, al menos procura que no te encuentren tus mentiras porque ni esperaste 15 minutos para entrar sino que pasaron menos de 5 minutos, ya que el mapa se acabo, y al comienzo del siguiente mapa banee a PAYO. Y tu demo dura 1:46 minutos. Así que te conectaste al rededor de las 18:50:27. Solo esperaste al cambio de mapa para entrar.

Por lo que lo puedo interpretar por omisión de sanción y retry. ya que después de dejarte infectar te saliste para que no te baneara y entraste a los 2-3 minutos en el siguiente mapa.

Y por ultimo...

Alquimista, vienes diciendo tontearías como "eres GT y para el era más divertido espera a que entres de nuevo y darte ban", Divertido? Que necesito que naranja me venga a defender? Que coño es esto? El instituto? Primeramente si vienes a decir que tomamos decisiones injustas, por el post de Mefis. Déjame decirte que comparando esto con lo que hizo Mefis, lo de Mefis es una tonteria. Tienes que empezar a utilizar la cabeza y si vienes con quejas al menos trae algo valido ya que en el POST DE MEFIS 3 ADMINES ESTUVIMOS DE ACUERDO DE QUE ERA UNA CHORRADA BANEAR POR ESO. 

Si te duele que le haya baneado a tu amiguito y os ponéis de acuerdo para escribir un post agarraditos de la mano en contra mía, al menos revísadlo, que luego de todas las pruebas que yo he aportado os deja como niños pequeños quejándose, sin pruebas y sin razón alguna.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)