Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Jugadores tóxicos.
#1
0
Buenas vengo a aportar la demo de dos jugadores llamados PAYO y xain, los cuales llevan todo el día insultando, sobretodo PAYO. Este individuo insulta a la gente por la cara, sin ni siquiera hablarle, lo cual es cansino. En el minuto 7:40:00 empiezan a insultarse entre ellos. 

Saludos!
Responder
#2
0
el payo ese es maricon payo y manco q se lo digan ami diego gitano canastero

y el xain ese es un niñato q no tiene amigos y se tira ahi todo el dia jugando para no subir ni 30lvs al dia
✌?
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Jugadores tóxicos.lo de payo no lo entiendo, no le conozco y me empezó a insultar por la cara y llevaba todo el día de ayer haciéndolo. Por otra parte xain me cae bien es buen tipo pero cuando se le cruza un cable con alguno, la caga jajaja.
LikeE
Responder
#4
0
(02-08-2023, 09:00:30)niki escribió: lo de payo no lo entiendo, no le conozco y me empezó a insultar por la cara y llevaba todo el día de ayer haciéndolo. Por otra parte xain me cae bien es buen tipo pero cuando se le cruza un cable con alguno, la caga jajaja.

Ayer igual el payo este m empezó a decir mierdas por la puta cara sin yo decirle nada
Responder
#5
0
Toxicidad fuera, malas vibras fueraa!!
Temazo que se puede aplicar aquí Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
(01-08-2023, 23:26:21)InFiNiTy escribió: Buenas vengo a aportar la demo de dos jugadores llamados PAYO y xain, los cuales llevan todo el día insultando, sobretodo PAYO. Este individuo insulta a la gente por la cara, sin ni siquiera hablarle, lo cual es cansino. En el minuto 7:40:00 empiezan a insultarse entre ellos. 

Saludos!

Te falta el enlace de la demo para poder verla.
Responder
#7
0
(02-08-2023, 16:35:29)Melonnazo escribió: Te falta el enlace de la demo para poder verla.


why you green

fuck


FUCK
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
Dedo arriba 
0
(02-08-2023, 18:48:58)Gr0uGker escribió: why you green

fuck


FUCK

Joy Joy Joy
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
Responder
#10
0
(01-08-2023, 23:26:21)InFiNiTy escribió: Buenas vengo a aportar la demo de dos jugadores llamados PAYO y xain, los cuales llevan todo el día insultando, sobretodo PAYO. Este individuo insulta a la gente por la cara, sin ni siquiera hablarle, lo cual es cansino. En el minuto 7:40:00 empiezan a insultarse entre ellos. 

Saludos!

No es la primera vez que ambos jugadores se insultan entre ellos y a otros jugadores...
Crean un ambiente tóxico en el server.

PAYO y xain Pendiente de sanción por insultos y comentarios racistas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)